Rubén

Opiniones de Rubén

Rubén

5

9100

46 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Ana Maria Garcia

Rubén es un gran docente y además muy buena persona. Hace las clases muy amenas y divertidas y eso facilita el aprendizaje puesto que el ambiente es confortable, ya que el lo hace posible. Tiene una gran bagaje y una gran formación que la sabe adaptar e individualizar muy bien a cada alumno en particular, al menos en mi caso dió en el clavo. Durante los dos años que me ha dado clases mis notas han incrementado satisfactoriamente y estoy muy contenta y agradecida.

Sandra Sampedro

Todo muy bien, muy accesible y atento a todo lo que necesitaba.

Teresa

Excelente profesor. Amplios conocimientos de todas las materias de ciencias. Garantía de buenos resultados. Se adapta a las necesidades del alumno. Si necesitas clases apremia contactar porque te quedas sin hueco

Mario

El mejor profesor que he tenido durante toda mi etapa educativa. Siempre consigue hacer un huevo en sus clases si necesitas ayuda extra, posee amplios conocimientos de física, química, matemáticas, tecnología y economía. Muy buen trato con el alumno.

Sara

Rubén me ayudó mucho con mis estudios de bachillerato. Aprendí las Matematicas de sacar 3 a apenas unos meses consegui sacar un 8! También me ayudó con Fisica u Quimica. Rubén se adapta perfectamente al ritmo de cada persona y hace que las lecciones parezcan mucho más fáciles. Recomiendo muchísimo sus clases!! Muchas gracias por todo!

Azucena

Le ha dado clases a mi hija este verano, y fenomenal. Mi hija aprobó en septiembre matemáticas. Si necesita clase este curso volveré a contactar con el.

Mj

Estamos encantados con él. Explica muy claro y tiene mucha paciencia. Recomendable 100%.

Ana

Mi hijo ha estado dando clases todo este año con Rubén y los resultados no han podido ser mejores aprobando Matemáticas y física y química con un 8 cuando el curso pasado las aprobaba raspando. Lo recomiendo al 100% cabe destacar la infinita paciencia y la eficacia de resolver todas las dudas tanto en las clases como fuera de ellas. Un profesional

Lucia

Un profesor buenísimo, un curso con él y hemos pasado al notable alto como nota más baja, sus explicaciones te lo ponen muy fácil para entender las mates, siempre adaptándose a las necesidades del alumno, muchas gracias.

Yolanda Mateos Moran

Han sido muy buenas, me han gustado las clases ,han sido muy entretenidas y aprovechadas y he aprendido. Para mí como madre son las mejores clases que mi hija ha recibido .Un profesional , y lo recomiendo

Begoña

Un gran profesional, mi hija ha tenido clase online durante todo el año de segundo de bachillerato y desde el primer momento estaba muy contenta pues las clases son muy amenas. Siempre muy puntual y le entendía perfectamente siendo la clase online (que era algo que al inicio me preocupaba). Además con un resultado inmejorable, un 10 en la EBAU. No sé puede pedir mas.

Raul Crespo Vega

Rubén ha sido un buen profesor que me ha ayudado a adquirir los conocimientos necesarios y reforzar los conceptos con nuevos ejercicios. También ha resuelto todas las dudas que tenía en el día a día.

Enrique

Horario flexible y se adapta a sus necesidades.

Alvaro

Súper amable y educado cuando no entiendes algo hace todo lo posible para que lo entiendas aparte de todos los ejercicios que me hace hacer para que me entre en la cabeza jaja sin duda lo recomiendo a cualquiera que esté buscando un profesor de refuerzo

Elena Martin

Enseñanza individualizada muy cercano y con gran conocimiento de la materia. Flexibilidad en horarios y atención. 100% eficaz. Muy recomendable!

M. Josefa Sánchez Gago.

Muy buena, ya que mis hijos estaban contentos con el, se les notaba en las clases, de vez en cuando hacían algún que otro chascarrillo para hacer más distendida la clase y a la hora de trabajar, atendían y resolvían las dudas. Después de mucho trabajar y mucha paciencia mi hijos aproprobaron y lo bueno es que aprendieron y mira que hoy día cuesta trabajar con ellos...

Saul Hernandez

Tiene mucha paciencia y se nota que adora su trabajo. Las clases con él son súper amenas y productivas, y sus explicaciones muy claras. Pensé que el confinamiento por covid19 afectaría al desarrollo normal de las clases, pero me sorprendio como se adapto a las clases online como si estuvieramos en una clase normal ¡¡Gracias, Rubén!!

PAQUITA ALVAREZ

Preocupado por el alumno y disponibilidad de horario

David Sanchez

El mejor profesor sin duda. En sus clases aprendes muchísimo, te explica las cosas tantas veces como hagan falta. No se te hacen tan pesadas ya que las hace muy amenas. Gracias a él y sus buenas explicaciones he aprobado todos los exámenes y con muy buena nota.

Patricia

Muy buen todo , paciencia y atención

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Rubén

Rubén
38 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
desde 10 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocas semanas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Rubén
Rubén (46) Zamora Capital (Zamora)
desde 10 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros