Raúl

Opiniones de Raúl

Raúl

5

10100

15 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Álvaro

Fantástico profesor. Clases a mis hijos de 7 y 5 años. No solo les enseña fenomenalmente bien y con mucha paciencia sino que tb les despierta el interés por la musica y mucha afición. Yarto muy cercano a la vez que profesional y excelente disposición. Lo recomiendo sin duda.

Raúl13 may 2020

¡Muchas gracias, Álvaro!

María Luisa

Estamos muy contentos con Raúl, sus clases son dinámicas y aprovecha muy bien el tiempo.Hemos visto avances en nuestro hijo,gran motivación, está encantado con la manera de explicarle y con su cercanía.Lo recomiendo sin duda.

Raúl4 may 2020

¡Muchas gracias, María Luisa!

Veline Ong

Excelente profesor y un método de enseñanza adapta todos los niveles en poco tiempo aprende muchísimo, mi hija está encantada y muy recomendable ???? 5 estrellas ??

Raúl4 may 2020

¡Muchas gracias, Veline!

Pablo

Un Profesor increíble, el cual se adapta a cualquier estilo y necesidad, con la capacidad de hacer las clases divertidas como didácticas. Con Enormes conocimientos, y profesionalidad envidiable. Si quieres aprender música este es tu hombre.

Raúl11 abr 2020

¡Muchas gracias, Pablo!

Pablo Iglesias Bonilla

Absolutamente recomendable, es el profesor perfecto. Lo tiene todo: adaptable, amable, formal, muy cualificado, pedagógico. No paro de recomendarlo.

Raúl3 abr 2020

¡Muchas gracias, Pablo!

Lucía

Muy buen profesor, profesional pero divertido

Raúl6 abr 2020

¡Muchas gracias, Lucía!

Mapi

Tengo 45 años y no había visto nunca una partitura, así que de música no tenía ni idea. Con Raúl estoy aprendiendo a tocar el ukelele y me está encantando por su capacidad didáctica tanto presencial como online. Lo recomiendo!

Raúl6 abr 2020

¡Muchas gracias, Mapi!

Vanessa

Mi hijo está en infantil y es increíble todo lo que está aprendiendo con Raúl. Las clases son muy entretenidas y ha sabido conectar con el niño. Totalmente recomendable!!

Raúl3 abr 2020

¡Muchas gracias, Vanessa!

Vanessa

Super acierto con contratar a Raúl para las clases de mi hija. Mi hija estaba súper desmotivada y cuando llegó él consiguió volver a motivarla. Encantada, es un chico super profesional y especial.

Raúl3 abr 2020

¡Muchas gracias, Vanessa!

Sandra Portillo

Raul es un profesor maravilloso, comprende a los niños, mi hija está muy motivada. Utiliza varios métodos por lo que es muy completo y efectivo. Muy profesional. Gracias por tu trabajo Raul.

Raúl3 abr 2020

¡Muchas gracias, Sandra!

Carlos Liger

Genial. Puntual, responsable, educado, simpático ... Un 10 como profesor y en el trato con mi hijo

Raúl3 abr 2020

¡Muchas gracias, Carlos!

David

Estoy muy contento. Se ha adaptado a mis problemas de visión con soluciones. Es paciente y adapta su metodología a mis necesidades para aprender musica

Raúl3 abr 2020

¡Muchas gracias, David!

Eugenia

Clases bien organizadas, utilizando distintos recursos y dando cierta libertad para elegir. En solo un mes he aprendido mucho!

Raúl3 abr 2020

¡Muchas gracias, Eugenia!

Carlos

Mi experiencia con Raul esta siendo inmejorable. Me esta dando clases para aprender desde cero y me tiene super enganchado al piano. Hace que las clases se pasen volando, y sobretodo que estes deseando que llegue la siguiente clase. Como profesional espectacular, viene a mi domicilio y siempre super puntual, con un conocimiento altísimo y mucha facilidad para explicar, trae todo preparado y te facilita el material, ademas muy correcto en las formas y muy atento a ayudarte en mejorar, incluso no le importa echar 5 minutos mas al final de la clase, cosa que se agradece. Como persona también un 10, se le ve desinteresado, con valores, muy culto (te explica hasta la física de la música), super amable y cercano, como si estuvieras con un amigo. Simplemente lo recomiendo al 100%, vale mucho mas de lo que cuesta.

Raúl3 abr 2020

¡Muchas gracias, Carlos!

Israel

Se implica 100% en sus clases. Ea muy flexible y se adapta al alumno. Es un profesor que busca la motivación del alumno y se preocupa por su aprendizaje. En solo dos clases pude notar El Progreso. Muy muy recomendable.

Raúl3 abr 2020

¡Muchas gracias, Israel!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Raúl

Raúl
Profesor con más de 10 años de experiencia
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Raúl
Raúl (15) San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros