Compartir anuncio

Clases de Química

en Bormujos, Castilleja De La Cuesta, Gines, Tom... (Sevilla)

Doy clases para primaria y ESO

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O.

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

9 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Química básica

Actualmente soy alumna en la Universidad de Sevilla, estudio un grado en Química, y este sería mi tercer año cursando esta carrera. Siempre he sido una niña de buenas notas, y me gusta mucho enseñar a los demás.
Doy clases particulares a nivel de primaria y eso. Tengo disponibilidad de por las tardes y fines de semana. Tengo experiencia ya dando clases particulares. En mis clases, me centraría en enseñar a planificarse, estudiar juntos, reforzar para exámenes, las tareas diarias, consejos para tener buenas presentaciones en trabajos, cuadernos, ejercicios, etc.
Es una gran oportunidad para mí poder dar clases particulares y compaginarlo con mis estudios, así poder ganar un dinero extra para poder seguir completando mis estudios con independencia, es algo que siempre me ha gustado. Me encanta que el esfuerzo de cada niño al final tenga una recompensa y poder ver yo que he formado parte de ello con mi ayuda.
He estudiado un bachillerato de ciencias de la salud, en el bachillerato tuve muy buenas notas, y en la eso también. También hice selectividad.
Espero cumplir los requisitas para que quién me lea pueda servirle de ayuda y se anime a que pueda impartir mis clases y ayudar en el curso académico a mejorar esas notas o reforzarlas.
Soy una persona tímida, educada pero sobre todo muy paciente que creo que es una cualidad muy importante para la enseñanza. Puedo desplazarme, y preferiría que las clases se impartiesen en el domicilio de cada alumno. Ánimo y muchas gracias de antemano!!
Contacta sin compromiso
Maria

Maria

(1)2100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

  • Profesora verificada

    Maria tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Maria
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Maria

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Química en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros