Lola
Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Los Palacios Y Villafranca (Sevilla)

Clases particulares económicas (con experiencia) de inglés curricular, preparación de exámenes oficiales Cambridge y Aptis 100% de aprobados

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Bachillerato, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

6 €/h

Soy Graduada en Estudios Ingleses por la Universidad de Sevilla con Máster en Formación del Profesorado por la Universidad Internacional de Valencia. En la universidad adquirí muy buenas destrezas a nivel bilingüismo y, al mismo tiempo, tuve la oportunidad de profundizar en la cultura e historia de los países anglosajones.

Considero que existe una gran diferencia entre lo que se lee en los libros y los estereotipos creados sobre los idiomas y lo que puede uno encontrar allí. Al viajar y conocer más sobre esos países, he apreciado las diferencias entre culturas y, bajo mi punto de vista, es importante que los alumnos también lo hagan.

La enseñanza ha sido siempre un constante en mi vida que me ha permitido disfrutar de mi trabajo con alumnos que van desde niños hasta adultos. Gran parte de mi experiencia profesional hasta el momento ha estado relacionada con la docencia. He trabajado como profesora de una academia de apoyo escolar y como profesora de inglés y FP en un centro concertado.

En lo referente a mis puntos fuertes, me considero una persona versátil y flexible, capaz de adaptarme con facilidad a las distintas situaciones y circunstancias del alumnado. Soy una profesora creativa, carismática, abierta, comunicativa, cuento con una amplia experiencia en el trabajo con grupos y considero que sería capaz de transmitir todo lo anterior a los alumnos a base de esfuerzo y constancia.

Soy una profesora con ganas y capaz de transmitir mi pasión por la lengua inglesa.
Contacta sin compromiso
Lola

Lola

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Lola
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Lola

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros