Sidsel Larsen

Opiniones de Sidsel Larsen

Sidsel Larsen

4,8

9100

28 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Eva Rozada

Clases muy útiles y amenas, en mi caso trabajando en mejorar el vocabulario y técnicas de conversación. Muy satisfecha. Sidsel es muy buena profesora y muy profesional. La recomiendo!

Carlos Ibañez

He estado 2 años con Sidsel, y la verdad es que es muy buena. Llegué a sus clases sin saber decir nada prácticamente, y consiguió mejorar mucho mi nivel en todas las facetas, pero sobre todo poder mantener una conversación. También se trabaja mucho el vocabulario. La verdad es que quedé muy contento con su trabajo y el resultado.

Mónica

Sidsel es una excelente profesora, que sabe adaptarse a las necesidades y objetivos que tenemos cada uno de sus alumnos. Cualquiera que sea el nivel al que aspiras, adapta las clases a ti.

Noelia

Clases muy amenas, participativas y útiles. Sin duda recomendaría a Sidsel para clases de inglés. Sobre todo para mejorar el speaking y soltarse hablando en inglés.

Jorge

Sidsel es una grandísima profesional, con unas clases muy preparadas dependiendo de lo que busques, ya sea mejorar tu nivel, preparar entrevistas de trabajo, etc. En mi caso, empece con un nivel muy bajo de inglés, buscando mejorar y preparar entrevistas. Actualmente puedo decir que tengo un nivel medio-alto de inglés y ,además, he conseguido superar varias entrevistas en inglés (consiguiendo trabajo). Sin duda alguna, recomiendo sus clases.

Ignacio

Debido a un cambio de trabajo he tenido que actualizar mi inglés de forma rápida. Las clases con Sidsel me han ayudado identificando mis puntos débiles y centrándose en las necesidades prácticas para mantener conversaciones en empresas.

BELEN ALONSO RODRIGUEZ

Comencé mis clases particulares con Sidsel para mejorar mi nivel de conversación en inglés y ampliar mi vocabulario en el entorno laboral, pasados unos meses y a pesar de que no tenía mucho tiempo para estudiar fuera del horario de las clases mejoré mi nivel de inglés considerablemente consiguiendo perder el miedo a la hora de expresarme. Por motivos de movilidad laboral he tenido que dejar mis clases pero si volviese a retomar clases de inglés, sin duda elegiría a Sidsel como profesora.

Begoña Bascaràn

Es estupenda porque se adapta a las necesidades de cada alumno en mi caso hay mucho ingles tecnico y me encanta su flexibilidad la recomiendo

Venancio Galán

Mi experiencia con Sidsel ha sido un curso intensivo por motivos laborales. Partiendo de un nivel muy bajo, me ha permitido asistir en el extranjero en diversas reuniones en inglés en solamente un mes de clases diarias. Lo que más valoro es su capacidad de adaptarse a las necesidades que le planteé y de buscar el método para que el avance fuese rápido y ameno. Además, buscando constantemente "trucos" para mejorar el aprendizaje de acuerdo a las características de cada alumno y de cómo va desar

David

Cuando empezé hace mas o menos un año, mi nivel de inglés era algo bajo, a día de hoy a mejorado increiblemente. Sidsel ha sabido enfocar el aprendizaje del idioma hacia mi trabajo, y se ha adaptado perfectamente a las necesidades o inquietudes que me van surgiendo. Sin duda muy recomendable!

Cristina Otero

Llevo viniendo a clase de inglés poco más de un año. Es la mejor profesora de idiomas que he tenido; prepara las clases en función de tus necesidades, se preocupa por marcar objetivos y hace que la clase sea un entorno recreativo a la par que educativo. De las clases, destaco su experiencia personal. Es una suerte ir a clase con un mujer que ha vivido en tantos lugares; que tiene una perspectiva muy amplia de todos los temas y que transmite su conocimiento mediante un perfecto inglés

AIDA GARCÍA GARCÍA

Llegue el primer día sin saber nada de ingles y la verdad que mi ultimo día he tenido una conversación con ella en ingles aunque me faltaba alguna palabra por la falta de vocabulario que tengo. He mejorado muchísimo en menos de dos meses con dos clases a la semana mas o menos. Ahora puedo defenderme para mi nueva estancia en Londres como au pair. Gracias¡

Jon

Solo puedo decir muy buenas palabras sobre Sidsel. En mi caso, llegue a sus clases para preparar el examen de Speaking de ingles para la Escuela de Idiomas que por diferentes motivos; era mi punto debil. No tenia practica, confianza y tampoco esperanzas. Consiguió ayudarme a dejar atras todo esto y la experiencia ha sido excepcional. Es una profesora que se involucra y entiende al alumno, gran profesional!

Javier Martin

Profesora competente y con amplia experiencia, que sabe traer temas amenos, de actualidad y relevantes a la clase. Es una persona honesta, muy preocupada por la enseñanza, abierta a la innovación didáctica y que sabe escuchar al alumno.

Gisela

Hacia más de 10 años que no daba inglés y las clases de Sidsel, a pesar de ser solo una hora a la semana, me ayudaron muchísimo para la asignatura de inglés en un ciclo superior y para poder defenderme si viajaba a Inglaterra. El hecho de obligarme a hacer redacciones, a soltarme hablando me hizo mejorar bastante en tan solo 5 meses. Las clases son muy amenas y pasan rapídisimo.

Aida

Empecé a trabajar en una empresa en la que necesito hablar inglés. He ampliado vocabulario laboral y aprendido expresiones necesarias en reuniones . Durante las clases Sidsel me ayudó a formar un discurso relacionado con mi futuro trabajo. Las lecciones se formaron exactamente de acuerdo a mis necesidades. Puedo recomendar al 100% estas clases.

Olaya

Asistí a clases de danés con Sidsel (también es profesora de inglés). Me gustaban mucho sus clases porque no usaba el sistema tradicional de enseñar clases de idiomas que se utiliza en España (y que tan pocos resultados da), sino que usábamos textos reales de periódicos y de internet y hacíamos ejercicios prácticos con esos textos. Con ella aprendí mucho vocabulario y mejoré mi expresión oral. Tuve que dejar las clases por falta de tiempo pero me hubiera gustado seguir.

Diego

Con Sidsel preparé conversación centrándolo sobre todo en las entrevistas de trabajo. Aprendí nuevo vocabulario y la mejor forma presentarme ante un entrevistador.Preparamos diferentes preguntas tipo, La recomendaría.

Esther

Trabajo en el mundo del buceo recreativo y cualquier profesional de este ámbito debe de tener fluidez en inglés para poder enseñar y relacionarse. Acudí a Sidsel un mes antes de un viaje al extranjero para adquirir soltura e ir preparada. Sidsel se centra específicamente en los temas a tratar según tus necesidades. Tiene claros unos objetivos y los cumple. Adquirí mucho vocabulario y expresiones para poder desenvolverme tranquilamente en mi campo.

Omar

He hecho con Sidsel un curso intensivo de conversación, orientado principalmente a reuniones telefónicas. Se esfuerza en conocer tus necesidades concretas y es muy tenaz en orientar las clases hacia mejorar en tus objetivos. La recomiendo.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Sidsel Larsen

Sidsel Larsen
57 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
15€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Sidsel Larsen
Sidsel Larsen (28) Gijón (Asturias)
15€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros