Compartir anuncio

Clases de Japonés

en Sevilla Capital (Sevilla)

Clases de japonés originales. ¡Apréndelo de forma amena con todas las garantías!

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

10 €/h

¿Ha sido siempre tu sueño o el de tu hij@ el aprender desde cero un idioma con tan fama de complicado y difícil incluso de hablar a nivel básico como es el japonés?

¡Qué no te confundan más, ya os digo que quién dice algo así no tiene ni idea de cómo funciona este hermoso y tan peculiar lenguaje! Es cierto que a mucha gente los comienzos le resultan duros pero a día de hoy sigo pensando firmemente que no se requiere de un talento particular, la clave es realizar un acercamiento efectivo al núcleo del propio idioma a través de la metodología adecuada.

Para eso estoy yo, Adrián. Soy un chico joven, responsable y con una enorme pasión por Japón, su idioma y por supuesto por toda vertiente cultural proveniente del país del Sol Naciente.

Cuento con el título del noken 2 (Equivalente a C1) y estoy estudiando para sacarme el 1 este año y tengo experiencia de 5 años con muchos alumnos de diversos perfiles (algunos se han presentado, aprobando todos ellos títulos Noken oficiales) , descubriendo lo mucho que me gusta dar clase. Serían en el lugar y hora que mejor te venga, con el ritmo y número sesiones semanales que más te convengan.

He estudiado las bases de varios idiomas en academias al no haber oferta disponible de profesores particulares y sé por experiencia propia lo que es amar un idioma pero tener la sensación de estar pagando para retrasar tu propio aprendizaje ya que al estar en clases colectivas se avanza al ritmo que marque todo el mundo y si por alguna razón la cosa empieza a quedarse atrás, no puedes ceder a la tentación de aprender más por tu cuenta ya que luego te aburres más todavía en las clases.

Original método de estudio en comparación con los habituales cursos de academia que acaban por hacerse repetitivos y monótonos, haciendo hincapié en recursos mnemótecnicos muy efectivos para iniciarse y aprender rapidamente todo sobre el mundo del kanji (ideograma japoneses) altenando con el estudio de la gramática y vocabulario en si, incluyendo ejercicios y prácticas de listening para ir haciendo el oído al idioma propiamente dicho.

Materiales todo incluido sin coste adicional, pregunta cualquier duda o aspecto sin compromiso alguno, estaré encantado de responderte! Posibilidad de importantes descuentos en caso de clases con 2 o más alumnos presentes. Destaco posibilidad de dar clases de 1h 30 a partir de 14 euros según personas y lugar de clase.
Contacta sin compromiso
Adrián

Adrián

(10)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

  • Profesor plus

    Adrián tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Adrián
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Adrián
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Japonés en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros