Raúl Giberti

Opiniones de Raúl Giberti

Raúl Giberti

4,8

9100

26 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Sofia

Aprendes súper rápido con canciones al gusto del aprendiz.

Andrés Leon

Un gran profesor, mis hijos están encantados y progresan mucho. Nos gusta que sea muy adaptable a horarios, métodos y gustos.

Eduardo

Extraordinario profesor. Ameno y agradable, grandes dotes docentes, engancha con los niños y les motiva enormemente. Un crack

Piedad

Se adapta perfectamente a tu nivel, motivador y bueno explicando.

María José

Raúl es un gran maestro y tiene la capacidad de enseñar de forma ágil y divertida. Se implica mucho con su trabajo y consigue que el alumno se implique también. Es muy recomendable. Si buscas un profesor que te ayude a avanzar con la guitarra, motivándote clase a clase, Raúl es el indicado.

César

Raul es un excelente profesor, que prepara unas clases amenas y divertidas. Se preocupa y se ocupa de que cada ejercicio sea un paso adelante. Ejerce su trabajo con gran vocación.

Purificación Ruiz

Profesor trabajador que prepara sus clases y se adapta al ritmo del alumno.

Rita Gasalla

Mi experiencia con Raúl ha sido fantástica, ha enseñado a tocar la guitarra a mi hijo con mucha dedicación, amabilidad y paciencia. Ha estado muy atento a sus gustos para mantener vivo su interés.

Paula Porras Lara

Muy paciente, agradable, divertido, le gusta hacer lo que hace, puntual y con mucha experiencia respecto a la música y cómo enseñarla

Purificación

Raúl lleva 2 meses dando clases de guitarra a mis hijos de 14 y 19 años. La experiencia está resultando muy positiva. Mis hijos están muy motivados, les encantan las clases y, siempre que pueden, practican los acordes que Raúl les prepara. Cuando viajan, se llevan la guitarra.

Ramón Porras

Es muy bueno, ha sido capaz de motivarme y transmitirme su entusiamo por la música, valorando el esfuerzo que hago y consiguiendo que mantenga la ilusión por seguir aprendiendo poco a poco,

Paco Martinez

Raúl es un profesor 10. Mis dos hijos de 8 y 10 años dan clase con él, y están encantados. Se ven resultados. Las razones son: a) Es un excelente profesional de la música y de la enseñanza de guitarra b) Personaliza el aprendizaje/técnica para cada nivel. c) Tiene paciencia y empatía. d) Realiza seguimiento de las clases Además es serio y fiable. En resumen, un buen profesor/maestro de guitarra.

Manuela Lara

Esta abierto y disponible, maneja y combina adecuadamente al alumno con el contenido., obteniendo unos resultados constatables. Sus clases son creativas y dinámicas. Favorece la participación y el trato es afectivo. Mantiene un adecuado y eficaz seguimiento sobre el alumno y toma medidas correctoras si advierte desinterés en los planes previstos. Se fija a si mismo y a los demás alto rendimiento en sus clases. Considera los resultados de su trabajo como compromiso y retos personales.

Eliana

Muy buen feeling con los niños . Sabe engancharlos

María Jaraiz

Es un profesor muy bueno, hace las clases amenas y ha conseguido que me encante tocar la guitarra

barbara moreno

Se prepara mucho las clases para que sean amenas a niños tan pequeños como los mios. Paciencia infinita. Serio y responsable.

Arturo

Raul es un profesor formado, amable y educado, que se esfuerza por hacer las clases amenas y que de verdad te intereses por la música en general, y la guitarra en particular. Adapta sus clases a tu ritmo, estilo y preferencias musicales. No tiene problemas en ayudarte y resolverte dudas durante la semana y se interesa por las canciones nuevas que quieras aprender a tocar.

Reyes

Raul ha dado clases de guitarra a mi hija Belen todo el curso y es un profesor estupendo. Belen tiene 15 años .Eligio musica como opcional en la ESO y en su colegio siguen un metodo muy exigente. Raul lo captó en seguida y le ha dado unas clases amenas, pero a la vez de un gran nivel y muy eficaces. El resultado ha sido estupendo y ahora va a empezar a dar clases a mi hijo de 13 años. Raul es de absoluta confianza, educado y amable y se ve que ama la musica y lo trasmite a sus alumnos.

John Q

Raul fue mi profesor en distintas etapas durante unos años cuando yo vivia en Madrid. Me ayudó muchisimo mejorar no solo la guitarra, pero tambien mi conocimiento de la teoria de la musica, como analizar canciones, consejos a la hora de componer, postura y tal. Siempre me dió tranquilidad, y me animó a lograr mis objetivos. Se adaptó muy bien a mi forma de aprender, y a lo que queria aprender. Le he recomendado a varias personas, y no tengo duda ninguna en recomendarle a ti.

Romina

Raul adapta sus clases a las necesidades y gustos del alumno. Conmigo ha tenido y tiene mucha paciencia, es un excelente profesor y persona. Altamente recomendable!!!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Raúl Giberti

Raúl Giberti
44 Años·Profesor con más de 10 años de experiencia
desde 11€/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender a tocar la guitarra

Raúl Giberti
Raúl Giberti (26) Majadahonda (Madrid)
desde 11€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros