Rosa Carballada Díaz

Opiniones de Rosa Carballada Díaz

Rosa Carballada Díaz

4,9

9100

26 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Hector

Excelente profesora, con una flexibilidad horaria muy buena, implicada al máximo con sus alumnos. Muy recomendable

Amparo

Mi hijo lleva 2años dando clases con Rosa. Es muy profesional y paciente, adaptándose al nivel del alumno y a los contenidos del curso. Se nota q trae las clases muy preparadas y también nos da mucho material para profundizar.

María del Pilar

Excelente profesora para Inglés y otras asignaturas de los programas Bilingües. Se prepara y trae material específico para practicar cada asignatura. Se adapta al nivel del alumno. Clases amenas y muy prácticas, gran profesional. Recomendable 100% tanto para gramática, conversación y listenig, con excelentes resultados en las notas. Conoce y prepara perfectamente a los alumnos para los exámenes Cambridge. Estamos muy contentos con ella y nuestros hijos también.

Beatriz

Encantados con sus clases. Mis hijos disfrutan con sus clases y los resultados no pueden ser mejores. Excelente profesora. Se prepara las clases y las hace muy amenas.

Belén

Muy buena profesora , muy agradable . Ha puesto mucho interés para dar las clases y trabajar con mi hija viendo lo que necesitaba. Se prepara mucho la clase trayendo ejercicios y tarea para practicar lo que va dando en clase.

Yolanda

Nuestra experiencia con Rosa es más de un 10. Da clases a nuestros tres hijos de edades diferentes y tiene una atención personalizada con cada uno de ellos, preparando ejercicios con ellos y practicando los exámenes. Mis hijos están aprendiendo mucho con Rosa, ellos están muy contentos y la quieren mucho, y nosotros también. La recomendamos 100%

Ana

Toda una profesional. Clases on lunes muy preparadas. Da clases a dos niños y consigue que estén siempre atentos.

Juan

Rosa es una excelente profesora, tiene una metodología muy buena y cubre las expectativas y exigencias del alumno.

Iñaki

Nuestra experiencia con Rosa ha sido excepcional y el resultado excelente. Durante el confinamiento ha ayudado a mi hija de 12 años a preparar el examen del Pet y ha conseguido superarlo. Clases online de listening, writing, etc. Mi hija lo hacía encantada y por lo tanto muy recomendable.

Lourdes Medel

Se prepara muy bien las clases. Mis hijos desde que les da inglés y science están mas motivados para aprender y su nivel de inglés ha mejorado considerablemente.

Graciela

Rosa es una profesora magnífica, muy puntual y responsable con su trabajo. Se trae la clase preparada y la hace muy amena y divertida. Graciela

Alejandro García Sanz

Muy bien preparada, con muy buenos conocimientos. Explica muy bien, y además, te hace las clases muy amenas. Muy simpática y agradable.

lidia

Rosa. .ES una magnifica profesional.

silvia

Rosa es una profesora de inglés muy comprometida con muchos recursos para los alumnos, se adapta a todos los niveles, ha ayudado a mi hijo a aprobar 4º de la ESO y le ha preparado para los exámenes de Cambridge. Estamos encantados con ella, nos ha dado muchas facilidades, seguiremos contando con ella.

Julia

Muy puntual. Prepara muy bien las clases. Amena. Se acopla a tus necesidades y conocimientos.

flora

Las clases de Rosa Carballada de inglés y science son insuperables. Mis hijos de 11 años, niño y niña están encantados y sus notas también. Las clases se las prepara a conciencia y transmite con mucha facilidad. Además resultan agradables para los niños, su didáctica es excelente. Su formación y su experiencia es muy acorde con la materia. Totalmente responsable, profesional, puntual y flexible a cambios de horario. Nosotros llevamos contando con ella 3 años y el próximo curso será el cuarto.

Amaya

Es amable y cariñosa. Se prepara las clases con mucho interés y los resultados son muy buenos. Toca todos los temas y aspectos a tratar.

Antonio

Lo que más valoro de Rosa es su capacidad didáctica. Mucha gente olvida que aparte de tener conocimientos, hay que saber transmitirlos, y esa es la especialidad de Rosa. Como persona tiene un gran sentido del humor y se nota que disfruta enseñando y para mí eso es fundamental.

Ana

Rosa es ante todo una gran profesional. Da clase a mis dos hijos y se adapta perfectamente a sus edades y a los contenidos que necesita cada uno de ellos. Prepara muy bien las clases y aporta muchísimo material. Estamos muy contentos con sus clases. Ana

Ana

Persona muy responsible, comprometida y professional. Estamos encantados y resultados son Buenos. Ha sido todo un acierto conocerla.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Rosa Carballada Díaz

Rosa Carballada Díaz
60 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
17 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en menos de una hora
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Rosa Carballada Díaz
Rosa Carballada Díaz (26) Madrid Capital (Madrid)
17 €/h
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros