Simona Tolomei

Opiniones de Simona Tolomei

Simona Tolomei

5

10100

9 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Elena Bernal

Muy buena profesora, lleva material para usarlo en clase y tiene flexibilidad de horarios, se preocupa por que aprendas. Con el poco tiempo que yo tenía, buscó horas libres para poder vernos y dar clase. La recomiendo mucho!

David

Simona es muy profesional, super preparada y con muy buen método de enseñanza.

Natalia

Las clases con Simona son una combinación entre aprendizaje y ocio. Se preocupa porque aprendas bien italiano, y siempre trae sus clases preparadas adaptándose a tu nivel. ¡Sin duda la recomiendo!

Juan

Simona es una profesora excelente! Estuve dando clase con ella durante 3 meses y consegui aprobar mi exámen de B1 empezando desde 0. Es super simpática y hace las clases super amenas. La recomiendo totalmente.

Anabel Lopez de la Torre

Es muy profesional y con su mañera de ser aporta un aspecto adicional que hace todo mas ameno y facil. Muy buena enseñante

Ainhoa Lara

Genial a muchos niveles! Clases amenas y buena flexibilidad de horarios! Cien por cien recomendable :)

Beatriz

Mi experiencia con ella ha sido buenísima! Tiene mucha paciencia, explica genial, traia las clases ya preparadas y se preocupa mucho por tu aprendizaje. La volveria a elegir otra vez sin duda.

María García Campos

Nada más que tenía, a causa de los plazos de la universidad de Málaga, tres semanas para sacarme el A2 de italiano para poder irme de erasmus el año que viene a Padua. En esas tres semanas, Simona trabajó mucho para que pudiese aprobar partiendo de cero pues no sabía nada de italiano. Con el poco plazo de tiempo que teníamos tuvo que seleccionar muy bien que materia impartirme y llevar un ritmo frenetico de trabajo pues nos veíamos todos los días durante hora y media y siempre tenía correg

Juan Berutti

Simona es una excelente profesora! Tomé clases de italiano con ella y estoy más que conforme. Además de preparar siempre sus clases, es muy simpática, flexible y profesional. Desde que empecé a tomar clases con ella noté que mi comprensión y fluidez con el idioma avanzaban rápidamente. Hace sus clases de manera dinámica, fundamental para no aburrirse! Recomendaría a cualquiera tomar clases con ella! Por más referencias o aclaraciones pueden escribirme a juanberutti@hotmail.com Saludos!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Simona Tolomei

Simona Tolomei
35 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
15 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en 24 horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender italiano

Simona Tolomei
Simona Tolomei (9) Málaga Capital (Málaga)
15 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros