Sonia Hernández Lutzardo

Opiniones de Sonia Hernández Lutzardo

Sonia Hernández Lutzardo

5

10100

9 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Rita Esther

Muy buena profesora, mi hijo es introvertido y se lo ganó, la verdad que muy contenta.

Africa Vidina Thadani Fernández

Derrocha profesionalidad por todos lados. Logra captar la atención de los niños y transmitirles los conceptos de manera amena y afianzando conocimientos. Establece una relación especial con los niños, que la adoran y disfrutan de aprender a su lado.

RAMON GUILLERMO

Un encanto de persona. Empatiza con los niños desde el primer momento. A ellos se les nota que esperan con ilusión la próxima clase. Gran profesional con grandes conocimientos que sabe perfectamente cómo transmitirlos.

Sandra Barroso

Sonia, es una grandísima profesional. Nos gustó desde el primer momento que empezó a darle clases a nuestra hija. Varias cosas nos destacó de ella, como la paciencia que tiene a la hora de explicar las cosas que no entienden. Su empatía y humildad, que tuvo un papel importantísimo ya que vimos cómo nuestra hija fue cogiendo, cada día, más confianza en ella misma (cosa que agradeceremos siempre). Su manera de escuchar, siempre les da unos minutitos a los niños para que hablen un poco de las cosas que les preocupa o de lo que más les gustó en clase, eso hace que empiecen la clase con buena actitud y confianza en el profesor. Otra cosa a destacar es su creatividad, dependiendo de la asignatura, antes de terminar la clase, destinaba un ratito para enseñar lo que habían aprendido con algún juego, eso les motiva mucho y las clases son más amenas. En resumen, Sonia nos parece una gran profesional y una gran persona (gran combinación).

Patricia

Profesora particular muy profesional. Ha dado clases a mi hija dos cursos (5 y 6 de primaria) y con la ayuda de ella ha sacado muy buenas notas. La niña estaba pasando un mal momento y ha conseguido sacar lo mejor de ella y que apruebe los cursos con nota. Sabe tratar y lidiar muy bien con los niños. Gracias Sonia.

Nisamar

Me a ayudado mucho ya que a la vez de enseñar tiene paciencia. Se divierten y al mismo tiempo tiene autoridad para que hagan caso a la tarea.

Naira

Una gran profesional que comprende muy bien a los niños, hace las clases amenas y muy educativas.

Paloma

El trato que reciben los niños es excelente, además es una gran profesional con mucha experiencia en el sector. Altamente recomendable.

Nerea

Responsable, buena con los niños, adaptable, paciente, etc. Sin duda le gusta lo que hace y eso se nota

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Sonia Hernández Lutzardo

Sonia Hernández Lutzardo
37 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
10€/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocas semanas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Sonia Hernández Lutzardo
Sonia Hernández Lutzardo (9) San Cristóbal de la Laguna (Tenerife)
10€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros