Descripción del anuncio
br/>Practica el idioma y mejora el acento. La clase está enfocada a la conversación. Me apasiona la enseñanza y poder transmitir todos mis conocimientos y experiencias adaptado siempre a tus necesidades.
Conozco las dificultades que uno puede tener en el aprendizaje de un nuevo idioma, estoy yo mismo aprendiendo francés y entiendo la importancia de tener un profesor nativo.
Conversando, no dudaré en explicar un punto gramatical para mejorar la práctica y fluidez del idioma, corrigiendo y explicando los errores que pueden surgir en esa conversación. El alumno puede elegir un tema que quiere desarrollar o profundizar, en función de sus conocimientos, estudios que está realizando, proyectos profesionales o turísticos... En caso de no tener un tema concreto, lo propondré yo. Se puede hablar de temas muy variados, basados en la actualidad, la experiencia, la vida cotidiana...
Utilizo diferentes recursos como textos, vídeos, audios, juegos lúdicos... adaptados al nivel del estudiante. Estos materiales se van alternando, haciendo que cada clase tenga una dinámica nueva. Eso permite que el estudiante practique el idioma a través de diferentes herramientas, cogiendo más confianza a la hora de expresarse.
Además, es una buena manera para conocer la cultura, geografía, costumbres... relacionadas con España ya que un idioma no sólo es hablarlo sino también entenderlo y vivirlo.
La clase es de 60 minutos, totalmente en español.
El horario es flexible, dependiendo de la disponibilidad de cada uno.
Para los estudiantes que tengan alguna duda, podemos hacer una clase de prueba gratis de 15 minutos.
Encantado de conoceros