Sergio Pinel Ocaña

Opiniones de Sergio Pinel Ocaña

Sergio Pinel Ocaña

5

9100

115 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Bernabé

Persona excelente. Como profesional es un diez, es muy trabajador y serio. Me ha ayudado en todo momento sobre cualquier aspecto de derecho (Hasta dudas de mí TFG). Totalmente recomendable

Sergio Pinel Ocaña31 oct 2022

Muchas gracias Bernabe!!!

Laura Robledo

Desde el primer día todo genial! Te explica las cosas de manera q las entiendes a la primera y con ejemplos cotidianos. Nunca me habían explicado la materia tan bien!! Es un gran profesional la verdad!!! Vale la pena!!!

Askar

Sergio me ayudó mucho con un examen de Derecho, muchas gracias a el !

Ismael

Sergio es un crack, maneja cualquier asignatura de derecho, si necesitas ayuda no dudes en contactarle.

Raquel

Sergio es el mejor profesor que he podido tener. Como persona es único y tiene grandes conocimientos sobre el Derecho y sus diferentes ramas. Me alegro muchísimo de haberlo encontrado y poder contar con él para superar las distintas asignaturas. Más que recomendable!!!!

Yaumara

Súper recomendado!! Sergio es atento desde el primer momento que hablas con el, me inspiró mucha confianza desde el principio y he superado todas mis asignaturas con muy buenos resultados ????

Manuel

Profesor excepcional, responsable y siempre pendiente de cualquier cuestión q se le plantea. Los resultados obtenidos han sido excelentes en las asignaturas de derecho q me ha preparado. Recomendable siempre

Fran

Las clases de Sergio son especialmente prácticas , didácticas, plenas de aprendizajes y en las surgen sinergias muy valiosas. Un profesor recomendable al 200% ,y con los resultados obtenidos en mis estudios lo corroboró.

Sergio Pinel Ocaña9 feb 2022

Muchas gracias!!!

Jorge

Sergio me ayudó mucho en una asignatura de la carrera, sus clases son amenas y siempre está en contacto con el alumno. Lo recomiendo.

Isabel

Sergio es una persona aparte de super amable, que se compromete al 100 por cien con su trabajo. Me ha ayudado ya en muchas ocasiones y he obtenido super buenos resultados. Siempre que necesito algo relacionado con lo que imparte, no dudo en contactar con el el primero. Sabe mucho sobre derecho!

Sergio Pinel Ocaña17 ene 2022

Muchas gracia Isabel!!

J

Muy buenos resultados, siempre atento y con rapidez, muchas gracias!

Larissa F. Casaroli

Un profesor de 10! Prepara sus clases de una manera bien estructurada y se nota que le gusta lo que hace. Explica todo al detalle pero de manera sencilla. Además, hace con que te guste lo que estás aprendiendo. Estoy muy contenta con ese profesor, volveré a repetir nuestras clases y recomendaré a mis compañeros!

Júlia

Sergio es un profesor de 10. Imparte las clases de una manera que hace que hasta te guste la asignatura, con ejemplos prácticos, dinámico, atento...!!! Le gusta lo que hace y se nota, a parte de tener una formación excelente y sabe de lo que habla. Recomendable x1000!!!

Sergio Pinel Ocaña22 oct 2021

Muchísimas gracias Julia!!

Yolanda

Sergio es un profesor fantástico, explica todo al detalle de una manera muy sencilla, lo recomiendo totalmente para preparar cualquier asignatura de derecho, aprobado garantizado, yo tenía 2 para septiembre y las aprobé sin problema y con nota.

Maria

No puedo estar mas contenta de haber encontrado a Sergio sin duda el mejor profesor de esta plataforma, valores increibles tanto en lo personal como en lo profesional. Muchas gracias Sergio, siempre te estare agradecida!

Sergio Pinel Ocaña28 sep 2021

Muchas gracias María! El placer ha sido mío.

Ana

Recomendadisimo! Me ayudó muchísimo con la asignatura de derecho civil y gracias a él, pude aprobar.

Noe

Sólo tengo palabras buenas para Sergio. Muy profesional, serio en su trabajo, agradable y cercano en el trato. Me resolvió en todo momento las dudas e hizo q fuese cogiendo cariño a la asignatura. Resultados excelentes, gracias a sus clases, me lo puso todo muy fácil. Sin duda lo recomiendo 100%, y volveré a contar con él si lo necesito. Muchas gracias, Sergio!

Sergio Pinel Ocaña27 sep 2021

Muchas gracias Noemi por tu comentario!

Laura Gómez López

He sacado notaza gracias a su ayuda. Repetiré sin duda.

Josep

Lo valoraría como un extraordinario profesor. Me gustaría catalogar la forma de impartir sus clases de una manera bien estructurada, profesional y muy bien documentada, además de saber compaginar de una forma natural el temario con múltiples casos reales.

Alba

Ha sido un placer conocer a Sergio y lo recomiendo al 100% porque es un auténtico profesional y es muy comprometido con su trabajo. Asi que si alguien necesita asesoramiento jurídico o hay alguna materia de derecho con la que necesita ayuda, que no dude en ponerse en contacto con Sergio porque desde luego que es la persona indicada para ello.

Sergio Pinel Ocaña5 jul 2021

Muchas gracias Alba!!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Sergio Pinel Ocaña

Sergio Pinel Ocaña
42 Años·Profesor con 4 años de experiencia
45 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Sergio Pinel Ocaña
Sergio Pinel Ocaña (115) Barcelona Capital (Barcelona)
45 €/h
Contactar
© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros