Hola, me llamo Rocío y soy profesora particular de idiomas con más de 3 años de experiencia en el sector.
Actualmente estoy buscando alumnos de inglés hispanohablantes. Ayudo a mis estudiantes a alcanzar distintos objetivos, entre ellos:
Preparación de exámenes Cambridge.
Inglés para el ámbito profesional.
Inglés para el trabajo y la vida cotidiana.
Comencé mi trayectoria gracias a mi madre,...
Hola, me llamo Rocío y soy profesora particular de idiomas con más de 3 años de experiencia en el sector.
Actualmente estoy buscando alumnos de inglés hispanohablantes. Ayudo a mis estudiantes a alcanzar distintos objetivos, entre ellos:
Preparación de exámenes Cambridge.
Inglés para el ámbito profesional.
Inglés para el trabajo y la vida cotidiana.
Comencé mi trayectoria gracias a mi madre, que también es profesora, y posteriormente fui desarrollando mi propio método de enseñanza, lo que me ha permitido adquirir una amplia experiencia como docente. Con ella aprendí inglés y, más adelante, obtuve el título Cambridge C2. En caso de interés, puedo demostrar y acreditar mis conocimientos.
Puedo preparar estudiantes de cualquier nivel, independientemente de su experiencia previa en el aprendizaje de idiomas.
Mis clases se imparten online a través de Google Meet. Considero que es una plataforma cómoda y eficaz para ambas partes, ya que evita desplazamientos innecesarios y facilita la flexibilidad horaria. Después de las clases, mando ejercicios para practicar de manera individual el uso de inglés.
Mi metodología se basa en los siguientes principios:
Procuro hablar en inglés durante toda la clase, fomentando así el desarrollo del listening y el speaking del alumno. Dependiendo del nivel, adapto la complejidad del lenguaje, simplificándolo o aumentándola progresivamente.
Adapto las clases a las necesidades y objetivos de cada estudiante. He trabajado con alumnos con metas muy distintas: desde textos y situaciones enfocadas al ámbito laboral hasta contenidos más cotidianos, siempre en función de sus prioridades.
Las clases combinan distintas habilidades: reading, speaking, listening y gramática. Incluyo ejercicios prácticos y textos orientados al desarrollo del vocabulario. Para más información, puedes preguntarme en privado o realizar una llamada conmigo.
Además, cuento con experiencia en una academia de idiomas como profesora de inglés, donde trabajé con niños de entre 6 y 11 años, impartiendo 20 horas semanales en 2025. Aunque mi paso por la academia fue breve debido a que desempeñé el rol de profesora sustituta, esta experiencia me permitió adquirir habilidades clave en la gestión de grupos, la planificación de clases dinámicas y el trabajo con grupos de más de cinco alumnos.
Cualquier duda, pueden establecer contacto connmigo por email, suelo responder lo antes posible.
Por último, me gustaría comentar, que tengo disponibilidad de dar clases a partir de las 15:00. Los fines de semana, también imparto clases, a la hora que concordemos con el alumnado.
Ver más
Ver menos