Samia Nasaimi

Opiniones de Samia Nasaimi

Samia Nasaimi

5

10100

14 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Ana

Samia es una profesora maravillosa, capaz de explicar muy bien y acompañarte a realizar movimientos que pensabas que te costarían mucho más y de verdad integrarlos! Totalmente recomendada!! :)

Samia Nasaimi1 sep 2023

¡Ana, gracias por tu valoración! Este verano, y a pesar de las olas de calor, hemos estado a la altura, en lo que se refiere a tenacidad e ilusión, por practicar la Danza Oriental. Podemos decir, que el esfuerzo por superar este obstáculo, ha merecido la pena, al tenerte como alumna entregada y dispuesta al aprendizaje. ¡Un abrazo!

Auxi

Genial, profesora experimentada, que transmite su pasión por la danza árabe en su concepto más puro.

Samia Nasaimi28 jul 2023

¡Auxi, que sorpresa¡ Muchas gracias por tu valoración tan positiva, y por saber de ti. Espero que tu vida de estudio y preparación, haya dado sus frutos. He vuelto a las clases después de la pandemia, e incluso estoy activa en verano, así que si te animas, me encantará tenerte de nuevo en las clases. "Guardo un grato recuerdo de tí" ¡Un abrazo

Rosa

Su danza es ortodoxia armónica que me retrotrae a los cuentos de las Mil y una noche.

Samia Nasaimi10 jun 2023

Rosa, muchísimas gracias por tu valoración¡ Tu ingeniosa y sutil capacidad para definir mi estilo de danza oriental, es un acicate para seguir transmitiendo la huella de ilusión y fantasía de esta danza. Un especial y fuerte abrazo!

Marta

Una magnífica profesora, además de enseñar hace las clases súper amenas y divertidas!! Me encantó la experiencia.

Samia Nasaimi14 sep 2023

¡Marta, gracias por tu valoración! Tu gran ilusión, alegría, juventud, e interés por disfrutar de esta danza, además de pertenecer al grupo de alumnas más divertido que he tenido, me aporta a mi también, la ilusión y la fuerza necesaria para seguir adelante. ¡Un abrazo!

Cecilia

Fue mi profesora de baile hace unos años y quedé encantada!! Hicimos un grupo mágico de baile. Tiene un encanto natural que la hace única y sobretodo es una profesional. Gracias.

Samia Nasaimi30 may 2023

Cecilia, muchas gracias por tu valoración¡ Ha sido toda una sorpresa, después de tantos años, poderte localizar para que me valorases. Es verdad que vuestro grupo tuvo magia, alegría y encanto, gracias a vuestra buena disposición como alumnas, y a vuestra juventud. Que tiempos tan buenos para recordar¡ Un fuerte abrazo Ceci!

Miriam

He dado clases con Samia durante muchos años y me encantan sus clases. Es muy cercana y amable, y sus clases eran muy amenas y divertidas. Super recomendable!! Una excelente profesora que saca lo mejor de ti

Samia Nasaimi14 sep 2023

¡Muchas gracias Míriam por tu amable y rigurosa valoración! Guardo de tí, un cariñoso recuerdo como alumna disciplinada, y entregada al aprendizaje de esta danza. Conseguiste un nivel de danza acorde a tu esfuerzo, armonizando, soltura, elegancia, y sensualidad. Me siento muy orgullosa de haberte tenido como alumna. ¡Un fuerte abrazo!

Eva

Inma es una persona responsable e implicada en las clases. Esta muy pendiente y siempre corrige cualquier postura para que salga bien y coger buenos hábitos. Excelente profesional. A mí me la recomendaron, yo también lo hice y todas estábamos muy contentas y aprendimos mucho.

Samia Nasaimi28 may 2023

Muchas gracias Eva por tu generosa y amable valoración¡ Ha sido todo un placer tenerte como alumna, por tu apreciado y cálido comportamiento en las clases, siempre atenta a las correcciones y al avance del aprendizaje. Da gusto haber tenido alumnas así. Un fuerte abrazo Eva!

Charo Vega

Excelentes clases y muy divertidas sesiones.

Samia Nasaimi30 may 2023

Muchas gracias Charo por tu valoración¡. El tiempo que estuviste en mis clases, fue suficiente para que apreciaras, y disfrutaras de las mismas. Tu visión de mi comportamiento pedagógico, es muy importante para mí. Un fuerte abrazo Charo!

Karima

Cuando he visto danzar a Samia Nasaimi, me ha recordado a las auténticas bailarinas árabes de Danza del vientre. Es mi vision como mujeres árabes.

Samia Nasaimi30 may 2023

Karima, muchas gracias por tu valoración¡. Aunque, no has sido, ni eres alumna mía, no obstante, estoy muy interesada en tu valoración, desde tu perspectiva como mujer árabe, y entendida en este tipo de danza. Un fuerte abrazo!

María Jesús Ríos Insua

Es una profesora que se interesa por corregir a sus alumnas, de forma individualizada y tratándolas con mucho interés. Yo la recomiendo.

Samia Nasaimi30 may 2023

Susi, muchas gracias por tu valoración¡. Vuestro grupo de baile ha sido para mí, verdaderamente importante. Vuestra disciplina e interés por aprender, lo ha convertido en un grupo especial. Un fuerte abrazo!

María Concepción enriquez

Me gusta mucho cómo da las clases, yo aprendí mucho con ella.

Samia Nasaimi30 may 2023

Muchas gracias Conchi por tu valoración¡. Tu grupo, aparte del dinamismo que lo caracterizaba, se destacó por encima de cualquier otro. Un fuerte abrazo¡

María Enriquez

Una experiencia fantástica. La profesora estupenda, sabe transmitir muy bien toda su experiencia.

Samia Nasaimi30 may 2023

Gracias María por tu valoración¡. Vuestro grupo fue sin duda el más divertido, ya que combinamos aprendizaje y entretenimiento. Un fuerte abrazo!

Asunta

Es muy profesional, además sus clases son amenas y divertidas

Samia Nasaimi30 may 2023

Muchas gracias Asunta¡. La verdad es que tu grupo ha sido el más ameno de los que he tenido. Además, demostrásteis verdadero interés por aprender la danza del vientre en equipo. Un fuerte y especial abrazo!

Moira

De todas las profesoras buenas que he tenido, Samia es la mejor y con diferencia. Es para ti si quieres tomarte en serio la danza oriental y disfrutar del arte sensual que es. Estudió el estilo clásico egipcio con verdaderos maestros antes del "boom" de la danza del vientre, se nota que la ama y, cuando la ves bailar, es otro nivel. Es exigente con la técnica, detecta dónde está el error y reeduca el cuerpo y la postura hasta que los movimientos fluyen naturalmente y se ven impecables sin forzar ni un músculo. Con cada pequeño logro, vas ganando confianza en tu propias herramientas de expresividad. La antítesis de las coreos "muevo mi cu-cu y tengo pelo Pantene" de gimnasio y de la espectacularidad facilona que tanto abunda en este mundillo ;)).

Samia Nasaimi30 may 2023

Moira, gracias por tu valoración¡. Para mí, es muy importante el reconocimiento de mi labor pedagógica en danza del vientre, y sobre todo, que venga de una alumna como tú, con una visión tan perspicaz y de interés de lo que significa la auténtica pedagogía, en cualquier disciplina artística. Un fuerte y especial abrazo Moira!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Samia Nasaimi

Samia Nasaimi
30 €/h
¡Primera clase gratis!
Samia Nasaimi es voluntaria en TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Samia Nasaimi
Samia Nasaimi (14) Madrid Capital (Madrid)
30 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros