Sergio Gassmann

Opiniones de Sergio Gassmann

Sergio Gassmann

4,9

9100

20 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Pol

Me encantan las clases con Sergio, estoy aprendiendo y progresando muy rápido. Además se preocupa por adaptarse a tus intereses e ir avanzando a través de ellos. Con muchas ganas de continuar haciendo clases con él!

Mónica

Me regalaron diez sesiones de piano y me lo pasé genial aprendiendo los conceptos iniciales y empezando a tocar las primeras partituras. Sergio tiene una forma de enseñar sencilla, con una metodologia muy trabajada y útil. Sin duda voy a seguir tocando.

Oscar

Seregio es un profesor extarordinario. Empecé clases con él desde cero y su método es excelente. Te forma en la teoría imprescindible para entender la música mientra te hace tocar desde el primer momento. Además te inculca la pasión por el instrumento combinando seriedad y diversión. Lo dicho un profe estupendo!! Os recomiendo a Sergio si ninguna duda!

David

Sergio es un gran profesor y un apasionado de la música. Me ha guiado con habilidad y paciencia durante estos dos años como profesor de piano, adaptándose a mis gustos musicales y mi horario cambiante. Los trucos y detalles con los que me aconseja en cada lección son perlas de experiencia que me han permitido avanzar mas de lo que me hubiera imaginado. Conoce a fondo los conceptos musicales y tiene una facilidad innata para enseñarlos ya sea con partiuras, dibujos y diversos juegos en un ambiente relajado

Marc

Las clases con Sergio han sido de lo más amenas y llevaderas. Además su método me ha permitido seguir motivado durante todo el aprendizaje (más de un año) ya que combina ejercicios teóricos con un proyecto a más largo plazo que despierte el interés del alumno, cosa que permite ver avances en cada clase. Empecé desde 0 a tocar el piano y estoy muy contento con mi progreso! Gracias Sergio

Nuria

Ya hace más de dos años que es mi profesor de piano y no podría estar más encantada! Dispongo de muy poco tiempo libre, pero sabe cómo sacarme la motivacion tocando piezas que me gusten y hacer que cada semana avance un poquito más mientras desconecto del ajetreo diario. Su clase semanal se ha convertido en un momento que dedico para mí y que llega a ser incluso terapeutico. Se lo recomiendo a todo el mundo, aunque tengan una vida ocupada y piensen que ya son mayores para empezar con un instrumento, como creía antes de conocerle. Nunca es tarde para pasarlo bien y desconectar gracias al piano y a este maravilloso profesor.

Salvador Salrà

Sergio tomo el reto de enseñarme a tocar el piano y a enseñarme música a pesar de mi edad (55). Siempre me ha gustado la musica, pero era un profano. Ahora que la entiendo y la interpreto, todavia me gusta mas. Las clases con Sergio son amenas y con su método evolucionas muy rápido.

Monica

Clases muy dinámicas, desde un principio combina teoría con partituras que eliges tú mismo y las adecua a tu nivel. Su metodología es muy buena , es un gran profesor.

Elena

No importa si ya sabes tocar o si empiezas de cero, Sergio se adapta a tu ritmo, a tu nivel y a tus gustos musicales. Te enseña y te motiva para mejorar y para disfrutar tocando el piano. Sus clases son muy entretenidas y a la vez productivas. Súper recomendable.

Marta Ballesca

Sergio es un profesor genial. Excelente tanto en el plano profesional como personal. Respetuoso, generoso y dotado de una gran sensibilidad. Desde el primer día te sientes cómoda en su sus clases. No sólo te enseña a tocar sino que te ayuda a desentrañar el alma de cada pieza con todos sus matices. Sus clases son dinámicas y divertidas. Se nota que le gusta enseñar y hacer que sus alumnos disfruten. Te brinda conocimientos sólidos para que tengas una buena base para seguir progresando sea cual sea tu nivel de partida. En definitiva, aprendes y te lo pasas bien porque Sergio te acompaña para que vivas tu experiencia personal con la música. Sin duda, el mejor profesor que he tenido. Lo recomiendo totalmente.

Maria

Sergio no solo es un gran pianista, sino que también es un docente excelente. Sabe cómo introducirte en la música sea cual sea tu nivel y tus aptitudes, y su metodología de enseñanza es increíble. Yo había estudiado piano con otros profesores de pequeña (rígidos, aburridos), y acabé odiándolo. Sin embargo, gracias a las clases de Sergio me he reconciliado con el piano. He disfrutado mucho del curso intensivo que hice con él y estoy deseando volver a tomar clases. ¡Gracias, Sergio! Lo recomiendo al 100%!!

Mireia

He hecho mi primer año de piano con Sergio y la verdad es que he tenido muy buena experiencia. Lo que más me ha gustado de Sergio es que se ha adaptado a mis gustos e intenciones. He tenido el privilegio de aprender a tocar canciones que yo elegí aparte de otras que Sergio elegía para mi y la verdad es que aprender a tocar tan bien esas canciones ha sido un gran reto y una satisfacción enorme. Gracias por todo lo que me has enseñado!

Ariel

Mi experiencia con Sergio es excelente. Con su método ha conseguido que lea y toque el piano, estando siempre motivado y con ganas de seguir aprendiendo. Antes habia probado otros profesores, pero sin éxito, hasta que conocí a Sergio y ya llevo 4 años tomado clases y mejorando cada día.

ramon

Sergio imparte sus clases de manera acojedora y didatica. Uno percibe constantemente su capacidad para detectar tus zonas erroneas de una manera rapida y sagaz. Sensacion de navegar a buen puerto

Iria

Empece desde cero, llevo ya tres años con el, y desde el primer momento ha sabido contagiarme su gran pasión por la música. Y ya soy capaz de tocar a Bach!

James Rowland

Siempre tuve ganas de aprender a tocar piano y empecé hace casi 3 años con Sergio. En este tiempo me ha ayudado mucho no solo con la practica, sino también con la teoría y conocimiento de la historia de la música.

Isabel

Hace 4 meses que hacemos clases con Sergio y la experiencia no ha podido ser más positiva. Explica con gran claridad los conceptos y es muy gratificante ver como mejoramos nuestro nivel clase tras clase gracias a su metodología de trabajo. Además de ser un gran pianista y compositor, Sergio es un encanto a nivel personal por lo que el trato con él es un placer. Estamos muy contentos y esperamos contar con él durante mucho tiempo!

Laura

Las clases con Sergio son muy productivas, combina teoría y práctica, se ajusta a mi nivel y me enseña técnicas de estudio para mejorar mis puntos débiles. Además, tiene en cuenta mis gustos personales y puedo escoger las partituras que voy a aprender a tocar.

Dustin

Sergio es un profesor muy hábil y con un largo recorrido en la enseñanza del piano, tanto a nivel práctico como teórico. Sus clases son amenas, relajadas y productivas. Siento que he avanzado mucho en mi conocimiento del instrumento, y siempre tengo ganas de que llegue la siguiente clase. También se valora la variada selección de obras a tocar en clase. Altamente recomendado.

Dolors Mulero

Mi experiencia es muy gratificante, voy aprendiendo mientras practico con partituras que según mi nivel me va proporcionando. Capta mis debilidades y me ayuda a superarlas.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Sergio Gassmann

Sergio Gassmann
43 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
25 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Sergio Gassmann
Sergio Gassmann (20) Barcelona Capital (Barcelona)
25 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros