Rosa María Salguero

Opiniones de Rosa María Salguero

Rosa María Salguero

4,9

9100

27 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Vanesa

Es una profesora muy comprometida con los alumnos y con mucha entrega en su trabajo. Fue una suerte haberla encontrado, lleva trabajando dos años con mi hijo y sólo tengo palabras de agradecimiento por la evolución tan grande que ha hecho.

Esperanza

Excelente profesora,paciente y muy amable con mi hijo.Gracias por su trabajo y dedicación.

Giovanni

He echo clase con Rosa Maria todo el año de filosofía y geografía. Estoy en segundo de Bachillerato y la verdad si no hubiera sido por sus clases no habría aprobado las asignaturas. Cuando Rosa Maria da explicaciones lo explica todo especificando y de manera muy comprensible, es muy amable y paciente, sin duda es la mejor tutora que se puede tener.

Felio Carol

Sóc un adult interessat en coneixements rigorosos de Filosofia. La Rosa Maria és una professora que m'està ajudant moltíssim en conèixer i aprofundir en aquesta matèria. Les classes no poden ser més interessants, clarificadores i amenes: m'han obert un món nou. La millor professora que he tingut mai.

Anna Salvado

Rosa Maria és una professora molt professional i a llarg de tot aquest any que ha fet classes a la meva filla de Filosofia de 1r BAT puc dir sense recança que el seu perfil ha respost a les nostres necessitats al 100 %. Les qualitats, que jo agraeixo en qualsevol docent, són la capacitat de motivar als alumnes i de saber mantenir el seu interès. I d’això la Rosa María en sap molt, fa que la filosofia sigui propera a tu. Ha estat una gran ajuda per a la meva filla com a suport a l’hora de preparar els exàmens i sobretot en la realització d’ algun que altre treball de l’assignatura. És com si és fes el treball seu, hi ha mostrat tot el seu interès, ha elaborat el material de suport amb molta cura i carinyo. Entén molt bé les necessitats que se li plantegen i aconsegueix cobrir les teves expectatives amb escreix. La meva filla ha superat les dues darreres avaluacions amb èxit. Gràcies Rosa María per la dedicació, la feina ben feta i el gust amb que la portes a terme.

Maria Gasull

Les seves explicacions són clares i té molta traça per transmetre els coneixements. És una excel·lent dissertadora, dona gust escoltar les seves exposicions. També és molt d’agrair la seva disponibilitat i bona predisposició per contactar amb ella a l’hora de resoldre dubtes o fer revisions fora de les hores de classe.Per mi és la professora ideal, molt didàctica i pedagògica. Continuaré compartint les classes de Filosofia amb ella l’any vinent sens cap dubte. Les meves notes han millorat molt de no superar la primer avaluacio he passat a obtenir qualificacions de 8 i 9 en la resta. Ha estat tot un èxit !! PD: Es una persona molt puntual i educada. Moltissimes gràcies Rosa Maria

Alex Castro

Muy preparada, responsable, organizada y con mucha claridad de explicación como profesora, además de muy agradable y cercana. He conseguido mis objetivos académicos gracias a su ayuda. Una gran experiencia, muy recomendable. Gracias.

Ricard Savall

Ha sido una profesora, muy buena y donde gracias a ellla he podido mejorar muchísimo la filosofía. Además que es una persona muy amable y simpática.

Sunita Shrestha

Ella es una buena profesora. Explica de una manera que te ayuda mucho a comprender la materia. En mi caso, es Filosofía de 2º de Bachillerato.

Puri Sánchez

Quiero agradecer a Rosa Maria su profesionalidad, honestidad, dedicación e implicación. Recomiendo su trabajo. En nuestro caso el objetivo se cumplió "con nota".

Iván García Loza

Rosa Maria prepara el contenido de las clases al detalle ajustando el contenido al temario dado en el instituto e incluso ampliandolo en diferentes aspectos. Su forma de explicarme, su paciencia, el mandarme correos, traer apuntes, etc han conseguido que entienda y me guste la filosofia. De hecho mi nota en 2 bachillerato acabó siendo un sobresaliente y la selectividad me ha ido de maravilla gracias a conceptos que ella me aporto en una de sus clases. Gracias Rosa Maria.

Paula

100% recomendable. Puntual, trae los temas preparados y siempre está disponible para poder contactar con ella si te surge alguna duda. He conseguido subir mis notas, antes no conseguía aprobar mis exámenes y ahora los apruebo con una media de 7. Gracias Rosa Mª por tu dedicación y paciencia

:re

Buenas explicaciones y buena práctica

Montse

Gracias a Rosa María, mi hija por fin, tras suspender las primeras evaluaciones por no entender los conceptos básicos de la filosofía a conseguido aprobar la última evaluación y sobre todo el curso. Una excelente profesora, muy amena a pesar de la dificultad de la asignatura. La recomiendo sin lugar a dudas, 100%.

Mercedes Claveras Maestre

Conoce muy bien la materia que imparte. Intenta averiguar la dificultad que tienes ante un concepto para conseguir aclarártelo. No le importa repetir una y otra vez con el fin de que quede aprendido.

Valeria

Me han servido de gran ayuda durante este mes las clases con ella y tiene un gran conocimiento de muchas materias, cosa que me ha servido para poder entender a fondo aquello que estudiábamos. Durante este mes, (quita poco más). Suspendía siempre la materia de filosofía y en el final de bachillerato la aprobé con un 5 y en selectividad con un 6.

Lara

Tuvimos poco tiempo para preparar el examen pero lo entendi todo muy bien, ya que antes solo me lo sabia de memoria y despues de las clases lo entendi perfectamente.

Ares

Agradable, simpática. Es una mujer que tiene muy claro aquello que te tiene que explicar. Adapta la materia al tiempo que hay de estudio y a las capacidades del alumno. Dispone de toda la información que ella cree necesaria para conseguir un buen resultado. Nosotras hemos congeniado desde el principio. A mi me cuesta entender esta materia (filosofía) y lo ha hecho de una manera que no me agobiara rápido y que saliera de la clase teniendo los conocimientos adquiridos.

Margarita Alfonso Margalef

Es una gran profesora. Explica claro, ayuda mucho al alumno a pensar, sintetizar, clarificar los conceptos, y convierte la asignatura en una materia atractiva. Totalmente recomendable!!.

David

Rosa Maria es una profesora con mucho conocimiento de la filosofia. Adapta sus clases a las necesidades del alumno y profundiza en los conceptos que mas cuestan entender.Sus explicaciones son sencillas y eso facilita la comprension al alumno. Lo que resaltaria de ella es la dedicacion entrega y pasion que pone en sus clases.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Rosa María Salguero

Rosa María Salguero
56 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
16€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Rosa María Salguero
Rosa María Salguero (27) Barcelona Capital (Barcelona)
16€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros