Sandra Serena

Opiniones de Sandra Serena

Sandra Serena

5

10100

12 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Lourdes

Magnífica profesora, atenta y con gran capacidad para enseñar

Ana Marzal i Blay

Des del primer dia em vaig trobar molt acollida, amb la certesa que anava a prendre molt. Tot i que les circumstàncies han estat un poc caòtiques sé que en reprendre classes avançaré com he fet fins al moment amb ella. M’has ajudat tant en la part morfològica, sintaxi, etc de l’àmbit escrit; com també en l’àmbit oral, des de la millora en la fonètica com en el guany de confiança i seguretat. Gràcies Sandra!

Paco

Sandra es muy profesional y además, muy agradable. Tiene las clases siempre preparadas, son dinámicas y variadas y están centradas en tus necesidades. Tanto si tienes ya conocimientos de francés como si quieres empezar de cero, ¡te la recomiendo totalmente!

Leonett Yanez

Mi experiencia con Sandra ha sido la mejor. Soy profesor de números y tenía AÑOS tratando de aprender francés. Fui a muchos profesores y nada, ninguno había logrado que aprendiera y me interesara por aprender. Con Sandra ha sido diferente porque sus clases son muy amenas y hasta divertidas (como debe ser). La recomiendo 100%

Marian García Añó

Sandra es una profesional excepcional. Muy dedicada y centrada siempre en las necesidades de sus alumnos. Sus clases son muy prácticas y hace uso de diferentes herramientas para una mayor comprensión y consolidación de los contenidos. Nuestra experiencia tanto en las clases presenciales como online es muy satisfactoria.

M. Carmen

Una maravillosa persona y como profesora "LA MEJOR DE LAS MEJORES". Una gran profesional.

Begoña Valiente Guzmán

Mi experiencia con Sandra fue maravillosa. Es una profesora excelente y una fantástica persona. Aprendí muchísimo y tengo muy buen recuerdo.

Natalia

gran profesional! clases amenas, recomendable 100%

Remedios

Muy profesional y las clases son bastante técnicas.

Yamila Varela

Muy profesional. Las clases excelentes. Estoy muy satisfecha con el trato, la preparación de las clases, la disponibilidad. La recomiendo sin ninguna duda.

Linda

Professeure excellente, enseignement et apprentissage de haute qualité

Sandra Serena24 sep 2019

Gracias Linda, nos vemos pronto!

Catalina

Conocí a Sandra a través de mi hermana, ya que era su profe de francés y me dijo que era genial. Yo quería seguir manteniendo el nivel de francés, mejorando mi gramática y pudiendo conversar todas las semanas en francés. Damos las clases on-line y estoy sorprendida de lo fácil que es, de lo bien que se maneja Sandra y estoy encantada con las clases y con todo lo que aprendo. Es una gran profesora que se prepara las clases con mucho cariño, nos vamos poniendo metas según mis necesidades e inquietudes. Recomendable 100%!!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Sandra Serena

Sandra Serena
46 Años·Profesora con más de 10 años de experiencia
18€/h
¡Primera clase gratis!
Sandra es voluntaria en TusClases Solidarias
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocas semanas
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender francés

Sandra Serena
Sandra Serena (12) Alginet (Valencia)
18€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros