Silvia

Opiniones de Silvia

Silvia

5

10100

24 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Nuria

Una gran profesional. Quería dar un repaso a la gramática española por el trabajo y me fue genial. Así que decidí que mis hijas tuvieran alguna hora a la semana de repaso de inglés, para mejorar en sus estudios y así fue. Sus notas mejoraron notablemente. Recomiendo esta gran profesional a quien necesite ayuda o refuerzo tanto en Español como en Inglés.

Adolfo

Fue muy positiva, las clases muy amenas, es muy buena profesora!!

María

Silvia da clases a mi hija de lengua y se le está notando como las dificultades que tenía al explicárselo a ella sola personalizando avanza muchísimo. Muy contenta

Egle

Me gusto mucho las clases con Silvia. Sobre todo por que hemos hablado mucho en cada clase, y esto me ayudaba sentirme mas comoda hablando español. Un saludo y gracias!!

Kyke Serrano

Trato muy cordial y profesional. Recibí clases de inglés para mi actividad profesional y quedé muy satisfecho. Altamente recomendable.

Rod

Silvia is a very experienced teacher of Spanish and English for all levels, purposes and ages, dependable, cooperative, charismatic, intelligent and natural. She works hard to ensure the highest possible standards of teaching. She is great at developing communicative language skills, guides the student to their goals, and is a pleasure to work with in class. She creates class dialogues on business, social and political life and culture in Spain, has a sound academic and practical turn of mind, and demonstrates good skills in the give-and-take of academic and in-class debate - and creating a fun atmosphere. It is hard to beat Silvia!

Valentinas

Es muy importante, que los estudiantes hablen en clase de español. Eso es qué mantiene Silvia en sus clases. Se trata de que los estudiantes interactúen, intercambien información y puedan ser evaluados de forma individual por su trabajo. Me encantó cómo Silvia dirige sus lecciones con materiales de formación preparados.

Silvia

Silvia le dio clases a mi hija cuando estaba en segundo de bachiller y le preparó para selectividad. Gracias a ella, mi hija aprobó el curso sin problemas y sacó buena nota en selectividad. Explica muy bien y tiene paciencia con los alumnos. Recomiendo sus clases.

Vladimir

Fenomenal. Una gran profesional, clara y meridiana y sus clases son de una amenidad tremenda con una grandísima aportación didáctica. Totalmente recomendable.

Elena

Es una profesora muy eficiente y solvente en sus clases

Cesar Fernández Pared

Bien sabemos que un buen docente debe estar formado adecuadamente para transmitir conocimientos .En este caso ,la profesora Silvia San Martín, no sólo supera esa intelectualidad académica ,sino que además, cuenta con los valores humanos que destacan en una persona la integridad que aportarán al estudiante no sólo conocimiento en la materia sino que también tendrá esa luz que solo las ilustres maestras saben dar.

Un amigo sanitario

Hola a todos me paso por aqui para decir lo maravillosa que es como profesora yo tengo el gran placer de conocerla desde bien pequeño me a enseñado mucho cn unas tecnicas de aprendizaje bien faciles desde la eso a dia de hoy an pasado años y decidi volvir a estudiar y prep una prueba de aceso a la carrera y sin dudarlo la volvi a contactar yo personalmente no la cambio como profe es maravillosa y seguro que aprobare ala primera cn sus clases y esfuerzo todo sale !! Un abrazo enorme y mis mejores deseos

Ionela

Es una profesora excelente con muchas virtudes, atenta, comprometida con su trabajo, te explica las cosas muy bien y te las explica las veces que haga falta. Mil gracias por todo!

Álvaro villalmanzo andres

Una magnífica profesora.....yo me siento afortunado de encontrarme con gente que te anime de esa manera a seguir aprendiendo.....muy bien la verdad

Aurea Lorenzo

Muy seria y eficaz. Creo que ayudará mucho a mi hijo en asignaturas de lengua e ingles. Mi hijo en cuarto de la Eso dice que aprende mucho

ALBERTO

Silvia dio a mi hija clase de Lengua y Literatura en el mes Junio-Julio del año 2019, únicamente le dio diez o doce clases, mi hija aprobó selectividad con muy buena nota. Es una profesora excepcional muy trabajadora de haberla conocido antes hubiera dado clase todo el año de Lengua, Literatura e Ingles, y los resultados de éxitos están garantizado. Mi familia y yo estamos muy agradecidos al trabajo que realizó con nuestra hija, y por supuesto volveremos a trabajar con ella.

joana

Me encanta tener clases con Silvia. Es una clase con varios momentos y que me aporta mucho en termos de conocimiento del español como lengua pero también en contexto global. Mil gracias Silvia!

David Pérez segoviano

Una maravilla da gusto dar clases con Silvia

Ana

Profesional con gran experiencia. Recomendado totalmente si quieres mejorar tu nivel de ingles.

Carmen

Mi hijo ha estado con Silvia dos años en bachillerato. Se trae las clases muy bien preparadas. Conoce perfectamente a los alumnos y se esmero mucho en que mi hijo progresara. Le recomendaba ejercicios para insistir en casa, sobre todo en lo que estba más flojo . Fue la nota más alta que obtuvo en selectividad .

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Silvia

Silvia
Profesora con más de 10 años de experiencia
desde 20€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Silvia
Silvia (24) Madrid Capital (Madrid)
desde 20€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros