Ines
★★★★★
Ha sido la profesora de inglés de mis hijas de 2º, 5º de Primaria y 1º de la ESO, y no podemos estar más contentos con ella. Las niñas se conectan contentas sin protestar, algo que no siempre es fácil de conseguir. Desde que empezaron las clases con ella hemos notado una gran mejora en sus notas y, sobre todo, en su confianza con el inglés.
Explica de forma clara, se adapta muy bien al nivel de cada una y consigue que aprendan casi sin darse cuenta, se prepara muy bien las clases. Estamos muy agradecidos por su trabajo y dedicación.
Sin duda la recomendamos al 100% y el próximo curso repetiremos con ella.
Ver más
Ver menos