Rosa Sánchez

Opiniones de Rosa Sánchez

Rosa Sánchez

4,9

9100

9 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Yakira

Con Rosa he pasado de sacar 5 a 9. Se adapta muy bien a tu método de trabajo y siempre esta disponible para responder dudas vía online si se ha quedado algo suelto de las clases presenciales. Muy contenta y agradecida con su trabajo. ¡Muchas gracias Rosa!

Javi

Rosa es una muy buena profesora, sus explicaciones son muy buenas y te ofrece extras para que puedas practicar. Siempre está atenta al teléfono permitiendote resolver cualquier tipo de duda.Rosa me fue de gran ayuda y recomiendo sus clases.

Saskia

Me he preparado el curso de segundo de bachillerato (química y matemáticas) y también la selectividad con Rosa y he obtenido muy buenos resultados. Las clases son muy amenas, productivas y flexibles. La recomiendo como profesora particular!

Gemma

Además de muy buena profesora, es una persona excepcional, recomendable 100 por 100

Ana

Muy recomendable y efectivo para segundo de bachillerato.

Ana Sánchez

Recibí clases de Rosa de matemáticas científicas en 4to de ESO, gracias a las cuales conseguí el cambio de suspender a sacar una nota final de 8. Además y más recientemente, me ha ayudado con contabilidad durante dos años seguidos, donde saqué un 9,5 en la nota final de la asignatura en un Grado Universitario. La recomiendo sobre todo por su paciencia y por conseguir acercarme conocimientos de una forma que nadie había conseguido. Era una nula de los números e incluso compañeros de clase me pidieron que los ayudara.

Ángela

Muy buena profesora. Explica bien y te ayuda a entender todos los contenidos, tanto en química como en matemáticas.

Sandra

Es una buena profesora, puesto que a pesar de que yo no tuviese una base de matemáticas consiguió que adquiriese todos los conocimientos obligatorios para un examen de recuperación de 4 de la ESO de matemáticas en apenas dos semanas.

Laura

En mi opinión, Rosa es muy buena profesora particular, ya que todas sus explicaciones son muy claras y es capaz de explicar los conceptos de una forma concisa. Además de esto, aporta apoyo personal y motivación.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Rosa Sánchez

Rosa Sánchez
Profesora con más de 5 años de experiencia
10€/h
Rosa es voluntaria en TusClases Solidarias
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Rosa Sánchez
Rosa Sánchez (9) La Pobla de Vallbona (Valencia)
10€/h
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros