Sergi Ayora

Opiniones de Sergi Ayora

Sergi Ayora

5

1010

21 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Adri

30 nov 2018

Se nota que sabe muy bien lo que hace y que le encanta. Desde que he empezado las clases con Sergi estoy aprendiendo sin parar y mejorando cada vez más. Además, consigue que acabe cada clase con ganas de más, y eso ayuda a la hora de tener que practicar en casa por tu cuenta, ya que lo coges con más ganas. La clase es completamente personalizada según el nivel que tengas y lo que te interese aprender. Personalmente, creo que empezar las clases con Sergi fue una decisión más que acertada, y pienso seguir con ellas todo lo que pueda.

Gonzalo

23 nov 2018

Es un profesor simpático y muy atento con sus alumnos. Se adapta a tus intereses y crea muy bien ambiente en sus clases. Se aprende rápido. En mi caso, además enseñarme nuevos conceptos y ayudarme a reforzar otros tantos en poco menos de un mes que llevo asistiendo a sus clases, he conseguido desarrollar más seguridad en las decisiones dentro de la composición musical. Un profesor de 10.

Joan

7 sep 2018

Sergi ofrece un gran conocimiento de técnica de guitarra y de harmonía/composición, áreas en las que personalmente quería ampliar mis conocimientos. Es claro, directo y se implica en cada clase, ajustándose a las necesidades particulares que tengo. De este modo me ayuda a ampliar mis conocimientos del instrumento y la comprensión de la teoría que hay detrás, una base esencial para profundizar y mejorar en los aspectos que quiero trabajar.

Georgina Guixé

7 sep 2018

Hace ya un tiempo que empecé las clases con Sergi y hasta el momento todo muy bien. Lleva siempre las clases organizadas, pero es flexible y se adapta a tus necesidades y gustos. Estoy muy satisfecha con la progresión hasta el momento. Lo recomiendo.

Carlos González

6 sep 2018

Estudio guitarra con Sergi desde principios de año. Había estudiado anteriormente de forma autodidacta, y las clases con Sergi me han venido muy bien para profundizar también en la armonía y la teoría musical para entenderlo todo mejor y empezar a escribir mis piezas. Muy contento hasta ahora. 100% recomendable.

Joan Andreu

5 sep 2018

Decidí tomar clases con Sergi con la intención de aprender a componer. Toco la guitarra y un poco el piano, y no tenía muchos conocimientos de teoría, pero se adaptó perfectamente y me ayudo mucho a entender la armonía con claridad y ampliar mis recursos para componer canciones. Las clases son muy amenas, te da bastante material y tiene mucha paciencia cuando no entiendes algo. Sin duda volveré a tomar clases con él en cuanto pueda!

Eloi

4 sep 2018

Sergi viene un día por semana a dar clase de guitarra a mis hijos desde el curso pasado. Los niños están muy contentos con él y parecen disfrutar con las clases, así que nosotros encantados. Muy puntual y amable. También es flexible cuando los horarios no ayudan. Recomendable.

Albert

4 sep 2018

Muy a mi pesar por cuestiones laborales he tenido que dejar sus clases temporalmente. Sergi es un profesor excelente, me lo he pasado muy bien con él y he podido aprender un montón. Espero poder retomar clases pronto Sergi!

Mario

4 sep 2018

Empecé a tomar clases de guitarra con Sergi a partir marzo de este año y a día de hoy estoy muy satisfecho. Siempre ha llegado puntual, y las clases eran dinámicas y entrenidas, con un temario bien organizado. Recomendable al 100%!

Gloria

4 sep 2018

Vaig rebre classes d'en Sergi durant uns mesos per preparar unes proves per estudiar el grau de composició. Tot molt clar i ben explicat. Bon mestre i bona persona. Recomenable.

Luis

4 sep 2018

Muy buen profesor! Me dedico a la electrónica de forma amateur y hago clases de síntesis y composición con Sergi desde hace más de un año. He aprendido mucho más de lo que esperaba cuando empecé clases, y lo que todavía queda! Muy amable y ordenado. Gracias!

Armando

3 sep 2018

Hace unos meses que estoy dando clases con Sergi y la verdad es que estoy muy contento. Tenía alguna experiencia previa como guitarrista, pero con él he avanzado rápidamente en aquello que llevaba peor. Lleva las clases muy ordenadas, combinando práctica y teoría. Muy recomendable!

Julián Andreo

19 jun 2018

Genial profesor!! Me estructuró perfectamente los contenidos que necesitaba, y me ayudó enormemente. Ha sido un placer!!

Manel

10 ene 2018

Llevaba mucho tiempo con ganas de perfeccionar lo poco que sabía de guitarra y finalmente me decidí, y la verdad es que me está yendo muy bien con Sergi. Es paciente y positivo con la dificultad que supone el aprendizaje de los acordes, y por fin voy dando pasos hacia donde quiero ir con mi instrumento favorito!

Pablo

9 ene 2018

Recibí clases de composición y armonía de Sergi el año pasado con el objetivo de preparar unas pruebas para acceder al grado superior de composición, y la verdad es que fue muy bien ;) Como profesor es paciente y metódico, pero a la vez prepara unas clases de lo más ameno. Hicimos también unas pocas clases de electroacústica, y genial! Lo recomiendo.

Clara

8 ene 2018

Excelente profesor! Sergi me ha dado unas clases de composición muy amenas en las que no ha dudado en sentarse delante el piano para, de forma didáctica, mostrarme lo que me explicaba.

Vicens

7 ene 2018

En poco tiempo he aprendido mucho, muy buenas clases!!! ;)

Andreu

5 ene 2018

Aprendí mucho más rápido de lo que esperaba! Sergi supo aprovechar que había hecho clases de piano de pequeño y se adaptó para que pudiera sacar partido de ello. Siempre puntual, se preparaba mucho las clases. Personalmente es muy amable. Lo pasaba muy bien aprendiendo. Tengo muy buen recuerdo.

Quim

5 ene 2018

Sergi es un excelente profesor para iniciarse con el instrumento, es profesional y con él podrás hacer en poco tiempo grandes progresos con un mínimo de dedicación. Es paciente y se esfuerza para que las clases sean amenas e interesantes. Prioriza el aspecto práctico, con numerosos ejercicios útiles a la hora de mejorar tus habilidades, pero también te ofrece la formación teórica (lenguaje musical) necesaria. Además, sus tarifas son muy competitivas. Lo recomiendo.

Marta

5 ene 2018

Empecé clases de guitarra con Sergi el año pasado y la verdad es que como profesor es un encanto. Tiene paciencia, sabe transmitir sus conocimientos y te motiva a seguir practicando y avanzando. Muy recomendable!

Contacta sin compromiso

o

Sergi Ayora

Sergi Ayora
36 Años·Profesor con 5 años de experiencia
20€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Sergi Ayora
Sergi Ayora (21) Barcelona Capital (Barcelona)
20€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros