Me llamo Sara, soy una chica joven con muchas ganas y, sobre todo, con mucho cariño por enseñar inglés a niños. Desde hace mucho tiempo, cuando era solo una niña, me he dado cuenta de que me gusta mucho el idioma (que de verdad lo disfruto muchísimo), y que además hace un tiempo he descubierto que se me da muy bien explicarlo, mas concretamente a los más peques de una manera sencilla, divertida y...
Me llamo Sara, soy una chica joven con muchas ganas y, sobre todo, con mucho cariño por enseñar inglés a niños. Desde hace mucho tiempo, cuando era solo una niña, me he dado cuenta de que me gusta mucho el idioma (que de verdad lo disfruto muchísimo), y que además hace un tiempo he descubierto que se me da muy bien explicarlo, mas concretamente a los más peques de una manera sencilla, divertida y con paciencia.
A veces, los niños aprenden mejor cuando quien les enseña no les habla como un profesor más, sino como alguien cercano, con quien puedan sentirse cómodos y sin miedo a equivocarse. Creo que por mi edad y forma de ser, conecto muy bien con ellos. Sé cómo hacer que se diviertan mientras aprenden, usando juegos, canciones, dibujos, vídeos e incluso algunas actividades que no les aburran. Y si algo no lo entienden a la primera, no pasa nada: lo volvemos a intentar de otra forma, con calma, al final lo importante para mi es que aprendan.
Soy responsable, puntual y me tomo en serio cada clase. Pero también soy muy cercana y me encanta ver cómo los niños avanzan poquito a poco, ganando confianza y soltura con el inglés. Doy clases particulares a domicilio, y me puedo adaptar a los horarios que mejor les vengan.
Si buscan a alguien que enseñe inglés con alegría, paciencia y mucho corazón, me encantaría que me dieran la oportunidad. Estoy segura de que sus hijos aprenderán… ¡y se lo pasarán genial seguro!
Un abrazo
Ver más
Ver menos