Sergio Díaz Sánchez

Opiniones de Sergio Díaz Sánchez

Sergio Díaz Sánchez

5

10100

18 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

José Cristóbal

Somos profesores de musica y buscábamos un profesor de clarinete para nuestro hijo. Encontramos a Sergio, un gran profesional y a la vez una persona agradable y de trato cercano. En un año y medio, empezando desde cero, ha conseguido que nuestro hijo gane dos terceros premios en dos concursos internacionales de clarinete para niños. Es paciente y perseverante en sus clases. Tambien es muy activo como interprete, y muy habitualmente se le puede escuchar y ver en distintas actuaciones con su cuarteto de clarinetes, en bandas de musica y en otras agrupaciones, ayudando asi a motivar al alumno, al ver a su profesor en concierto. Le tenemos mucho aprecio y no lo perderemos como profesor.

Cristina

Sergio es un gran músico, un gran profesional y una persona que te hace sentir feliz y motivado con su entusiasmo!

Javier Linares

Muy profesional. A nivel técnico y educativo inmejorable y poco mas que decir como persona , súper amable y muy divertido.

Alicia

Trabajador, responsable, implicado... faltan adjetivos para describir lo buen profesor y persona que es Sergio. Su metodología de trabajo y su cercanía hacen que se progrese rápido y a tope de motivación. Yo no lo cambiaría por nadie, aunque él diga que hay que aprender de todo el mundo. 100% recomendable.

Mar

Gran profesional y gran persona. Sergio, pone pasión en cada cosa que hace y eso se nota en su música y sus clases. Es una persona responsable, trabajador, divertido y comprometido con su trabajo.

Virginia

Un fantástico profesor.En mi caso soy una alumna con más de 40 años y aprender va a otro ritmo y le agradezco la paciencia que tiene conmigo. Gracias

Estefanía

Es un gran profesional en su trabajo. Paciente y atento

Sheila

Un profesor excepcional. Mi hijo está encantado con sus clases de clarinete. Ha sabido a la perfección cómo acompañarle en el aprendizaje, motivarle e inculcarle su amor por la música.

Miguel

Muy profesional y un gran maestro. Le recomendaría a cualquiera que esté interesado en el aprendizaje musical con el clarinete la experiencia de tenerlo como profesor.

Maria

Excelente profesor y mejor persona. A los niñ@s les encanta. Sabe transmitir la pasión por la música y el clarinete.

Alejandro Padial

Profesional como pocos, dinámico, alegre, extrovertido... Muy recomendable para ilusionarse con un clarinete y disfrutar de la música

Antonio

Cuando uno ama su trabajo, todo tiene sentido. Sergio es un auténtico maestro de Clarinete, profesional, humano y con dedicación a sus alumnos/as. Gracias.

David Quesada

Serio, responsable y buen profesional. Su metodología es eficaz para un aprendizaje rápido y divertido. Mi hija ha accedido al Conservatorio sin problema en un año de preparación con Sergio

Maria

Recomiendo muchísimo a Sergio ya que cumple con creces con lo que cualquiera buscaría en un profesor de música y de clarinete, consigue mejor que nadie mantener la MOTIVACIÓN con el refuerzo positivo y con la manera de enseñar que permite al alumno disfrutar de la música. Además de ser un gran pedagogo y músico es una gran persona y es algo que se nota desde la primera clase. Gracias!!!!

Claudia

Trata a sus alumnos muy bien, siempre hace las clases entretenidas y se aprende genial con él. Muy buen profesor.

José

Sergio es un excelente profesor. El trato hacia los alumnos es excelente y tiene una capacidad enorme para motivarlos. Lo recomiendo!

Francisco O

Conozco a Sergio desde hace años y es un profesor perfecto para todos los niveles si quieres perfeccionar y mejorar tanto técnica como musicalmente. 100% recomendable.

Ana María Roldán

Excelente persona y mejor profesor. Me lo recomendó mi compañera de curso y fue un placer. Volvería a repetir siempre que lo tuviese en mi ciudad. Ha sido un verdadero placer musical y personal. Gracias por tu profesionalidad y cercanía. Hasta pronto Sergio, gracias por tanto!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Sergio Díaz Sánchez

Sergio Díaz Sánchez
32 Años·Profesor con 1 año de experiencia
En Tusclasesparticulares desde septiembre de 2022
25 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en menos de una hora
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Sergio Díaz Sánchez
Sergio Díaz Sánchez (18) Granada Capital (Granada)
25 €/h
Contactar
© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros