Ana Mora
Compartir anuncio
Ana Mora

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Sevilla Capital, Gelves, Mairena Del Aljarafe... (Sevilla)

Profesora de Lengua, Literatura y Comunicación. Ofrezco clases particulares en dichas disciplinas u otras Humanidades en la zona de Sevilla o vía online. · Especializada en alumnado de Secundaria, Bachillerato y FP, pero también impartiría a niveles me

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

Adomicilio

Precio:

12 €/h

Me implico al máximo en la labor educativa ya que desde siempre ha sido una de mis vocaciones. Considero fundamental una enseñanza individualizada, que se ajuste a las características, necesidades y ritmo de cada uno de los estudiantes.

Suelo ajustarme a la metodología que requiere cada alumno o alumna, no obstante, creo que es esencial aplicar a nivel práctico la teoría asimilada previamente (esto permite comprender la lección teórica, dejando atrás el aprendizaje meramente memorístico). Por ello, propongo compaginar la teoría con una metodología práctica (ejemplos, actividades, trabajos con casos reales, extrapolar a la vida…) que permita a los estudiantes poner en práctica lo aprendido, para conseguir así un aprendizaje significativo.

Aprender para la vida es otro asunto importante. Lejos de centrar la enseñanza en contenidos puntuales que se pierdan en el tiempo, creo que es fundamental acercar la materia al alumnado y a su realidad. La asignatura se convierte así en un conocimiento más atractivo y que ellos reconocen de utilidad. Aprendizaje significativo que puedan asimilar y aplicar en su vida y futuro profesional y personal.

La tecnología es otra de las máximas a implementar en la enseñanza, ya que formamos a nativos digitales que tendrán que desenvolverse en un mundo fundamentalmente tecnológico. Incluiré instrumentos digitales que motiven el aprendizaje y supongan un punto de motivación haciendo más atractiva la materia.
Contacta sin compromiso
Ana Mora

Ana Mora

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Ana Mora
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros