Riccardo Diotallevi

Opiniones de Riccardo Diotallevi

Riccardo Diotallevi

4,8

9100

78 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Andrea

Es un profesor súper atento, las clases son muy divertidas y se aprende muchísimo en poco tiempo. Se nota que lleva años dedicándose a esto, se sabe todos los trucos y dónde se necesita dedicar más tiempo. Grazie mille Riccardo!

Patricia Antón

Me ha gustado mucho y ha hecho las clases dinámicas.

Alberto

Conocí a Riccardo porque me lo recomendaron muchos amigos y conocidos. Desde la primera clase aprendí muchísimo y me sentí muy cómodo. Es un profesor que empatiza y crea un buen clima de estudio y aprendizaje. No solo aprendes el idioma si no también usos, costumbres y la cultura italiana. Empecé desde 0 en el nivel A1 y en unos días empezaré con el el nivel A2. Soy clases fluidas y amenas. Sin duda lo recomiendo. Alberto Santana

Camila Vargas

Hola! Si estás buscando un profesor de italiano, no busques más. Ricardo es excelente, sus clases son muy buenas. Es una persona de vocación, inteligente y lleno de paciencia para cada uno de sus alumnos. Gracias Ricardo por todo.

Gara

Desde el primer día Riccardo hace que te sientas como en casa, aprendes mucho y está pendiente de ti, incluso llega a adaptarse a ti. Te pone situaciones de la vida cotidiana para que te vayas familiarizando con ellas en otro idioma y aprendes jugando muchas veces, lo cual lo hace todo más ameno. Las clases de italiano se pasan volando y cuando acabas una, ya tienes ganas de que empiece la siguiente. Grazie Riccardo!

Marius

Riccardo es un profe formidable, francamente muy recomendable. Hago clases por Skype con él, y, antes de comenzar, no tenía muy claro si me iba a convencer ese método... Pero ahora, unas diez sesiones más tarde, nada queda de mi recelo inicial. Tenía unas nociones básicas del italiano cuando empezábamos, un vocabulario aceptable y una comprensión lectora que estaba bien. Ahora mismo, sin embargo, con tan sólo diez clases a cuestas, hablo con soltura, entiendo prácticamente todo y sé emplear construcciones ya bastante complejas e idiomáticas. Las clases con Riccardo son siempre divertidas, lo pasamos en grande y, de paso, aprendo. Me parece que tiene una gran flexibilidad en el diseño de las mismas, tanto con respecto al contenido temático como también en relación con las áreas de gramática de las que notamos que necesito más práctica. Empecé en mayo de este año, y, si todo va bien, me presentaré para un certificado del C1 en diciembre. No se puede pedir mucho más de un profe. Grazie

Carlos

Muy buen profesor preparador

Teresa

He preparado el CILS C1 con Riccardo. Tiene mucho conocimiento de la estrategia que se debe seguir en este tipo de exámenes, y sabe transmitirlo. Controla además mucho de gramática y, de esta forma, responde de manera sencilla pero clara las dudas respecto a la teoría gramatical (uso de verbos, adverbios y demás). También ameno. En resumen, muy satisfecha con el conocimiento adquirido y las clases recibidas.

Belen Florez Valverde

Hice con Riccardo un curso online (por la situación con el coronavirus) intensivo de preparación para el CILS del nivel C1; y he acabado realmente contenta. Las clases se aprovechan al 100% y a pesar del ritmo de curso intensivo, las dudas quedaban aclaradas y nos ha dado muchos consejos útiles para poder afrontar el examen lo mejor posible. Lo recomiendo totalmente

Daniel

He estado durante un año preparando las clases de CILS C1 con Riccardo. Su adaptación a horarios y su implicación han hecho que vaya con garantías a examen. Lo recomiendo sin duda.

Senén

Riccardo ha sido un buen profesor, muy atento y con una gran capacidad para explicar y resolver las dudas. Nos ha facilitado estrategias a la hora de presentarse a una prueba de certificación.

Carmen

He hecho un curso de preparacion al examen CILS de italiano. Clases muy amenas y efectivas

Pablo

Tuve la oportunidad de preparar con el examen de C2 CILS. La verdad que mejoré muchísimo en todos los bloques gramaticales del examen. Aún estoy a la espera de dictamen, pero en resumidas cuentas la experiencia fue muy buena. Los aspectos a resaltar son su preparación, atención personalizada (correos con dudas, ejercicios y correcciones) trato muy cercano y una estupenda calidad como persona. Sin duda recomendable!

Paula

Clases de italiano muy productivas y a la vez entretenidas.

Rocío

Tiempo de clase aprovechado al máximo y disponibilidad fuera del horario de clases para resolver dudas y corregir ejercicios.

Ana

Riccardo es un profesor estupendo, se nota que tiene mucha experiencia en la enseñanza del italiano y que le gusta dar clases. Aprendes prácticamente sin darte cuenta ya que las clases son muy amenas, me contaba curiosidades y me recomendaba películas o libros. Así que no solo he mejorado la lengua sino que también he aprendido muchas cosas de la cultura italiana. Riccardo es un profesor genial con el que mantuve conversaciones realmente interesantes sobre cine y arte. Lo recomiendo a todo el mundo que quiera aprender, mejorar o practicar su italiano.

Carmen Vázquez de Castro García

Riccardo es un profesor muy amable y muy profesional. Además de las clases de italiano propiamente dichas, también te enseña mucho acerca de la geografía y cultura italianas.

Marga

Riccardo imparte las clases de manera ágil y entretenida. Se adapta muy bien a las necesidades de los alumnos que no siempre pueden asistir a clase por cuestiones de trabajo. No sólo se limita a dar clases de teoría sobre el aprendizaje de la lengua, además se esfuerza por enseñar cultura y costumbres de Italia, lo cual tiene un gran valor en los casos de posible movilidad internacional. 100% recomendable.

Santiago Abeijón

Combina muy bien reforzar el aprendizaje y la comprensión con la amenidad. Uno de los mejores profesores de idiomas que he tenido.

Carmen Vázquez de castro García

Riccardo es un profesor muy amable y simpático. Además de la lengua italiana, su reglas gramaticales y sintácticas, pone mucho interés en transmitir nociones sobre la geografía, la historia y la cultura italianas. Sin duda volveré a retomar las clases con él el año que viene.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Riccardo Diotallevi

Riccardo Diotallevi
39 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
15€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender italiano

Riccardo Diotallevi
Riccardo Diotallevi (78) Madrid Capital (Madrid)
15€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros