Un placer que haya dado clase a mi primo, muy buenos resultados en muy poco tiempo, ha pasado de no aprobar un examen de matemáticas en todos los cursos de la E.S.O. a superar con éxito la asignatura en bachillerato.
En palabras suyas las clases eran muy amenas y "se le pasaba el tiempo volando".
Pasó de odiar de odiar la materia, a entenderla sin problema, y sobre todo, gracias a Rosa, tener la motivación y capacidad para esforzarse y conseguir los resultados.
Ver más
Ver menos