Perfil de Rebeca

user photo
Rebeca
Profesor verificado Profesor verificado
37 valoraciones
38/h
Contactar
1ª clase gratis
Sobre mí
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mí

Haber vivido 12 años en el extranjero (7 de ellos en Inglaterra) y haberme sacado el B2 y C1 de Cambridge, me ha hecho comprender lo importante que es hablar inglés con soltura, tanto en la vida laboral como en la personal.

Desde 2017 preparo a estudiantes para exámenes de Cambridge, APTIS y LanguageCert.
Con los años, he desarrollado planes de estudio estructurados y flexibles, adaptados a las...
Haber vivido 12 años en el extranjero (7 de ellos en Inglaterra) y haberme sacado el B2 y C1 de Cambridge, me ha hecho comprender lo importante que es hablar inglés con soltura, tanto en la vida laboral como en la personal.

Desde 2017 preparo a estudiantes para exámenes de Cambridge, APTIS y LanguageCert.
Con los años, he desarrollado planes de estudio estructurados y flexibles, adaptados a las necesidades reales de mis alumnos: oposiciones, trabajo, universidad, entrevistas o programas Erasmus.
Mi especialidad son los exámenes de Cambridge, donde te acompañaré paso a paso hasta lograr tu certificado.


Cómo trabajo

En la primera sesión gratuita, analizamos tu nivel, tus metas y cómo podemos trabajar juntos.
Te mostraré mi metodología, mis planes de estudio y mi plataforma online, donde tendrás todo el material necesario para practicar cómodamente desde casa.

Trabajo con clases online (examenes y conversación)

En grupo, aprenderás junto a otros estudiantes motivados, compartiendo dudas y progresos.

A nivel individual, tendrás apoyo directo y personalizado.

He comprobado que las clases online permiten estar más relajado, concentrado y sin perder tiempo en desplazamientos, manteniendo la sensación de estar en una academia privada.



Mi enfoque

Mi misión es ayudarte a ganar confianza y usar el inglés con naturalidad para conseguir tus objetivos profesionales y personales.
Con disciplina, acompañamiento y un ambiente positivo, aprobarás Cambridge (¡y disfrutarás el proceso!).



¿Listo para empezar?

Si has decidido conseguir esa certificación que puede abrirte tantas puertas, o hablar con fluidez
Escríbeme y empezamos juntos este camino.
Contactar
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Online
Clases de Inglés Clases Online para Exámenes Cambridge (B1, B2, C1) Getafe
Clase Online
25€/h Ver anuncio
Clases de Inglés Clases ONLINE de Speaking – ¡Habla con confianza y naturalidad! Getafe
Clase Presencial
25€/h Ver anuncio

Opiniones sobre mis clases

5
37 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
D
Diana Lupulescu
Octubre de 2023
Rebeca ha sido mi profesora de inglés durante casi 5 años en los cuales he avanzado desde un nivel 0 hasta ser capaz de trabajar en inglés y manejarme con fluidez con el idioma. Se implica con sus alumnos, se adapta al contexto y necesidades, insiste y motiva, reconoce los avances y mantiene en todo momento una actitud positiva y que invita a seguir aprendiendo. Las clases son entretenidas, preparadas y efectivas, además de divertidas :)
Ver más
Ver menos
D
Daniel Vaquero Vaquero
Septiembre de 2023
Que puedo decir de Rebeca! no tengo mas que buenas palabras. Mi hija sacó una muy buena nota al final del bachiller y en la EBAU gracias a ella. Pero además avanzó mucho en su confianza. Pero además, yo también empecé hace mucho a dar clases de conversación con ella y no ha podido ser mas satisfactorio. 2 horas seguidas los sábados y NUNCA nos faltaba conversación. Increíble la cercanía, la empatía, la capacidad para conversar de cualquier tema. Tanto si estabas buscando una profesora para gramática para ti como adulto o como para tus hijos, es una de las mejores opciones. Si por el contrario buscas alguien con quien practicar tu inglés, alguién con el que nuncas vas a tener incómodos silencios, Rebeca es la persona. No te arrepentiras. Muchisimas gracias Rebeca por toda tu ayuda. Ya me considero un poco amigo tuyo! espero verte pronto! Un abrazo.
Ver más
Ver menos
C
Cris C
Agosto de 2023
Muy buena profesora. Amable, simpática y muy motivadora. Tiene muchas ganas de enseñar por lo que te contagia ganas de aprender. 100% recomendable. Clases dinámicas y divertidas, se adapta a tus necesidades, para ir consiguiendo objetivos y que no me rinda de nuevo con el inglés y todo este a un buen precio.
Ver más
Ver menos
Ver las 37 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Ver teléfono
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda