Compartir anuncio

Clases de Física

en Sevilla Capital, Mairena Del Aljarafe, Gelves... (Sevilla)

Profesor de Física de Enseñanza Secundaria imparte clases de Física / Química / Matemáticas

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Adultos

Métodos:

Adomicilio

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Física básica

Mi nombre es Marcos llevo más de 30 años enseñando en institutos de enseñanza secundaria, como profesor de la especialidad de Física y Química. Licenciado en Ciencias Químicas (Especialidad Química-Física), tengo un Master en Didáctica de las Ciencias por la Universidad Carlos III de Madrid y he colaborado en diversas publicaciones científicas (puedes comprobarlo tecleando mi nombre "Marcos Moreno Lorite" en la web).
Para enseñar bien una materia no basta con haberla estudiado, es necesario tener experiencia y formación didáctica, conocer por experiencia propia, cuáles son las dificultades que los estudiantes encuentran en el aprendizaje y disponer de las herramientas metodológicas apropiadas para convertir lo que es "difícil" para el estudiante en algo "asequible" o "fácil" cuando se ha comprendido de verdad.
Mi propuesta se centra en clases en el domicilio del estudiante y también online, comienzo, detectando las cualidades del estudiante y su posibles dificultades y seguidamente le ofrezco un programa de actividades personalizado que se adaptará a la materia y al nivel educativo requerido. En este proceso vamos a abordar conocimientos previos, posibles "lagunas" en ciertos conocimientos, falta de base matemática, dificultades en la comprensión del lenguaje matemático, químico o físico, estrategias para superar los exámenes, habilidades de concentración, así como los factores motivacionales con base emocional.
Ofrezco clases de Física, Química y Matemáticas para Bachillerato y ESO así como la preparación de la EBAU. Para clases de 1h y 30 minutos el precio es muy asequible (10€ /h). Espero contar contigo si lo necesitas!
Contacta sin compromiso
Marcos

Marcos

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor Verificado

    Marcos tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Profesor voluntario
Marcos colabora con TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Marcos
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Marcos

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Física en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros