Brigido
Compartir anuncio
Brigido(16)9100

Clases de Música

en Aguadulce, Roquetas De Mar (Sevilla)

Clases de trompa, trompeta, bombardino y tuba, lenguaje musical, armonía y preparación pruebas acceso a conservatorios

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

12 €/h (suplemento a domicilio: 2 €)

Comienzo a los 9 años mis estudios musicales en el Conservatorio Elemental de música de Loja en la especialidad de guitarra. Tras finalizar el grado elemental accede al grado profesional obteniendo la calificación más alta en la prueba de acceso. En 2009 finaliza el grado profesional de guitarra en el Conservatorio Profesional “Ángel Barrios” de Granada bajo la tutela de D. Jaime Cañas, obteniendo las máximas calificaciones. Paralelamente, comienza a aprender trompa en la Banda Municipal de Loja en 2001, incorporándose como músico titular en -accede al grado profesional en la especialidad de trompa en el Conservatorio Profesional “Ángel Barrios” de Granada. En 2013, accede al grado superior de música. Durante sus estudios, es becado para estudiar en Friburgo (Alemania) con el prestigioso trompista Bruno Schneider, teniendo que rechazar dicha beca por problemas de salud, En 2018 finaliza sus estudios superiores de trompa en el Real Conservatorio Superior de Música “Victoria Eugenia” de Granada, siendo el catedrático D. Miguel Ángel Ballesteros su mentor durante su etapa en dicho conservatorio.
A lo largo de su carrera musical ha actuado con numerosas formaciones, donde destacan las colaboraciones realizadas con la Banda Municipal de Granada, la Banda Sinfónica “Ciudad de Atarfe”, la Banda Sinfónica Municipal de Guadix o la Banda Municipal de Arahal (Sevilla). En el plano orquestal es miembro de la Orquesta Filarmonía de Granada, de la Orquesta JMJ de Madrid, de la Orquesta Joven Mediterránea o la Orquesta Académica de Granada. Actuando en escenarios tan reconocidos como el Auditorio Nacional, el teatro Monumental de Madrid, el Palau de la Música de Valencia, el Teatro Cervantes de Málaga o el auditorio Manuel de Falla de Granada.
Además, ha realizado cursos de especialización con grandes referentes del mundo de la trompa entre los que destacan Raúl Díaz, Daniel Bourgue, Christian Lampert o Will Sanders. De igual modo, ha tenido la oportunidad de tocar bajo la batuta de directores de reconocido prestigio como Enrique García Asensio, Borja Quintas, Michael Thomas, Miguel Sánchez Ruzafa, Miguel Ángel Gómez Martínez o Pascual Vilaplana, entre otros.
Actualmente, trabajo como funcionario de carrera en el IES Aguadulce (Almería).
Contacta sin compromiso
Brigido

Brigido

(16)9100

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

Ubicación aproximada de las clases de Brigido
Disponibilidad horaria de Brigido
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Brigido

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Música en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros