Sebastián Blanco Coppola

Opiniones de Sebastián Blanco Coppola

Sebastián Blanco Coppola

5

9100

29 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Gastón

Sebas es un exelente profe, comprometido y súper recomendable. Desde que inicie las clases de piano he avanzado a muy buen ritmo. No duden en tomar clases con el para aprender piano.

Carmen Capote

Excelente las clases con Sebas, he avanzando conciderablemente desde que estoy viendo clases con el. Comprometido con sus alumnos y didáctico.

Adriana

Lo súper recomiendo. Tardé en encontrar un buen profe. Pero ¡¡por fiiin!! Sos grande, Sebas. Aprendo mucho contigo. Gracias.

Sebastián Blanco Coppola17 ago 2022

Qué alegría! Gracias Adriana, nos vemos el Jueves!

Carolina Paula

Lo súper recomiendo. Sabe un montón, es muy didáctico y te enseña con las canciones que más te gustan.

Sebastián Blanco Coppola17 ago 2022

Gracias querida Caro!

Jordi Prados

Desde el primer día Sebastián hace que te sumerjas en el mundo de la música y del piano de una forma muy divertida y dinámica. Con su forma de enseñar, he pasado de no saber tocar una tecla a tocar mis primeras canciones con pocas clases. Su método y su forma de transmitir sus conocimientos lo hacen todo muy sencillo y esto consigue mantener la motivación muy alta y que disfrutes del aprendizaje. Sin duda lo recomendaría a cualquier persona de cualquier nivel.

Sebastián Blanco Coppola17 ago 2022

Recién respondo esto, qué retrazo jaj perdon Jordi querido! Gracias por esas palabras, una alegría!

Mercedes

Las clases con Sebastián son excelentes, muy bien pensadas y aprendo muchísimo. Recomiendo totalmente!

Sebastián Blanco Coppola9 oct 2018

Es un placer, nos vemos el jueves Mechi!

Enrique

Las clases con Sebas son fantásticas y muy divertidas. Sin saber nada de piano ya solamente con la primera clase te quedas con la sensación de haber aprendido mucho. Es muy didáctico y se centra mucho en la personalización para cada alumno, es flexible en fechas y horas, canciones para practicar, temario, etc. lo que hace que sientas que de verdad te quiere ayudar. Lo recomendaría a cualquiera que quisiera empezar desde 0 con este instrumento :)

Jorge

Las clases son estupendas, amenas, variadas y muy útiles. Se nota la experiencia y profesionalidad. Se adapta a tus gustos y necesidades. Muy agradable. Totalmente recomendable!

Louisa

Me alegro siempre cuando llega el día de mi clase. Sebastián es muy simpático y da sus clases de una manera muy lógica. Llevo un mes o así y estoy muy contenta con lo que he aprendido hasta ahora :)

Seba

Las clases con Sebas son geniales. Muy claro en conceptos, muy didáctico y super dinámico.

Gera

Sebastian es un Crack de verdad. Yo me siento muy cómodo con el como profe y persona. Aprendo técnica, teoría y elijo canciones que me gustan y me ayuda con la técnica sobre las canciones que elijo tocar. Se los súper recomiendo!!! ??????

Pedro

Sebas es un gran profesor. Siempre sabe qué decir y cómo decirlo, de manera que todo es mucho más sencillo. Llevo dos meses con él y ya noto mucho progreso, lo que demuestra que su método es eficaz. Además se ve que es un gran tipo. Muy recomendable.

Sebastián Blanco Coppola12 feb 2020

Muchas gracias Pedro!! Un abrazo grande, nos vemos la próxima clase.

Joana Loureiro

The experience with Sebastián has been great, he has an approach to teaching that connects you with the instrument from day one helping with your motivation if you are a beginner like me. The classes are complete, well organized and very dynamic. You will have fun while learning.

Sebastián Blanco Coppola12 feb 2020

Thanks so much Joa!! See you next week.

Daniel

Con Sebas he encontrado la motivación, flexibilidad e inspiración que necesitaba para aprender a tocar el piano. Sencillez y rigor no están reñidos y eso hace que aprendas en un ritmo ameno de clases. Una gozada que el objetivo sea tu repertorio. Totalmente recomendable.

Sebastián Blanco Coppola25 nov 2019

Gracias Dani, me alegra mucho lo que leo. A practicar y nos vemos la próxima!! Un abrazo!

Pilar

Sebastián es un excelente profesor de música. Capta la esencia del alumno y apoya sus inquietudes musicales, manteniendo la motivación y el disfrute del aprendizaje. Las clases son muy amenas y dinámicas. Gran nivel tanto en lenguaje musical como en instrumento .

Sebastián Blanco Coppola25 nov 2019

Muchas gracias Pilar! Seguimos adelante, nos vemos la próxima, saludos!!

Agustín

Muy buen profesor. Siento que aprendí mucho en este tiempo y fue muy entretenido. Recomiendo!

Sofia

Sebastián es muy buen profesor. Sus clases son dinámicas y divertidas. He mejorado mucho en el poco tiempo que llevamos de clases.

Jessi Collantes

Sebastián enseña con mucha disciplina y conocimiento. Su forma de enseñar hace que el tiempo se pase volando y ya quieras regresar a la siguiente clase.Pues la hace tan amena que mientras te diviertes aprendes al mismo tiempo. Muchas gracias !!! Yo estoy muy feliz de ir a tus clases...y lo más importante aprendo mucho!!

Lucía

Muy buen profesor, con un método de enseñanza dinámico y que motiva al alumno. Buen profesional y gran pianista. Constante y puntual. Le doy una muy buena valoración.

Carmen

Esta dando clases a mi hijo adolescente, Sebastian es muy buen profesional y consigue motivar al alumno, da clases muy bien estructuradas, lo que permite captar la atencion del alumno en todo momento.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Sebastián Blanco Coppola

Sebastián Blanco Coppola
35 Años·Profesor con 4 años de experiencia
30 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Sebastián Blanco Coppola
Sebastián Blanco Coppola (29) Madrid Capital (Madrid)
30 €/h
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros