Sergio Álvarez García

Opiniones de Sergio Álvarez García

Sergio Álvarez García

5

9100

20 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Alberto T.

Un profesor magnífico: dedicado, paciente y muy ameno. El balance perfecto entre la diversión y el estudio. Es muy técnico y didáctico a la vez, hace fácil lo difícil. Un gran acierto.

Edu

El mejor profesor que se puede tener, todo un crack

Pablo Guerrero

Si quieres sumergirte en el mundo de la guitarra blues, Sergio te proporciona de forma muy didáctica todos los recursos que necesitas para desarrollar tu creatividad y estilo dentro del género. En poco tiempo veras que hay un antes y un después en tu forma de tocar. Otro aspecto importante es la comunidad que crea con su alumnos, intentando acercarles para tocar juntos y poder poner en practica lo aprendido. Totalmente recomendable

Pablo Guti

Desde mi corta experiencia como guitarrista, Sergio ha sabido transmitirme el sentimiento del blues gracias tanto a la pasión y maestría que muestra tocando como a la extraordinaria habilidad que tiene a la hora de enseñar. Con Sergio he aprendido que la música, más allá de tocarla, hay que entenderla, sentirla y crearla. Las clases son muy divertidas y se aprende mucho con ellas. Si estás interesado en el blues, el jazz o el rock, tengas la experiencia que tengas, has dado con el maestro y la persona ideal!

José

Si todavía no estás dando clases con él, estás palmando tiempo y dinero en otro lao. Yo personalmente estoy muy contento con su manera de enseñar, su metodología y como persona. Dale caña porque no te vas a arrepentir. Si tuviera que ponerle una nota le pondría un Sol...menor, que nos mola el blues.

Victor

He aprendido más en un año con Sergio que en los anteriores diez años estudiando por mi cuenta y con profesores mediocres. Rápido, intuitivo y con un trato de amigo. Un lujo que esté en Madrid

Juan José de las Casas Sánchez

Lo sabe todo de la guitarra. Más importante, lo sabe enseñar, y sabe hacerte entender el instrumento y dar sentido a lo que tocas. Genial es poco.

Raúl Pérez

Muy recomendable. Cercano con el alumno y con sentido crítico y entusiasmo para hacerte mejorar. En el tiempo que llevo con él he progresado muchísimo.

Luis

Guitarrista espectacular y mejor persona. Totalmente recomendable. He got the blues!!!!

Antonio Rodríguez

SImplemente magnífico. El mejor profesor que he tenido a años luz del resto. Llevo cerca de 2 años con él y lo tiene todo. Técnicamente un animal, un conocimiento del blues y en general del instrumento profundísimo, excelente pedagogo con gran capacidad para transmitir todos los conceptos de forma sencilla y amena, muy paciente, buena persona, buen psicólogo, se adapta a cualquier nivel y te hace evolucionar desde ahí. Lo único que Sergio no puede hacer por tí es practicar. Con tu esfuerzo y sus clases, es seguro que vas a notar evolución desde el primer mes.

Rod

Gran profesor y profesional. He mejorado muchísimo con él. Es paciente y sabe guiar las clases para hacerlas amenas. No puedo hacer otra cosa que recomendar a Sergio como profesor de guitarra y como persona.

Juanjo Imaz

Muy contento con sus clases, en mi caso tenía nivel intermedio y estaba algo estancado, me ayudó a progresar, explica muy bien y te hace esforzarte siempre con una sonrisa, muy bueno

Salvador

Sergio es: - Un tipo muy majo. - Un grandísimo musico, con un estilo tremendo. - Un enorme profesor que comunica muy muy bien y que lo hace fácil y ameno. - Alguien que se nota que disfruta dando clase. Creo que con esto está todo dicho.

Manuel

Mejor profesor de mi vida. Un auténtico músico que te enseña a tocar de verdad. A ver el mastil y saber que hacer cuando está arriba de un escenario y ya no ves. Sobre todo es muy práctico.Y lo mejor de todo.. Es mejor persona que profesor. Ahí es nada.

Tati Gaviria

Hace ya más de año y medio que nos conocemos,en todo este tiempo,me ha demostrado, ser persona y Músico entero,de la cabeza a los pies,intuitivo,amable y con sonido propio,cosa que considero primordial en un instrumentista,dedicado e inquisitivo,domina sobre todo el sonido de Blues & Rock, paciente como pocos.Muy recomendable.

Ernesto Bonifacio

El mejor profesor que he tenido ocasión de conocer, por su nivel musical y de ejecución. Enseña de una manera fácil y cómoda, con muy buen criterio. Excelente!

Juanfran cortes

Todo un bluesman, excelente músico y buena persona. Aparte de muy buen profesor. Se avanza muy rápido con él. Recomendadisimo!!

Isi

Solo con oírle tocar un solo te das cuenta del nivel técnico. Pero más importante que la técnica es el gusto y la sensibilidad que tiene como músico, y como la demuestra improvisando. Sin embargo, el punto más positivo de Sergio como profesor es su forma de enseñar. Temas y técnicas que parecían imposibles tienen sentido de repente en cuanto te las explica. Escucha, te entiende, y sabe llevarte por el camino adecuado para que progreses a una velocidad sorprendente. Simplemente genial.

Luis spoon

Gran profesor y gran persona

Pablo Garcia Villuendas

Si te gusta el blues y la guitarra, solamente puedes hacer una cosa , y es llamar a este chico Sergio es un primer espada del blues de Madrid pero lo que mas me gusta es como da las clases, de una manera dinámica divertida y sobre todo muy practica y sobre todo te enseña a desarrollar el gusto y la clase a la hora de hacer sonar la guitarra, yo todavía flipo cada vez que voy a sus clases. Es un crack 100% fiable, y encima barato ¡¡¡

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Sergio Álvarez García

Sergio Álvarez García
29 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
25€/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Hace tiempo que no se conecta
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender a tocar la guitarra

Sergio Álvarez García
Sergio Álvarez García (20) Madrid Capital (Madrid)
25€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros