Siwei Sun

Opiniones de Siwei Sun

Siwei Sun

4,9

9100

31 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Martxel

Siwei es una profesora excelente. Es paciente con mis errores y responde todas mis dudas sobre el idioma o la cultura china. Mi experiencia con ella ha sido muy buena.

Raúl

Muy buena profesional, se aprende mucho con ella. Las clases has lleva siguiendo el libro HSK. Como pega, es muy estricta con los tiempos.

Elena

Clases muy completas, se aprovecha mucho el tiempo y se avanza muy rápido!

Marina

Muy muy buena profesora. Desde el principio hace un esfuerzo por transmitirte todo el conocimiento en chino y te ayuda a comprender cada palabra mediante sinónimos. Muy recomendable!

Alba

Siwei prepara un plan de estudios bien estructurado y a medida del estudiante. Sus clases son equilibradas y variadas para trabajar todas las destrezas, te ayuda a soltarte para practicar conversación, es muy comprensiva y flexible con los horarios y además es muy agradable. Estoy muy contenta con sus clases en todos los aspectos.

Nadia

Tome sus clases para rendir el hsk3, excelente profesora muy clara al explicar, clases bien estructuradas basadas en los libro y ejercicios de redaccion muy interesantes.

Maria

Siwei es una gran profesora. Explica todos los conceptos con muchísima claridad y tiene mucha paciencia. Son clases entretenidas en las que se aprende mucho. Además es muy flexible con los horarios de las clases.

Andrea Tejedor

Las clases son online y la experiencia es igual de buena que si fuera presencial. Muy buena profesora, he notado una mejora muy importante en chino. Las técnicas que utiliza son muy buenas.

Pablo Fernandez

Una profesora excepcional y muy profesional, en poco tiempo he aprendido mucho, ha sido un acierto poder contar con ella para poder iniciarme en un nuevo idioma el chino.

Francisco Aguilar

Magnífica profesora, su sistema de enseñanza del idioma chino se adapta perfectamente a las capacidades del alumno.

Laura

He empezado con el chino hace poco, y Siwei ha sido muy buena opción. Es muy buena profesora, hace las clases muy amenas y hace que el chino parezca fácil. ????!

Manuel

Siwei es una excelente profesora, he avanzado mucho desde que estoy dando clases con ella.

Pablo

Tuve clases semanales durante unos meses (tuve que dejarlo por otros estudios) y estoy muy contento. Siwei entiendio bien mis necesidades. En mi caso necesitaba practicar conversación, ya que tenía oxidado el chino. Se adapta a tu nivel y tiene mucha conversación, sabiendo de varios temas. Además repasamos clases de HSK, que conoce bien dada su experiencia desde hace años enseñando chino. Tuvimos también clases online y la conexión era siempre buena y el audio perfecto. Recomendaría clases con Siwei a cualquiera que quiera empezar, mejorar, o perfeccionar su chino.

Isabel

Con Siwei las clases son amenas y aprendes con rapidez. Se aprovecha la clase al máximo. Excelente su metodología de trabajo para el aprendizaje del chino.

Angela

Llevo varios meses dando clase con Si Wei y puedo confirmar que es una gran profesora. Ofrece clases muy completas para todos los niveles, incluso los más altos. Se adapta a tus necesidades y preferencias al diseñar el tipo de clase más adecuado para ti, ya sea siguiendo un método, dando más importancia a la conversación.. Es divertida y paciente, en sus clases te sientes a gusto, como hablando con una amiga. No lo dudéis y elegidlas como vuestra profesora !

GUSTAVO

Siwei es una excelente profesora. Prepara sus clases con antelación siempre de acuerdo a la necesidad de cada alumno. En mi caso he tenido bastantes profesoras de chino y Siwei es superecomendable

Ignacio

Elegir a Siwei ha sido un completo acierto, es muy paciente, su metodología y su pronunciación me está ayudando muchísimo a mejorar. Llevo dando clases con ella 2 meses desde cero y mi mejora ha sido increíble. Totalmente recomendable.

Pepa

Siwei/Viví me ha gustado mucho como profesora. Hemos tenido clases online y siempre ha sido muy puntual y flexible en caso de cambios de horario. Se preocupa por que aprendas y por repetir las cosas difíciles para memorizar mejor.

Noelia

Hemos podido aprender muchas cosas y me siento muy cómoda en las clases, es muy buena profesora!

Santiago Arderíus

Muy buena profesora. Profesional y se adapta muy bien a las necesidades del alumno. Ningún problema.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Siwei Sun

Siwei Sun
37 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
25€/h
Forma parte del programa de confianza
Siwei es voluntaria en TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender chino

Siwei Sun
Siwei Sun (31) Clases online
25€/h
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros