Graduada en Educación Primaria con mención en lengua inglesa y certificado B2 inglés de Cambridge, doy clases particulares para todos los cursos de primaria. Tengo experiencia impartiendo clases de inglés en la enseñanza formal en centros en mis prácticas (Salamanca y Reino Unido) y en la no formal (clases particulares de apoyo).
Si tu hij@ se está quedando atrasad@... soy el empujón que necesita. Es importante hacer que disfruten de esta asignatura y que no se vayan quedando atrás ya que será algo que les persiga durante toda su etapa estudiantil y que hará que cada vez lo vean más difícil.
Adapto las lecciones a las necesidades y ritmo de cada alumno. Mi objetivo es que aprendan a disfrutar y encuentren aquella parte del inglés que les motiva. No solo busco el aprobado!