Rémi Nicolas

Opiniones de Rémi Nicolas

Rémi Nicolas

4,8

9100

84 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Zuzanna

He empezado a aprender francés desde cero con Remi. Es un profesor genial! Prepara las clases muy bien y me deja el material necesario. Lo recomiendo!

Raquel C

Muy buen profesional. Se adapta a tu nivel y te proporciona todo el material necesario.

Javier

Hablé con él para preparar un examen con muy poco tiempo de preparación, y la verdad es que muy contento y con buenos resultados. Se prepara las clases a priori y te da trabajo para hacer por tu cuenta para que puedas seguir estudiando aunque no estés con él. Lleva una programación de todas las cosas que hay que ver según tú nivel inicial,; además, si hace falta repasar algo, lo hace sin ningún problema. Lo recomiendo.

Lucia

Estoy muy contenta, en poco tiempo he conseguido mejorar mi nivel de francés. Lo recomiendo! ??

Celia

Remi es un gran profesional. Tiene una buena organización de los temarios y con sus clases se saca un gran rendimiento al francés.

Sofia

Rémi es un buen profesor que prepara las clases con diferente material y siempre es flexible con los horarios. Profesional y atento, lo recomiendo!

Irina

Muy profesional y una buena persona!! Muchas gracias

Pedro

Mi experiencia con Rémi ha sido hasta ahora excelente. Se amolda a tus necesidades y te ofrece materiales para que puedas progresar por tu cuenta. Comenzando a estudiar francés en la modalidad online era escéptico del progreso que pudiera tener, pero a pesar de quedar mucho por hacer no me arrepiento en absoluto. 10/10

Beatriz Calvo

Rémi es muy buen profesor, flexible tanto en la materia como en los horarios, con método y hace las clases muy amenas. Las clases online funcionan bien, me proveyó incluso con materiales digitales y otros recursos online para practicar por mi cuenta. Totalmente recomendable.

Marcis

Soy un alumno de 4º ESO. Escogí una optativa en mi colegio y mi madre me buscó un profesor. Me daba un poco de pereza empezar a dar clases on-line, pero las clases son muy entretenidas y se aprende mucho.

Carlos Sanz

Ofrece servicio a domicilio con todas las medidas de seguridad necesarias. En mi opinión, lo mejor es que da mucho material para estudiar con él y de forma autónoma. Lo único a mejorar sería ganar unos minutos de puntualidad, ¡pero lo bueno es que siempre encuentra la forma de coordinar la agenda con tu disponibilidad!

Laura

Rémy es muy profesional y sus clases son muy amenas.

Silvia

Estamos muy contentos con Rémi. Es un gran profesional. Da clases de Francés a mi hijo de 9 años que después de vivir en Bruselas varios años, queriamos que siguiera aprendiendo el idioma. Nos dió confianza desde el principio. Mi hijo está muy contento con él y ahora q nos hemos mudado a Sevilla sigue las clases con él online. Sin ninguna duda, un profesor de 10!

Alejandro Báez

Todo perfecto profesional genial, con el he podido aprender bastante , totalmente recomendando

Vicente

Aparte de buen profesor te motiva y te hace las clases muy amenas.

Elena

Nicolas es muy buen profesor. Es muy flexible a la hora de ajustar el horario y temario de sus clases acorde con los intereses de sus alumnos. 100% recomendable

Laura

Rémi c'est un professeur brillant, montre la patience est méthodic et très proche. Je vouldrais souligner son flexibilité et son gentilesse. Je sens que mon apprentissage progresse très bien. 100% recommandable.

Gerrit

Es muy buen profesor y siempre viene con las clases bien preparadas. Transmite confianza y te resuelve cualquier duda. Muy recomendado!!!

Jonathan

Remi is a good teacher with lots of materials and great at catching pronunciation mistakes. I would recommend him to any aspiring French learners.

Angela P

Nico es muy buen profesor con mucha experiencia como docente, trabaja con varios libros para mejorar tanto la gramática, como el vocabulario, fonética, etc. de forma completa.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Rémi Nicolas

Rémi Nicolas
Profesor con más de 5 años de experiencia
12€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender francés

Rémi Nicolas
Rémi Nicolas (84) Burjassot (Valencia)
12€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros