Simon Yacoby

Opiniones de Simon Yacoby

Simon Yacoby

5

9100

43 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Sofia

Las clases con Simon siempre han sido muy productivas. Contar con un profesor nativo siempre es positivo, pero si además es comprensivo, motivador, responsable y dedicado con las clases, mejor que mejor!! 100% recomendado!

Carmen

Genial profesor! Preparación de exámenes oficiales muy profesionalmente. Muy recomendable!

LauraM

Estaba muy perdida sobre cómo preparar el examen de C1 y Simon me ayudó muchísimo, en solo tres semanas conseguí entrenar todas las skills gracias a él, además de disfrutar y aprovechar mucho las clases pues la hace súper divertidas y dinámicas, siempre dirigidas a las necesidades de la alumna o el alumno. Todo un placer haberle tenido de profesor.

Gunita

Genial! Es una persona muy positiva y alegre, además controla perfecto el tema de exámenes de Cambridge. Tuve clases de speaking con el para el examen de C2 y he sacado la maxima puntuación. 100% recomendable.

Erlantz

Es muy buen profesor me ayudó mucho a preparar un examen de inglés! Flexible y se adapta muy bien a los horarios y necesidades del tipo de examen muy recomendable gracias Simon!

Manuel

Simon es un magnífico preparador de exámenes de certificación en inglés, como B2. Sus clases resultan dinámicas y divertidas. Recomiendo a Simon como preparador de cualquiera de las partes que se evalúan en los exámenes de certificación.

Teresa

Simon es un profesor muy paciente y simpático, es un encanto dar clases con él, y te motiva a aprender inglés. Explica muy bien cada lección y soluciona todas tus dudas con claridad y paciencia, gracias a sus clases he conseguido sacar el título First de Cambridge, y voy a seguir aprendiendo el idioma gracias al amor que Simon transmite por él.

Chema

Gran persona además de buen profesor, hace de las clases una actividad muy amena. Lo considero un profesor experimentado y conocedor de los criterios básicos para obtener cualquier titulación de inglés. Su carácter como persona ayuda a la determinación por aprender y practicar el idioma.

Alba Fernández

De todos los profesores que he tenido es de los pocos con los que he aprendido de verdad porque su manera tan didáctica de enseñar hace que aprender sea fácil. Además, abarca todas las destrezas que requiere un idioma, tanto la gramática como el speaking. Si tuviera que recomendar un profesor de inglés, sin duda sería Simón.

Alfonso

Simon is a very good teacher not only because his lessons are brilliant but also because he teaches in a really entertaining way. He always tries to put a smile on your face and this is something to be grateful for, especially after a tiring day at work. Therefore, I strongly recommend him as a teacher if you are looking for English lessons at any level.

Mikel Muniozguren

Las clases con Simon son muy dinamicas y aprendes no sólo lo necesario para conseguir tu título de inglés si no vocabulario de uso cotidiano. Conseguí mi titulo de C1 sus clases y las recomiendo encarecidamente. Tiene además un gran sentido del humor que ayuda a que las clases sean muy amenas.

Teresa sanchez

Always a smile to explain even the most difficult notion. We learnt a great deal while having fun. And we all passed the proficiency!

Luca Morganti

Muy preparado y agradable, excelente interacción con los alumnos, me ayudó muchísimo en la preparación del examen de nivel C2.

Isabel María García Guillén

Simon is such a great teacher. You learn English while you have a great time. Simon organises very well the lessons, so you take advantage of the time. I can only say that he is excellent.

Bea

Simon es un excelente profesor de inglés. Paciente, flexible y divertido; personaliza las clases para que cada alumno consiga sus objetivos. Que haya nacido en Manchester es otro punto a su favor ya que te ayuda a conseguir el mejor British Accent!

Jorge

Buen profesor. Simon hace las clases muy entretenidas y enriquecedoras. Muy recomendable si estás pensando en preparar un examen oficial de Cambridge.

ANA

Muy bueno y didáctico. Tanto speaking como gramática y writing

Laura

Excelente profesor!!! Me ayudó mucho en la preparación de mis exámenes de Cambridge. Fue todo un acierto acudir a sus clases, 100 por 100 recomendable. Además, es un chico muy agradable con el que el tiempo se pasa volando. Un saludo

Olaya

Es un gran profesional. Las clases son amenas y aprendes muchísimo. Gran profesor y mejor persona.

Diego Martín-Romo

Muy buen profesor, explica de forma clara y concisa. Recomendable 100%

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Simon Yacoby

Simon Yacoby
33 Años·Profesor con 4 años de experiencia
desde 9€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Simon Yacoby
Simon Yacoby (43) Murcia Capital (Murcia)
desde 9€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros