Roser Talens

Opiniones de Roser Talens

Roser Talens

4,9

9100

24 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Miguel Angel Mora Paterna

Llegué a Roser algo deprimido pues estaba en un punto en el que no conseguía avanzar, prácticamente casi estaba dispuesto a tirar la toalla, pero decidí darme otra oportunidad. Al principio tenía mis dudas con las clases Online pensaba que no seriamos capaces de llegar a buen puerto, pero había que intentarlo. Después de un año dando clase puedo decir que he avanzado muchísimo. He mejorado mi técnica y sonido, me ha proporcionado herramientas para poder resolver problemas cuando se presentan y he aprendido a gestionar mis inseguridades con el instrumento, Roser me ha dado la confianza que necesitaba.

Ricardo

Roser es muy atenta y lo prepara todo muy bien. Además se preocupa de que lo entiendas todo.

Fernando

Estoy muy contento con las clases con Roser. Las clases son muy dinámicas, y es increíble cómo consigue hacer ameno, aprender a tocar un instrumento tan difícil como el violonchelo. Completamente recomendable.

Beatriz

Empecé a estudiar cello sin saber nada de música, como profesional de la educación que soy, busqué y probé con varios profesores hasta que dí con Roser, ella a diferencia de otros profesores te da infinidad de recursos para saber como estudiar en casa, audios para practicar, ejercicios específicos para aprender la posición del instrumento, para resolver cada problema... Nada que ver con los profesores que había conocido hasta el momento. La recomiendo al 100%.

Rafael Martinez Alzamora

Roser es una excelente profesional del violoncello, plantea el aprendizaje del instrumento priorizando en primer lugar el establecimiento de bases técnicas solidas tanto de posición, como de manejo y paso de arco, para ir avanzando progresivamente en el conocimiento y dominio del cello, adaptando el ritmo de aprendizaje al nivel y evolución de cada alumno. Disciplinada, metódica y con buen aprovechamiento del tiempo de clase.

Yolanda

Es una profesora estupenda, las clases son dinámicas y no se hacen pesadas, además de que se preocupa por el día a día del alumno para ayudar lo máximo, lo que hace que no sea una relación profesor-alumno estricta y/o estática.

Anna Íñigo Ballesteros

Roser es una gran profesora de chelo, estoy muy contenta y muy agradecida por toda su ayuda. Cualquiera que dé clases con ella estará de acuerdo con esta valoración.

Emilia

Profesora completisíma, con gran cantidad de recursos y facilidad de transmitir tanto concimientos y técnica como valores, improvisación y emociones musicales.

Cristina

Mi hija de 10 años es alumna suya. Es buena comunicadora y sabe transmitir sus conocimientos a los niños, haciéndoles las clases amenas y participativas. Me gustan los pequeños detalles, como por ejemplo cambiar el título de los temas por otro que elige el niño, con este gesto consigue, creo yo, que el niño haga más suyo el tema y lo interprete con más ganas.

Irene

Soy profesora de violín y estoy aprendiendo a tocar el violoncello con Roser. Es una profesora fantástica, sabe localizar los problemas y buscar soluciones, se explica muy bien y las clases son muy amenas. Su forma de dar clase es 100% efectiva y pedagógica.

Joan Adell

Excepcional, especialmente por su sensibilidad para adaptarse a mis necesidades, a mi ritmo de aprendizaje y a hacerlo por los caminos que mas me hacen disfrutar; con mente abierta, explorando posibilidades al tiempo que enseña la tecnica que domina con absoluta perfeccion.

Vicen

El trato con mi hija fue excelente, como profesora y como persona. Es muy paciente. En general un 10+

Victor

Una profesora concienzuda, tanto en materias musicales como en la misma tarea de la enseñanza. Con una gran experiencia pedagógica que ha sabido demostrar adaptándose a mi caso particular.

Fernando

Las clases son para mi hija. Ésta, necesita por su situación personal de una atención muy concreta. El proceso de aprendizaje es diferente al de otros niñ@s, sólo puede acudir a la mitad de las clases y precisa una atención con mucha paciencia y adaptabilidad . Roser supera -como docente- cualquier espectativa que al principio me había planteado, ya que a pesar de los handycaps que presentamos como "alumnos", siempre nos soluciona las dudas y se adapta a nuestro ritmo personal. Es grato encontrar personas, PROFESIONALES, que ven a sus alumn@s no cómo un número, ni como una fuente de ingresos. Roser se adapta PERFECTAMENTE al alumn@ para ofrecer una atención personalizada y, sobre todo, 100% humana. Lo digo como docente que también soy...

Pedro

He aprendido mucho más con ella que en el conservatorio, estoy muy contento y la recomendaría a todo el mundo.

Ana

Cuando empecé con Roser noté enseguida la diferencia respecto a otros profesores que había tenido, ya que tiene herramientas y ejercicios para trabajarlo todo, desde que estoy con ella que estudio mejor y avanzo rápidamente, se nota que esta formándose en pedagogía continuamente. Además de ser buena profesora está en activo, siempre que puedo voy a verla a sus conciertos, toca diversos estilos de música!! Aún me queda mucho que aprender con ella!!

Mavi Navarro

Su buen nivel y experiencia en su trabajo, potencia el aprendizaje del niño y la motivación para seguir estudiando y practicando.

Lucía

Roser es una profe de Cello excelente. Muy organizada y metódica, enseguida notas progreso. Combina ejercicios de técnica, con piezas adecuadas para el nivel. También te permite elegir lo que quieres tocar y es bastante flexible. Sin duda es una opción estupenda para aprender a tocar el cello!

Marta

Me lo he pasado bien y he mejorado bastante respecto a el año pasado.

Federico Gomis Bernal

Tiene gran interés en que aprendamos y se adapta a cada alumno según sus cualidades y sus gustos. Esto es muy importante pues dedicar horas al instrumento es mucho más fácil con un programa que te estimule.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Roser Talens

Roser Talens
31 Años·Profesora con 3 años de experiencia
25€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Roser Talens
Roser Talens (24) Valencia Capital (Valencia)
25€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros