Sergio Provenzano

Opiniones de Sergio Provenzano

Sergio Provenzano

4,9

9100

14 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Diego alberto solano

Un excelente profesor!!!! pero sobre todo encontre un amigo, una persona que además de enseñarme a cantar me transmitió cosas del entorno musical que no se aprenden en escuelas ni con profesores/as. Mucha paciencia y siempre positivo alentando a seguir adelante, sumamente respetuoso. Creo que hoy día me va a costar congéniar con alguien con esa energía y ganas de enseñar este maravilloso arte. Estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de aprender con Sergio. Por último creo que es fundamental destacar que además de enseñar muy bien es un excelente músico, intérprete, compositor y productor, alentando a crear mi propia musica y confíar en mi, creo que esa es una de las cosas más importantes que debe transmitir un profesor además de la música que también lo es.

Gustavo

¡Excelente!, sabe mucho y tiene un gran trato.

Cristian

Excelentes clases, que no solo se quedan con el aprendizaje de guitarra, sino que tambíen integran teoría musical, y vocalización si el alumno lo desea.

Laura

Un gran Virtuoso de la guitarra!Artistazo donde los haya!!Grandes momentos compartidos!!!

Pato

Un crack Sergio. Sólidos conocimientos de armonia, polifuncional con manejo de muchísimos estilos ( desde la teoría y desde haberlos transitado en su carrera como músico). Además me ayudó con el canto. Y todo con muy buena onda. Muy recomendable.

Rafael

Muy recomendado, el maestro de la improvisación, el rey de la guitarra, excelente profesor.

Agnese

Sergio es un musico muy talentoso que ama su trabajo y transmite su pasión a quienes lo escuchan tocar. Asistir a sus clases es una oportunidad para aprender a hacer buena música y divertirse al mismo tiempo. Recomiendo a todos que conozcan a Sergio y que aprenden de sus enseñanzas; yo soy italiana y tuve la suerte de recibir clases acá en Italia por unos meses. Por supuesto puedo decir que es un gran profesional en su trabajo!

diego centurion

excelente profesor de armonia me aclaro muchisimas dudas y aprendi muchisimo en poco tiempo genio total

Santiago

Excelente profesor, sabe mucho de música y es buena onda, pero sobre todo Sergio es una gran persona.

Francisco

Genial! Lo super recomiendo. Sus clases particulares son realmente personalizadas. Siempre a la escucha. Didáctico, pedagógico y simpático. Gracias por las clases!

Franco

Excelente profesor. Tome clases durante un año, donde aprendí como utilizar cada modo de una escalada, y como de forma la armonía em cada uno. También aprendí que escala utilizar en cada sección, y como pasar de una tonalidad a otra utilizando interdominantes. Fundamental la buena predisposición, y la calidez humana que brinda en cada clase.

Kk

Sergio es un grande guitarrista y una persona de corazón!!!

Facundo

Es una persona que sabe muchisimo sobre música y sabe transmitir toda esa sabiduria y pasion por lo que hace a la perfeccion, y es un gran musico tambien, muy buen profesor y enseña de maravilla

Juan Ignacio

He tomado clases en Argentina. Es un profe increible. Me enseño mucho mas que a tocar la guitarra, me enseño a vivir la musica, a cantar, a usarla como medio de transmision.. En sintesis, me transmitio toda la pasion que el pone al tocar y dar clases. gracias Sergio!!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Sergio Provenzano

Sergio Provenzano
35 Años·Profesor con 3 años de experiencia
10€/h
¡Primera clase gratis!
Sergio colabora con TusClases Solidarias
  • Datos de contacto validados
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender a tocar la guitarra

Sergio Provenzano
Sergio Provenzano (14) La Oliva (Las Palmas)
10€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros