Sergio De Cabo

Opiniones de Sergio De Cabo

Sergio De Cabo

4,9

9100

26 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Pablo Rueda

Sergio es todo un profesional, se adapta a ti y lo da todo en cada entrenamiento.

Sarah

Sergio es un profe fenomenal... Conoce muy bien el tema de kárate y puede explicarlo bien. Tiene mucha paciencia y es muy majo.

Ana Lopez

Sergio es un gran profesional, se nota que tiene mucha experiencia y sabe de lo que habla. Ha hecho la clase amena y divertida. Quería que mi hijo de 13 ganara confianza tras un atraco y así ha sido.

Susana

Sergio es un gran profesional, sabe empatizar con los niños y cuida mucho los detalles a la hora de impartir la clase, no sólo se implica en la teoría si no que trata a su alumno como "un todo", cuerpo y mente. Lo recomiendo con toda garantía.

jose

Sergio es un profesor que se preocupa constantemente por formarse y que se adapta al alumno para orientar de forma personalizada. Muy de agradecer que acerque diferentes técnicas de auto defensa bajo un enfoque eminentemente práctico.

David

Es un gran profesor; te hace sentir muy bien en las clases y se adapta a lo que necesitas Muy recomendable

Susana

Sergio es un gran profesional, sabe empatizar y cuidar los detalles, transmite su experiencia con paciencia y un gran saber. Mi experiencia con él ha sido como profesor de defensa personal con mi hijo, lo recomiendo sin dudarlo.

Teresa

Recomiendo a Sergio para dar clases particulares o en grupo a niños. Lleva varios meses dando clases de Kárate y defensa personal a mi hijo de 8 años, que dejó de ir a un gimnasio porque no le gustaba. Sergio ha conseguido conectar con él. Se nota que tiene una gran experiencia con los niños, sabe llegarles y motivarles. Mi hijo va encantado a sus clases y yo también. Realmente os animo a probar. Un saludo.

María de la Huerga

Sergio es un gran profesional y profesor! Ha dado varias clases a mis estudiantes norteamericanos en inglés. Ellos, que entraban con ningún nivel de autodefensa, han aprendido rápidamente gracias a Sergio técnicas básicas y eficaces de defensa personal.

Nathalie

Sergio es un profesor genial, esta pendiente de todo, se implica al 100%, se nota lo mucho que le gusta su profesion y la ilusion que le hace que sus alumnos consigan sus logros!! Para mi un 10!!

ANA

Empecé el año pasado con Sergio en clases particulares de Karate sin tener ni idea y poco a poco he ido mejorando y sobretodo disfrutando en cada clase. Sergio es muy buen profesor y técnicamente es excelente! Se fija en como lo haces, te enseña la forma correcta de hacerlo y utiliza ejemplos prácticos que te ayudan a entender los ejercicios. Es en resumen un profesor excelente que te motiva a continuar en el mundo del karate y que hace que la.clase sea divertida!

Maria Jose

INCREÍBLE! Es una mezcla perfecta entre técnica para aprender a defenderte y ejercicio para ponerte en forma. Todo esto sumado a que Sergio tiene una actitud fantástica y un positivismo contagioso. Una de las mejores experiencias que he tenido hasta tal punto que he cambiado el fitness por esta disciplina y a día de hoy sigo entrenando con él.

Rafa

Trato muy amable en todo momento durante las clases y después de ellas no le importa quedarse ha resolver las dudas que tengas. Además muy disciplinado prepara las clases en función de tu nivel y tus aptitudes físicas que es realmente lo importante. De hecho, te prepara entrenamientos muy completos combinando el aprendizaje y la mejora de la técnica con ejercicios para mejorar otras destrezas como la explosividad y la agilidad.

Eduardo

De karate creo que hay poco que enseñarle.........pero es mucho mejor que le guste a el enseñar lo que sabe de karate..........y con los niños tiene un don especial que hace que lo haga muy bien...... asi pues: profesionalmente muy bueno, excelente. adicionalmente es una persona de valores muy positivos, muy buenos, y firmemente asentados en su personalidad; todo ello es parte del valor adicional que sabe trasmitir en sus clases de karate.

monica

Es una gran profesor y una buena persona que eso también es muy importante. Yo estoy super contenta con él y me está aumentando la confianza en mi misma desde que doy sus clases. Lo recomiendo yo también soy profesora de Pilates y para mi Sergio es de lo mejor que hay como profesor.

sebastian

la relación es buena, es una persona muy entregada a su trabajo y enseña bien las técnicas, te dice los fallos que tienes y trata de que los corrijas

Celeste

Mi hija está encantada con sus clases y gracias al ellas,ahora tiene confianza en sí misma.Es un profesor muy atento con los peques,y sus clases son divertidas.Mi marido y yo estos muy contentos con él

SONY

Tiene una gran motivación, que contagia inmediatamente, sus clases son variadas y divertidas. Trabaja muy bien, y hace que trabajes.

Eddie

Un año ya entrenando con Sergio. Tiene muchos conocimientos de artes marciales mixtas. Buena preparación de clases y muy variadas.

Susana

Persona afable, se adapta con facilidad al nivel y constitución física que tiene el alumno para poder progresar en las técnicas. Sus clases son amenas y muy constructivas puesto que compagina en todo momento las técnicas a realizar con el objeto o finalidad de las mismas. En mi caso, le pedí técnicas específicas, y a parte de mejorar notablemente, me proporcionó la seguridad que no tenía a la hora de ejecutarlas. Apto y recomendable para niños, adultos y profesionales de seguridad.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Sergio De Cabo

Sergio De Cabo
40 Años·Profesor con más de 10 años de experiencia
25€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Sergio De Cabo
Sergio De Cabo (26) Madrid Capital (Madrid)
25€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros