Roser Talens

Opiniones de Roser Talens

Roser Talens

4,9

9100

33 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Maria Luisa

Roser se adaptó desde el primer momento a las necesidades y ritmo del aprendizaje. Humana y prifesional.

Blanca

Antes de empezar estaba reticente a las clases on line, pero no hay ningún problema en absoluto, he tenido clases también presenciales y lo que cuenta es el/la profesor/a. Roser es muy rigurosa y sistemática, sin perder la simpatía y animando siempre. Aunque yo estaba un poco iniciada en el instrumento, ella empezó conmigo desde cero. Con ella estoy segura de lo que hago cuando estudio, sé exactamente qué tengo que hacer para mejorar y avanzar, tengo una rutina de trabajo, me ha proporcionado pautas, como un pilotaje, para que busque y encuentre los buenos sonidos y la afinación. Realmente disfruto de lo que hago, me emociona darme cuenta de lo que mejoro, aunque mi nivel sea aún inicial. Estoy viendo cómo voy cumpliendo poco a poco un sueño, ahora que soy una mujer de edad avanzada, que tenía desde pequeña. Con ella nadie debe tener miedo de comenzar a abrazar el cello.

Julian

Hace más de un año que estoy dando clases con Roser y solo podría decir cosas buenas sobre ella… para destacar, la profesionalidad y conocimientos, amabilidad, empatía y habilidades que tiene es lo que sin duda hace que quiera recomendar a todos tenerla como profesora. Durante este año y algo que estamos dando clases me parece increíble la ilusión constante que me mantiene en mi aprendiendo este hermoso instrumento. Además, continuamente veo progresos, y me encanta la forma en la que me hace mejorar cada día. Definitivamente es una persona y profesora increíble…

Raquel

Roser reúne dos condiciones fundamentales para ser un buen docente: pasión por lo que enseña y compromiso con el alumno en su proceso de aprendizaje. Si a eso le unimos su metodología y pedagogía aplicada a la música obtenemos una bella melodía para seguir disfrutando en sus clases. Gracias Roser por ser de gran ayuda y sostenerme cuando me bloqueo.

Judith

Mi experiencia con Roser ha sido excelente. Venía de algunas malas experiencias de aprendizaje y puedo decir que Roser me ha hecho recuperar la confianza perdida. Siento que aprendí música, no solo a practicar como robot. Y todo esto con clases online! Que funcionan perfectamente! Debo destacar que con Roser siento que pude recuperar mi gusto por aprender . Es una excelente profesora y la recomiendo sin dudas.

F Couperin

Roser es mi profesora de chelo desde hay 6 años. He tenido otros profesores , pero, sin duda, ella es la mejor. Siempre está haciendo cursos de pedagogía musical y de habilidades y técnicas de enseñanza, de manera que mezcla transversalmente numerosas fuentes. Sabe localizar los fallos y focalizarse en los detalles, estableciendo un cronograma en la progresión del aprendizaje e integrando numerosas habilidades en la propia enseñanza, libre de imposiciones académicas regladas. Otro punto que me gusta de Roser es que está preparada para las clases ON LINE. Desde la pandemia hemos cambiado a esta modalidad, y pese a que al principio tuve mis dudas, ahora creo que tiene más ventajas que desventajas: igual calidad, la comodidad de no desplazarme, ahorro de tiempo y la clase es en mi propia casa. Puedo hacer la clase presencial, pero definitivamente la prefiero ON LINE. En Resumen: On line, excelente pedagogía, personalización de la progresión y máxima calidad en la enseñanza.

Marina Rivera

Roser es una profesora maravillosa y muy profesional, además de una violonchelista impresionante. 100% recomendada.

Patricia

En plena pandemia ayudó a nuestra hija a preparar de manera intensiva y a distancia su prueba de acceso a las enseñanzas profesionales (conservatorio profesional), estableciendo un plan de trabajo adecuado y coherente, previa lectura de la normativa autonómica en vigor, lo cual pone de relevancia su profesionalidad. Destacamos igualmente su rigor, compromiso y honestidad desde el primer momento, así como su cercanía y calidad humana en un proceso de aprendizaje que tiene una parte ciertamente exigente, la cual ella ayuda a sobrellevar con su empatía y cualificación docente, muy consciente del momento evolutivo del alumno. Vamos ya camino de cuatro años juntos, y nuestra confianza se mantiene plena.

Beatriz

Un 10 de profesora, todas mis clases on line porque soy de córdoba, comencé sin conocimiento alguno y avancé muchísimo dos libros en menos de un año, recomiendo a roser como profesora on line por su dedicación y constancia, y lo más importante que avanzas en conocimiento muy muy rápido y bien consolidado

Miguel Angel Mora Paterna

Llegué a Roser algo deprimido pues estaba en un punto en el que no conseguía avanzar, prácticamente casi estaba dispuesto a tirar la toalla, pero decidí darme otra oportunidad. Al principio tenía mis dudas con las clases Online pensaba que no seriamos capaces de llegar a buen puerto, pero había que intentarlo. Después de un año dando clase puedo decir que he avanzado muchísimo. He mejorado mi técnica y sonido, me ha proporcionado herramientas para poder resolver problemas cuando se presentan y he aprendido a gestionar mis inseguridades con el instrumento, Roser me ha dado la confianza que necesitaba.

Ricardo

Roser es muy atenta y lo prepara todo muy bien. Además se preocupa de que lo entiendas todo.

Fernando

Estoy muy contento con las clases con Roser. Las clases son muy dinámicas, y es increíble cómo consigue hacer ameno, aprender a tocar un instrumento tan difícil como el violonchelo. Completamente recomendable.

Beatriz

Empecé a estudiar cello sin saber nada de música, como profesional de la educación que soy, busqué y probé con varios profesores hasta que dí con Roser, ella a diferencia de otros profesores te da infinidad de recursos para saber como estudiar en casa, audios para practicar, ejercicios específicos para aprender la posición del instrumento, para resolver cada problema... Nada que ver con los profesores que había conocido hasta el momento. La recomiendo al 100%.

Rafael Martinez Alzamora

Roser es una excelente profesional del violoncello, plantea el aprendizaje del instrumento priorizando en primer lugar el establecimiento de bases técnicas solidas tanto de posición, como de manejo y paso de arco, para ir avanzando progresivamente en el conocimiento y dominio del cello, adaptando el ritmo de aprendizaje al nivel y evolución de cada alumno. Disciplinada, metódica y con buen aprovechamiento del tiempo de clase.

Yolanda

Es una profesora estupenda, las clases son dinámicas y no se hacen pesadas, además de que se preocupa por el día a día del alumno para ayudar lo máximo, lo que hace que no sea una relación profesor-alumno estricta y/o estática.

Anna Íñigo Ballesteros

Roser es una gran profesora de chelo, estoy muy contenta y muy agradecida por toda su ayuda. Cualquiera que dé clases con ella estará de acuerdo con esta valoración.

Emilia

Profesora completisíma, con gran cantidad de recursos y facilidad de transmitir tanto concimientos y técnica como valores, improvisación y emociones musicales.

Cristina

Mi hija de 10 años es alumna suya. Es buena comunicadora y sabe transmitir sus conocimientos a los niños, haciéndoles las clases amenas y participativas. Me gustan los pequeños detalles, como por ejemplo cambiar el título de los temas por otro que elige el niño, con este gesto consigue, creo yo, que el niño haga más suyo el tema y lo interprete con más ganas.

Irene

Soy profesora de violín y estoy aprendiendo a tocar el violoncello con Roser. Es una profesora fantástica, sabe localizar los problemas y buscar soluciones, se explica muy bien y las clases son muy amenas. Su forma de dar clase es 100% efectiva y pedagógica.

Joan Adell

Excepcional, especialmente por su sensibilidad para adaptarse a mis necesidades, a mi ritmo de aprendizaje y a hacerlo por los caminos que mas me hacen disfrutar; con mente abierta, explorando posibilidades al tiempo que enseña la tecnica que domina con absoluta perfeccion.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Roser Talens

Roser Talens
33 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
25 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Roser Talens
Roser Talens (33) Valencia Capital (Valencia)
25 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros