Simon Yacoby

Opiniones de Simon Yacoby

Simon Yacoby

5

9100

51 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Anna

Simon es un profesor excepcional, disponible y atento a las exigencias del alumnado. Su trato cercano y su simpatía hacen las clases amenas y divertidas. Además, el material que proporciona para el estudio es muy adecuado para la preparación de los exámenes. Lo recomiendo encarecidamente.

Simon Yacoby22 feb 2021

Thanks Anna! A pleasure!

Isabel Rubio

Di clases de conversación con Simon. Se adaptó perfectamente a mi nivel y mis necesidades. Las clases fueron muy dinámicas y productivas. Lo recomiendo sin dudarlo.

Alba

Simon is an excepcional English teacher. His lessons are not only really illustrative but also absolutely funny. I personally think that he's a very accurate teacher (and a really nice person) and having classes with him brings you the opportunity of learning a lot of English. And, last but not least, thanks to him I got my C1 Cambridge Certificate. Summing up, I recommend him without a shadow of a doubt ;)

David

Simon es un gran profesor, profundamente cualificado y que hace fácil lo difícil con un toque de humor. Yo, personalmente, conseguí sacar el nivel B1 en solo 3 meses, y eso que el inglés había sido siempre mi bestia negra... Recomiendo encarecidamente sus servicios si quieres aprender y divertirte mientras tratas temas de actualidad (y por supuesto, obtener los resultados deseados!).

Inma Sáez

Simon es un excelente profesor. Desde que estoy dando clases con él, hace ya más de un año, he notado por fin que avanzo con el inglés. Se adapta totalmente a tu situación y horarios. Gracias a él conseguí superar un Máster bilingüe que estaba cursando, mientras él y yo avanzábamos con el Nivel de B2 de Cambridge. Sus clases son muy amenas y se pasan muy rápidas, además es una persona bastante motivadora. Y lo más importante, para mí, es que todas sus clases son 100% en inglés.

Alejandro

Sinceramente Simon es un gran profesor y sabe muy bien cómo enseñar y al mismo tiempo que no se haga muy pesado o dificil. Cualquiera que tenga la oportunidad de tener unas clases con él se dará cuenta de que sabe muy bien cómo realizarlas y que aprendas, es alguien a quien le puedes confiar esa tarea tan importante. Sus clases se disfrutan mucho y son muy divertidas. Sin duda fue quien en mi caso hizo posible que pudiera superar con éxito el examen del B2 de inglés de la EOI, (escuela oficial de idiomas).

Pablo Sahuquillo

Magnifico profesor y mejor persona. Las clases son amenas y pasas un buen rato y prepara muy bien para los exámenes de certificación.

José María Pozuelo

Llevo con Simon varios años, me ayudó a conseguir el B2 y recientemente me ha ayudado con el C1. Clases muy dinámicas en las cuáles practicas especialmente el speaking, una de las partes más complicadas para los españoles, utilizando diferentes expresiones que interiorizas inconscientemente! Además, me ha ayudado a preparar el speaking del C2 de la Escuela Oficial de Idiomas. Aprobando todos los exámenes a los que me he presentado.

Eliona Rakipaj

Simon es un profesor excelente. Siempre está dispuesto a ayudar al alumno y es muy amable y cercano en el trato. Las clases son muy rigurosas, pero también amenas. 100 % recomendable.

Sofia

Las clases con Simon siempre han sido muy productivas. Contar con un profesor nativo siempre es positivo, pero si además es comprensivo, motivador, responsable y dedicado con las clases, mejor que mejor!! 100% recomendado!

Carmen

Genial profesor! Preparación de exámenes oficiales muy profesionalmente. Muy recomendable!

LauraM

Estaba muy perdida sobre cómo preparar el examen de C1 y Simon me ayudó muchísimo, en solo tres semanas conseguí entrenar todas las skills gracias a él, además de disfrutar y aprovechar mucho las clases pues la hace súper divertidas y dinámicas, siempre dirigidas a las necesidades de la alumna o el alumno. Todo un placer haberle tenido de profesor.

Gunita

Genial! Es una persona muy positiva y alegre, además controla perfecto el tema de exámenes de Cambridge. Tuve clases de speaking con el para el examen de C2 y he sacado la maxima puntuación. 100% recomendable.

Erlantz

Es muy buen profesor me ayudó mucho a preparar un examen de inglés! Flexible y se adapta muy bien a los horarios y necesidades del tipo de examen muy recomendable gracias Simon!

Manuel

Simon es un magnífico preparador de exámenes de certificación en inglés, como B2. Sus clases resultan dinámicas y divertidas. Recomiendo a Simon como preparador de cualquiera de las partes que se evalúan en los exámenes de certificación.

Teresa

Simon es un profesor muy paciente y simpático, es un encanto dar clases con él, y te motiva a aprender inglés. Explica muy bien cada lección y soluciona todas tus dudas con claridad y paciencia, gracias a sus clases he conseguido sacar el título First de Cambridge, y voy a seguir aprendiendo el idioma gracias al amor que Simon transmite por él.

Chema

Gran persona además de buen profesor, hace de las clases una actividad muy amena. Lo considero un profesor experimentado y conocedor de los criterios básicos para obtener cualquier titulación de inglés. Su carácter como persona ayuda a la determinación por aprender y practicar el idioma.

Alba Fernández

De todos los profesores que he tenido es de los pocos con los que he aprendido de verdad porque su manera tan didáctica de enseñar hace que aprender sea fácil. Además, abarca todas las destrezas que requiere un idioma, tanto la gramática como el speaking. Si tuviera que recomendar un profesor de inglés, sin duda sería Simón.

Alfonso

Simon is a very good teacher not only because his lessons are brilliant but also because he teaches in a really entertaining way. He always tries to put a smile on your face and this is something to be grateful for, especially after a tiring day at work. Therefore, I strongly recommend him as a teacher if you are looking for English lessons at any level.

Mikel Muniozguren

Las clases con Simon son muy dinamicas y aprendes no sólo lo necesario para conseguir tu título de inglés si no vocabulario de uso cotidiano. Conseguí mi titulo de C1 sus clases y las recomiendo encarecidamente. Tiene además un gran sentido del humor que ayuda a que las clases sean muy amenas.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Simon Yacoby

Simon Yacoby
34 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
desde 9€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Simon Yacoby
Simon Yacoby (51) Murcia Capital (Murcia)
desde 9€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros