Profesora para apoyo escolar o aprendizaje intensivo de ingles. Tengo titulación de C1 Cambridge desde hace mas de tres años
Descripción del anuncio
Soy una chica joven que ha pasado toda su vida en una academia de ingles aprendiendo e interiorizando el idioma haciendo que a dia de hoy sea completamente bilingüe. Me encanta enseñar tanto a niños de todas las edades como a personas mas adultas. He dado clases a numerosas personas de mis clases del instituto hace años para ayudarles a aprobar examenes y llegue a ser ayudante de clase de mi profesora de la academia en los niveles B2 y C1 por mi gran interés en enseñar el idioma.
Entiendo bien las diferencias de necesidades y capacidades de cada persona y estoy mas que dispuesta a adaptar mi estilo de enseñanza y sesiones de clases según el alumno.
Puedo centrarme tanto en ser un apoyo para sus clases de ingles de colegio/instituto o para alcanzar niveles mayores de ingles.