En mi propia experiencia, la mejor manera de aprender un idioma es atarse la manta a la cabeza y mudarse al país correspondiente. Pero no es la manera más cómoda :) Por suerte yo sí he tenido la oportunidad de vivir en países donde he necesitado comunicarme en inglés tanto para trabajar como para socializar, lo que me ha ayudado a ampliar mucho vocabulario y sentirme muy cómoda tratando en dicho...
En mi propia experiencia, la mejor manera de aprender un idioma es atarse la manta a la cabeza y mudarse al país correspondiente. Pero no es la manera más cómoda :) Por suerte yo sí he tenido la oportunidad de vivir en países donde he necesitado comunicarme en inglés tanto para trabajar como para socializar, lo que me ha ayudado a ampliar mucho vocabulario y sentirme muy cómoda tratando en dicho idioma.
Es por ello, que ofrezco clases particulares enfocadas a las necesidades específicas de cada estudiante. Tanto si se necesita aprender vocabulario técnico sobre algún campo en particular, como si lo que hay que potenciar es la comprensión y conversación, etc.
Me gusta que mis alumnos estén motivados y procuro que así sea durante las clases, por ello siempre en las primeras clases me gusta tomarme tiempo en conocer a mis alumnos, saber qué quieren conseguir con las clases y poder enfocar las clases a los gustos y necesidades específicas de cada uno.
Algo que he aprendido con la mayor parte de mis alumnos, es que normalmente sabemos más inglés del que creemos, pero nos da mucha vergüenza hablarlo. En mis clases conseguirás quitarte ese miedo y darte cuenta que el inglés es un idioma mucho más fácil de lo que crees!
Espero que esta presentación te anime a elegirme como tu próxima profesora de inglés. Prometo que aprenderás mientras pasas un rato entretenido hablando de las cosas que te gustan y/o interesan, mientras potenciamos tu vocabulario, el uso de la gramática y sobre todo la conversación, que es lo que más nos suele costar.
Ver más
Ver menos