Silvia Ayblys

Opiniones de Silvia Ayblys

Silvia Ayblys

5

10100

13 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Romina

Vocacional. Ha conseguido que a mis hijos no les importe madrugar un sábado para asistir a sus clases. Disfrutan haciéndolo porque les ilusiona poder poner en práctica todo lo que aprenden. Se sienten agusto con ella; por su cercanía, su comprensión... su paciencia. Ha logrado que ellos sientan que lo que aprenden les es y será útil en su día a día. El ver cómo es su trato exquisito con ellos; su cariño con ellos y el que profesa por su trabajo dan tranquilidad y satisfacción por ser un placer lo que, en un principio, era una necesidad. Siempre está disponible para ellos y para resolver cualquier duda que puedan tener. Mi valoración, cómo es obvio por todo lo dicho, es de excelencia como profesional y como persona.

María José Gacio

Sílvia es una profesora excelente, sabe transmitir muy bien y logra que sus clases sean muy amenas, con lo cual aprender un idioma nuevo es muy fácil con ella

Loly

Muy atenta y maravillosa para tratar con niños.

Carmela

Las clases con Silvia son maravillosas,no solo por el cariño que te da, si no por que a la hora de enseñar le puedes preguntar lo que sea que tu no te vas de ahí sin que ella te haya resuelto la duda. Aparte de ser una espectacular profesora, cuando estas mal ella sabe escucharte y se preocupa mucho por sus alumnos y es una gran persona, es capaz de hacer sus clases divertidas y que a la vez aprendas mucho con ella . Resumiendo, encantada de poder estar con Silvia y ojala seguir muchos años mas

José Manuel

Excelente, trato, docencia

Patricia

Silvia es súper atenta con los niños. Les facilita el material que necesitan o que van a dar en clase y con tiempo suficiente. Mi hija está muy contenta.

Sandra Ponte Tato

Es una persona muy involucrada con sus alumnos y perfeccionista en sus enseñanzas.Sus clases son muy amenas y hace fácil el aprendizaje.

Rocio

Una auténtica profesional, muy natural y te da una dedicación 100%. Yo tuver que dejarlo por temas laborales pero en cuanto pueda retomarlo me volveré a poner en contacto con ella pq sin duda tiene un buen método de enseñanza para que el aprendizaje sea más fácil.

Manuel Calvo Millet

Maravillosa,como persona y como profesora,clases muy amenas y muy practicas, para mi un 10.

maria

Silvia es una Increíble profesional.Sabe cómo enseñar y pone todo su esfuerzo y ganas para que el alumno aprenda.Es dinámica y siempre tiene una explicación buena.Siempre disponible para cualquier duda.Una suerte enorme encontrar personas así.

Isa

Es el segundo año que los niños dan clases de francés con Silvia. Ellos encantados, les encanta, y yo feliz viendo como aprenden y avanzan, teniendo en cuenta que se trata de niños muy pequeños. Es atenta y muy responsable con su trabajo. Seguiremos con ella, aprendiendo cada día.

Maricel Miramontes

Silvia es una persona muy amable, simpática y muy didáctica. Es evidente que prepara las clases antes de impartirlas y se preocupa por sus alumnos.

Ana María

Silvia tiene la facilidad de comunicarse con sus alumnos y transmitir los conceptos de una forma sencilla y amena por lo tanto sus clases son eficaces un 100%

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Silvia Ayblys

Silvia Ayblys
43 Años·Profesora con 5 años de experiencia
desde 15€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender francés

Silvia Ayblys
Silvia Ayblys (13) Arteixo (A Coruña)
desde 15€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros