Samar

Opiniones de Samar

Samar

5

9100

28 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Imanol

Muy buena profesora, buen trato y muy profesional. Buena sintonía y aprendizaje y crecimiento asegurado!!

Carlos

Mi experiencia con Samar ha sido muy buena. El trato personal es excelente. Me parece que propone actividades muy entretenidas para practicar conversación en inglés y te resuelve cualquier tema o duda que no sepas de manera muy efectiva.

Esmeralda

Una profesional, muy amable ,donde le ayudó a mi hijo muy bien, salió muy satisfecho. La cual volveré acudir sin ninguna duda para los próximos cursos.

Gara

Desde el primer día le dije que mi objetivo era el B2. Me "analizó" y trabajando mis puntos débiles más su experiencia preparando para este tipo de exámenes, lo he conseguido!!! Ya tengo mi certificado. Gracias Samar.

Juan

Es una profesora excelente, contacté con ella para preparar una entrevista, en la primera clase ya venía preparada con trabajo específico para mi. Totalmente recomendable, una apuesta segura.

José Luis Gallardo

Muy buena experiencia, se adaptó totalmente a mis necesieades a la hora, no sólo de aprender, sino para aprobar el examen. Gracias Samar, repetiré!!

Lucía Lopez

Una gran profesora,profesional y cercana. Con ella he conseguido los niveles de inglés que necesitaba,tanto en gramática como en conversación.

Cristina

Excelente profesional. Sus clases son muy dinámicas y me han ayudado a mejorar tanto mi inglés escrito como oral lo que me ha ayudado a abrirme y no tener vergüenza cuando he tenido que usar el inglés en la calle. Su acento es perfecto, se le entiende súper bien y eso es algo que valoro mucho en los profesionales de lenguas extranjeras. Thank you Samar!

Daniel

Menos mal que di con Samar ya que su paciencia conmigo ha sido infinita. De tener abandonado el inglés he pasado a poder comunicarme con compañeros que estaban de Erasmus en mi facultad (algo que creía impensable) Gran profesora, excelente persona.

Valeria

Samar es una profesora a la que se le notan los años de experiencia en la enseñanza.Las clases están súper trabajadas y no te aburres con ella.Los resultados se ven enseguida!!

Elena Martín

Con Samar he logrado sentirme más cómoda a la hora de hablar en inglés, sus clases son muy comunicativas y amenas. Siento que cada vez tengo un inglés más fluido y me cuesta menos escuchar series en inglés desde que estoy con ella. La recomiendo 100%!!!

Carmen

Mi objetivo es mejorar mi conversación en inglés.Estoy muy contenta con nuestros morning coffees.Se me pasa el tiempo volando y he perdido el miedo a hablarlo.

Elaine Abud

En todo el tiempo que llevo estudiando inglés nunca había conectado con ningún profesor, nunca sabían explicarme bien el por qué de ciertas cosas, todo eso cambio cuando conocí a Samar, hizo que me entraran ganas de estudiar otra vez. He avanzado mucho con ella, tanto así que he logrado alcanzar todas mis metas con el idioma. Estoy encantada con sus clases. Muchas gracias Samar!

Suso

Contacte con Samar para mejorar mi nivel de inglés. Llevo un año recibiendo clases presenciales y online, ya que se adapta fácilmente a las necesidades. Es muy versátil a la hora de enseñar.

Jose MMS

Samar es una excelente profesora. Ha conseguido enseñarme de una forma amena y fácil de comprender. Sin duda, he conseguido el certificado C1 gracias a ella. Muchas gracias!!

Inma

Estupenda profesora.Gracias a ella he conseguido mi objetivo. Clases amenas, muy profesional y gran persona. Absolutamente recomendable.

Maria G

Es una profesora excelente, lo tiene todo muy bien preparado y organizado. Ayuda muchísimo. 100% recomendable.

Ana Romero

Excelente profesora. Te da todo el material que necesitas y se adapta al tipo de examen al que te quieres presentar. Además, toda la clase es en inglés.

Carmen

Samar es una profesora fantástica! Se adapta totalmente a las necesidades de cada alumno, trabajando especialmente los puntos débiles de cada uno para poder obtener el máximo rendimiento posible. Yo preparé el examen Aptis con ella durante dos meses y saqué la máxima nota (una C). Muy contenta con el resultado y mi experiencia!! La recomiendo 100%!!

Lucía

Muy buena profesora de inglés, me gustó mucho su metodología para enseñar el idioma y gracias a ella aprobé con nota el examen al que me presenté. La recomiendo.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Samar

Samar
33 Años·Profesora con 5 años de experiencia
20 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Samar
Samar (28) Santa Cruz de Tenerife (Tenerife)
20 €/h
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros