Rosa Jiménez

Opiniones de Rosa Jiménez

Rosa Jiménez

5

10100

10 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Teresa

Increíble, sabe guiar con su cálida voz en todas y cada una de sus clases. Escuchándola he conseguido dejar mi mente sin ruido. Me ha enseñado a invitar a mis pensamientos abandonar mi cabeza, para centrarme en la respiración. Excelente profesional de Mindfulness.

Marta

He asistido al curso de mindfullness de Rosa y mi experiencia ha sido muy positiva. Gracias a las explicaciones, prácticas y meditaciones que Rosa ha propuesto he conseguido ser más consciente del aquí y ahora y estar más predispuesta a la atención plena lo que está dando en mi vida más bienestar mental y también físico. Recomiendo totalmente las clases de Rosa, explica muy bien, escucha muy bien y transmite mucha paz. Su entusiasmo es contagioso y eso ha hecho que sus clases estén llenas de energía captando el interés de todos los participantes. Gracias a su curso mi mente divaga menos y yo disfruto más, merece la pena!!!!

Rosa Jiménez21 oct 2020

Muchas gracias, Marta. Tu sincera disponibilidad para aprender y tu humildad en la aceptación de la influencia de las meditaciones Mindfulness en tu día a día, y que siempre nos compartías con ese entusiasmo, hacía que nos sintiéramos agradecidas por tenerte con nosotras. Me alegro que disfrutes tanto del aquí y el ahora. Namasté

Esther

Sus clases de Mindfullness te ayudan en tu día a día. Gracias Rosa

Rosa Jiménez21 oct 2020

Muchas gracias, Esther. Eras una de las alumnas que más dibujaste la influencia de Mindfulness en nuestro estrés diario; y cómo combatirlo con la Meditación era todo un éxito. Felicidades por haber accedido a conocer esta técnica y que con tu humilde actitud, conseguiste incorporarlo a tu día a día. Namasté

Cristina

Es una gran profesional. Hice un curso con ella y me encantó como lo transmite. Las meditaciones son muy buenas. La recomiendo 100 por ??.

Rosa Jiménez21 oct 2020

Muchas gracias, Cristina. Es todo un lujo poder tener en mis clases a personas dedicadas al mundo de la enseñanza, como tú. Así, la estela de Mindfulness se va extendiendo y es accesible no sólo al alumno, sino también a sus familias. Eres muy humilde y amable. Namasté

Mar Carrascosa

Rosa es una excelente maestra y mejor persona, con una gran capacidad para empatizar, conectar y sacar lo mejor de cada uno con su dulzura y experiencia. Es un regalo haberla conocido.

Rosa Jiménez21 oct 2020

Muchísimas gracias, Mar. Tu amable presencia en mis clases creaba esa magia especial que percibíamos todos. Recuerda que uno siempre ve en los demás, lo que uno es. Tu amable receptividad, y tu escucha activa, eran todo un regalo. Namasté.

Eva Gascón

Las clases de Rosa son buenísimas, las prepara a conciencia y te ayudan a llevar mindfulness a la vida diaria.

Rosa Jiménez21 oct 2020

Muchísimas gracias, Eva. Tu amable reflexión invita al debate, como el que teníamos en nuestras clases. Mindfulness nos ayuda al autoconocimiento y compartirlo mediante "diálogos conscientes" es maraviloso. Namasté

Carmina

Genial. Me ayuda mucho a relajarme, sus clases de meditación.

Rosa Jiménez21 oct 2020

Muchísimas gracias Carmina. Tu amable receptividad ha conseguido que poco a poco esta técnica de meditación haya ido formando parte de tu vida. Namasté

Silvia

Gracias a sus meditaciones he conseguido no distraerme, centrarme en el ahora. He aprendido a respirar y fruto de ello me genera paz interior y me ha ayudado a conocer mi cuerpo. Es una de las mejores experiencias que he tenido.

Rosa Jiménez21 oct 2020

Muchísimas gracias, Silvia. Agradezco el interés que desde el principio pusiste y la influencia beneficiosa que esta práctica ha tenido en tí. Fue también muy bonito que compartieras con nosotros todo el proceso de enriquecimiento que Mindfulness tuvo en tí. Namasté

Lola Guzmán Sanchez

Comunica muy bien y genera una conexión total en la meditación. Es muy generosa guiando la meditación , animando muy positivamente seguir con la práctica continuada.

Rosa Jiménez21 oct 2020

Muchas gracias Lola, eres muy agradecida por estas clases y tu humildad es todo un ejemplo. Namasté

Esmeralda

Rosa es una profesora estupenda. Sabe transmitir y se interesa por el alumno, asegurándose de que lo ha entendido todo. Tiene paciencia si necesitas que te lo explique de nuevo. Para mi sus clases son de gran ayuda.

Rosa Jiménez21 oct 2020

Muchas gracias Esme, espero que estos conocimientos, con la humildad que te caracteriza, te lleven a ser más consciente de tí misma y a aceptarte de manera amable; y lo más importante, a vivir el momento presente, el aquí y el ahora, de un modo consciente. Namasté.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Rosa Jiménez

Rosa Jiménez
54 Años·Profesora con 1 año de experiencia
En Tusclasesparticulares desde octubre de 2020
desde 10€/h
¡Primera clase gratis!
Rosa es voluntaria en TusClases Solidarias
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Rosa Jiménez
Rosa Jiménez (10) Madrid Capital (Madrid)
desde 10€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros