Sharon Lunn

Opiniones de Sharon Lunn

Sharon Lunn

5

9100

26 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Carmen

The classes with Sharon are funny and amazing

Ines

Magnifica profesional! Un lujo tenerte cerca, tanto la parte artística como la lingüística un 10. Nuestro hijo de 7 años disfruta y aprende . Gracias!

Juan Pedro Belló

Mi hija tiene 17 años y hace 10 meses estaba totalmente atascada con el inglés. Durante el curso, ha dado dos clases semanales con Sharon y ha despegado como un cohete. Ahora se maneja con solvencia y, lo mejor, ha ganado mucha confianza. Sharon es una excelente profesional.

Julio Alejo

Gracias a Sharon he conseguido mejorar mi nivel sustancialmente. Imparte las clases de forma amena y se adapta a tus necesidades. Es todo un placer dar clases con ella.

Carla

Es muy buena profesora y divertida,puedes tener clases con ella de juego mientras que hablas en inglés o dar clases para poder preparar los exámenes o pruebas que tengas en tu colegio.A mí este año me ha ayudado mucho con la gramática haciendo ejercicios y practicando en sus ordenadores o tablets, también he aprendido mucha pronunciación al hablar con ella y vocabulario.

Miguel B

Buenísima profesora! Decidí empezar a dar clases con ella para mejorar mi conversación, y fue una excelente idea. Corrige cuando es necesario (y de manera amable), te enseña nuevo vocabulario y te sientes muy cómodo hablando con ella. Además es muy maja, y sabe muchisimo de arte! Muchísimas gracias Sharon!

Javier González

Mis hijos, de seis y cuatro años recién cumplidos, están encantados. Nosotros, como padres, también. Además, como profesores que somos los dos, valoramos mucho lo bien planteadas que están las actividades y su resultado.

Marta

Mi hija de 6 años va muy contenta a las clases, hace cosas divertidas y a la vez aprende inglés. ¡No se puede pedir más!

David

Muy atenta, completa y entretenida... mi hija va muy a gusto a sus clases...clases originales y muy participativas

Cristina Sánchez Manzano

Clases amenas, organizadas y entretenidas. Los niños aprenden jugando y realizando actividades que captan su atención.

Cristina

Se prepara siempre fenomenal las clases!!

Paloma

Magnifica profesora. Mis hijos han estado muy contentos en sus clases. Seria y entretenida a la vez. Un lujo tener una profesora nativa tan buena en San Lorenzo del Escorial. La recomiendo 100%.

Esther

Sharon es una profe excelente, le encantan los niños y les hace las clases súper divertidas y amenas, trabaja manualidades para que estén haciendo cosas que les gustan a los más pequeños, con los más mayores también hace que sean interesantes para que no se distraigan. Es flexible y se adapta a tus necesidades ( un examen, pronunciación, conversación). Su acento es impecable :)

Fatima Bajo

Ha sido realmente gratificante tanto personal como profesional. Mi problema radicaba en mi falta de confianza a la hora de hablar, Sharon me ha ayudado ha superar el miedo y aunque me corregía, sabia hacerlo de tal manera q era yo misma corrigiéndome! Las clases son muy amenas y sp suponen un reto a tu imaginación y conocimiento. Muy proactiva! Transmite serenidad y un “saber hacer” q te retan a mejorar, por ti misma, tu nivel de inglés. Sabe adaptarse a tus necesidades y conoce rápidamente tus debilidades para mejorarlas. Sólo puedo decir q mi nivel de inglés ha mejorado, pero sobretodo he cogido confianza en mi misma. Ahora sé q puedo comunicarme en inglés y q mis errores, poco a poco, serán menos. Gracias Sharon!!!

Alessia

He dado varias clases con Sharon y está siendo un gran acierto, merece mucho la pena! Es muy buena profesora!! Muy agradable, con mucha empatía y alegre! Habla muy claro y trata siempre de amoldarse a lo que necesites! Siempre dispuesta a ayudar! No sentirás nunca vergüenza con ella! Sin duda la recomendaría a mis amistades!

Alfonso

Muy buena profesora. Profesional y comprometida. Con un acento que te obliga a aprender. Muy recomendable

Sara Carrillo

Muy profesional y recomendable, excelente y muy cercana con los niños.

Jose

Profesora excelente, toda la clase en inglés pero muy fácil y llevadera, en especial para niños que empiezan con un nivel bajo, haciendo las clases divertidas, variadas e interesantes. Totalmente recomendable.

Ana

Muy profesional, trabajadora y se toma las clases muy en serio. Recomendable 100%.

Leire Aróztegui

Es una mujer agradable, divertida y puedes tener conversaciones muy interesantes sobre muchos temas.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Sharon Lunn

Sharon Lunn
51 Años·Profesora con 4 años de experiencia
desde 25 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Sharon Lunn
Sharon Lunn (26) San Lorenzo de El Escorial (Madrid)
desde 25 €/h
Contactar
© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros