Sergio Vacas Ruano

Opiniones de Sergio Vacas Ruano

Sergio Vacas Ruano

5

10100

15 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Marta

Actualmente doy clases con él online, es un profesor estupendo, aún con una pantalla de por medio es capaz de trasmitir todos sus conocimientos y hacer que aprendas y progreses en la práctica, además de la paz que trasmite, yo estoy feliz y encantada con él

Nuria

Tanto presencial como online, sus clases son una pasada. Si lo que buscas es un profesor al que de verdad le interesen todos y cada uno de sus alumn@s, que sepa qué dolencia tienes, cómo mejorarla, en definitiva, que se preocupe por ti, antes, durante y después de las clases, ni lo dudes en llamarle, no te vas a arrepentir porque vas a flipar con su sabiduría, con sus posturas perfectas y con todo su conocimiento del yoga Iyengar y sobretodo con el cariño con el que lo hace todo ??

Carmen

Un ser humano completo. Es muy cercano aunque riguroso con las prácticas y con sentido del humor. Sus clases son geniales, cumplen con todas las expectativas.

Jenny

Sergio es estupendo, tiene muy buen ojo para corregir y dar indicaciones adaptadas al nivel y necesidades de cada persona. Las clases son muy amenas, exigentes, con un sentido y una finalidad puestas en cada una de ellas. A parte de un gran profesor es una persona encantadora.

Carlos

Muy profesional, pendiente en todo momento de cada alumno.

Mar

Roza la perfección en todas las posturas, las cuales explica minuciosamente y de forma tan clara, que puedes seguirlas y hacerlas correctamente. Dirige de forma personalizada, atendiendo a todas las necesidades y posibilidades de cada uno de sus alumnos, corrigiendo uno por uno su postura. Aporta datos muy interesantes relativos a: •el cuerpo: músculos, huesos, articulaciones, que intervienen en cada postura. Lesiones. •Los maestros del yoga •El sentido del yoga. Para mi es un MAESTRO en el sentido más amplio de la palabra.

Mari Carmen

Estoy muy encantada con las clases

Irati

Participó en las sesiones online y estoy muy contenta! A pesar de estar detrás de una pantalla, Sergio consigue que nos olvidemos de esto creando un ambiente muy acogedor. Cada semana es un reto nuevo! Muchísimas gracias Sergio! (Yo me he enganchado)

Irene

Las clases con Sergio son MÁGICAS. Su voz, su conocimiento y la forma de enseñar hace que sientas pasión por el yoga. Tiene un trato cercano, adapta a todos los niveles y circunstancias físicas de los alumnos y motiva para mejorar día a día. Yo estoy encantada ????? 100% recomendable para TODO el mundo.

Lourdes Cano Maillo

Es un profesor muy cualificado y formado. Además de atento, motivador con los alumnos. Debo decir que su pasión por el yoga la transmite perfectamente al impartir sus clases. Como buen profesor adapta la práctica a la condición física y necesidades particulares de cada alumno. En definitiva un 10

Daniel

He quedado muy satisfecho tras la clase de Sergio. Una persona muy profesional y apasionada, que transmite en todo momento mucha calma y paz. Totalmente recomendable.

Carlos

Persona seria, muy pendiente en toda la clase. Llámalo, no te arrepentirás.

Javier arroyo

Llevaba tiempo queriendo iniciarme en el mundo del yoga y con Sergio he encontrado a un verdadero maestro. Te transmite todos sus conocimientos y hace que te sientas muy cómodo en las clases. Muy recomendable.

Luis

Entrega al 100%. Enseña con pasión.

Luismi

Como pianista que soy, Sergio me ha ayudado mucho a la hora de pensar en mi postura corporal no sólo cuando estoy tocando, si no durante todo el tiempo. Además, se nota cuánto le apasiona el mundo del yoga y la meditación unido al buen hacer y buen ser. Así da gusto!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Sergio Vacas Ruano

Sergio Vacas Ruano
35 Años·Profesor con 4 años de experiencia
desde 10€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Mejores consejos y técnicas para practicar Yoga

Sergio Vacas Ruano
Sergio Vacas Ruano (15) Palma de Mallorca (Balears)
desde 10€/h
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros