Ross Stanger

Opiniones de Ross Stanger

Ross Stanger

5

10100

33 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Peru L

Muy buena experiencia la verdad, vino solo 3 semanas, (todos los días eso si) y mi hijo recuperó la asignatura ya que le había quedado para septiembre. Además las clases muy amenas y muy preparadas. Ideal para niños. Fantástico.

Unai Lorda

Ross es un excelente profesor. Es dinámico, se adapta a tus posibilidades en tiempo y forma y hace que el tiempo pase volando. En poco tiempo he mejorado muchísmo mi inglés y actualmente me prepararo para el Business Certificate. Un profesor buenísimo y mejor persona.

Julio

Excelentes y amenas clases. En mi caso estaba interesado en el speaking y note que mi nivel de conversación mejoró mucho en los meses en los que asistí a las clases de Ross. Totalmente recomendable

Nekane Llona

Profesor dinámico que hace la clase amena y divertida adaptándola a las necesidades del alumno. Motiva y anima al alumno para alcanzar el objetivo.

Eukene

Ross se ajusta a mis necesidades, es flexible con los horarios, tiene mucha paciencia para una persona de nivel 0, también es puntual y buena persona.

Jokin

Ross es un profesor con quien aprenderás inglés de una forma dinámica y entretenida. Gracias a su método de aprendizaje en pocas clases notarás buenos resultados y más fluidez a la hora de hablar. Lo recomiendo!!

Nora Etxabarri

Desde la primera clase captó rápidamente mis dificultades con el inglés y me preparó una guía de estudio en base a la evaluación inicial. La verdad es que se ve un profe serio y profesional, sin ser tampoco las clases aburridas, pero sí son clases muy técnicas, va al grano y sabe explicar las cosas muy bien. Seguiré con él.

Daniel A Cuenca

Ross es un profesor abierto y flexible. Las lecciones son siempre entretenidas y las conversaciones, agradables. Algo que me gustó mucho de sus clases es que te deja tiempo para pensar en la palabra que buscas o parafrasear lo que acabas de decir. Las correcciones también me ayudaron a afianzar mis conocimientos. Me hizo sentir muy cómoda y ganar confianza en mi nivel de inglés. ¡Muy recomendable!

Maria Chavez

Ross es un profesor muy recomendable, las clases de conversación son amenas e interesantes. Una forma agradable de mejorar y agilizar el inglés hablado.

Nagore Bidarte

Excelente!!! sus clases se adaptan al nivel del alumno actualmente dando clase a mis dos hijos de ESO y primaria. Dispuesto a ayudar, con conocimientos, explica de forma clara con entusiamo y alegría.

Juan Ramon Ruiz

Ross es un excelente profesor. Sus clases son amenas y se adapta muy bien a las necesidades de cada alumno. Resuelve todas las dudas y hace sencillas las cosas complicadas. Lo recomiendo 100%.

Eneko Zabala

Ross es un profesor muy recomendable, las clases de conversación son amenas e interesantes. Una forma agradable de mejorar y agilizar el inglés hablado.

Irati Elkano

Ross es un profesor con gran dedicación y profesionalidad. Muy organizado. Siempre se prepara las clases con material didáctico muy diverso y focalizado en tus objetivos. Horarios flexibles. He trabajado sobretodo speaking, grammar & vocabulary.

Valeria

Ross es un grandísimo profesor de inglés y hace las clases amenas y divertidas. Gracias a el aprové el CAE y continuo aprendiendo muchísimo! 100% recomendado!

Alvaro Cabrera

Ross fue mi profesor de inglés durante el pasado curso, y puedo decir que, a parte de mejorar muchísimo mi nivel de inglés, nunca llegué a aburrirme con él, disfrutando enormemente de sus clase. Sabe como estimular al alumno, manteniendo siempre alto su nivel de atención, proponiendo en sus clases temas de actualidad y combinando ejercicios, tanto escritos como orales, para desarrollarlos. No tengo duda de que volvería a dar clases con él de nuevo.

Lucía

He tenido la suerte de tener a Ross como profesor de inglés durante varios años. Ese tiempo quise trabajar mi confianza y fluidez en el idioma para enfrentarme al mundo laboral(varias entrevistas) Se adapta a tus necesidades y siempre manda material extra como refuerzo. Recomendable 100%

Rubén

Estoy encantada con las clases. Ross es muy bueno. Se puede hablar con el de muchos temas y experiencias interesantes!! Muy recomendable!!

Raul

Profesor dinámico que hace la clase amena y divertida adaptándola a las necesidades del alumno. Motiva y anima al alumno para alcanzar el objetivo.

Olatz

Ross es responsable, puntual, sus clases son amenas porque te corrige pero a su vez hace que la clase sea fluida. Su pronunciación es muy buena se le entiende muy bien.

Lucia

Las clases que ha recibido mi hijo han sido muy motivadoras orientadas a la conversación y al juego. Con 12 años ha perdido el miedo a comunicarse y cada semana esperaba las clases con su profesor

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Ross Stanger

Ross Stanger
29 Años·Profesor con 5 años de experiencia
30 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Ross Stanger
Ross Stanger (33) Bilbao (Bizkaia)
30 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros