Sophie Fernandez

Opiniones de Sophie Fernandez

Sophie Fernandez

5

10100

18 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Barbara

Empezamos a dar clase hace unas semanas y estoy muy contenta. Le dije mis objetivos, necesidades y siempre prepara las clases en función a eso. Una persona responsable que se toma tus necesidades muy en serio. Recomiendo 100%

Sandra

Sophie es una profesora estupenda, hace las clases muy amenas y te dan ganas de seguir aprendiendo con ella. Además, tiene muy en cuenta tus preferencias a la hora de preparar las clases tanto a nivel de gramática y vocabulario como a nivel de gustos, procura interesarse por tus inquietudes para preparar clases que sepa que te van a resultar interesantes.

Laura

Me encantan sus clases. Es paciente y muy agradable. Tiene buen ritmo para enseñar, lo hace entretenido. Es super recomendable, es una buena maestra.

Rafael González

Profesora nativa, súper cercana y divertida.

Celia

Sophie es un encanto. Se adapta perfectamente al nivel de su alumno con buena pedagogía. Es un placer aprender con ella

Melanie Fernandes

Una profe increíble, muy humana, atenta a las necesidades de sus alumnos. Muy profesional y digna de confianza !

Rebeca

Me gustaría presentar a esta superprofe que es Sophie. Sentí mi manera de trabajar, mis técnicas de aprendizaje así como mi confianza en mí misma aumentar en cada momento que trabajaba con ella. A nivel humano tiene mucha paciencia, es dinámica, tiene mucha empatía, escucha mucho a la gente. A nivel pedagógico no duda en experimentar con el o la alumna/o lo que le permite mejorarse (técnicas para aprender de memoria, códigos de color, repetición, esquemas...). utiliza también soportes numéricos que controla muy bien. Es una nueva generación de profesores que tendrían que tomar ejemplo en ella. Gracias mil veces por tu profesionalismo y tu presencia.

Lucía

Tuve la suerte de tener a Sophie como profesora de francés durante los dos años de bachillerato. Sus clases no eran convencionales, si no que siempre buscaba la manera de hacerlas más llevaderas y didácticas, acercándolas a nosotros buscando temas de debate actuales. De esta manera, conseguía que aprendiéramos francés de una manera mucho más entretenida y eficaz, a la vez que nos informábamos sobre ciertos temas y enriquecíamos nuestra manera de pensar gracias a las distintas opiniones y puntos de vista que se formaban entre los compañeros. A parte de ser una muy buena profesora, es una excelente persona; empatica, amable, respetuosa y dispuesta a ayudar a los demás.

Francisco Perez

Estaba buscando un profe para las clases particulares de mi hijo. Encontré a Sophie y la verdad es que estoy super contento. He visto un gran progreso en el nivel de francés de mi hijo, sus notas han mejorado considerablemente. A demás de aprender, mi hijo disfruta de sus clases y se lo pasa en grande! Recomiendo que la contrates para las clases particulares de tus hijos!

Dionisia

Profesora atenta y dedicada, se toma el tiempo de explicar las cosas las veces que haga falta y siempre se preocupa por el alumno. Sus clases son bastantes interesantes ya que siempre intenta buscar material que le guste al alumno según sus centros de intereses. Recomendada al 100%.

Donovan

Dicho por boca de mi hija de 5 años,que es a la que la da clases ...trè bien ????si si así me quedé ,clases divertidas ,movidas con canciones ,la verdad muy bien ,muy buena la experiencia y las que la quedan..gracias prof

Leslie

Sophie es una profesora genial, dedicada a sus alumnos. Tiene mucha pedagogía.

Rocio

Muy contenta de haber encontrado a Sophie para mis clases, conseguí mis objetivos gracias a ella! Se adapta a ti y tiene una paciencia infinita. Recomendable 100%. Merci

Carolina

Sophie es la profesora de mi hija Alba (4to de la ESO) Es una persona muy agradable y profesional, realiza sus clases con mucho entusiasmo y vocación. Los cursos son lúdicos y personalizados. La relación con sus alumnos y sus familiares es excelente. Os la recomiendo sin lugar a dudas.

Ana María Sánchez Pedrosa

Sophie es una profesora que se preocupa por sus alumnos y su evolución. Además de ser nativa tiene una formación completa gracias a la que prepara sus clases meticulosamente con un material lúdico y adaptado a cada alumno. Es muy recomendable.

Karolina

“Son clases muy completas, dinámicas, divertidas y siempre aprendo y apruebo los exámenes gracias a Sophie. Sophie te anima y te transmite confianza hacemos retos y son muy pero muy efectivas para el aprendizaje del idioma… además ella es muy cariñosa y comprensiva, no la cambio por nadie más… para mi son las mejores clases !!!” Aurora Aurora es mi hija y toma clases con Sophie desde que inició el aprendizaje de Francés en el instituto, es una profesora excelente, responsable, cumplida, fiable 100% y hace que verdaderamente quieran continuar con el aprendizaje del Francés. Totalmente recomendable.

Chus Rodriguez

Aparte de un aprendizaje enorme , un rato de desconexión con mucha sabiduría. Gracias sophie por hacer de estas clases el mejor rato de la semana.

Rebeca

Sophie es profesora particular de francés de mi hija. Cuando mi hija empezó en el instituto bilingüe de francés este año en enero nos recomendaron a Sophie. Mi hija tenía un nivel muy bajo de francés en ese momento y ha avanzado mucho con las clases de Sophie. Sus clases son muy amenas y explica muy bien. Estamos muy contentos con ella.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Sophie Fernandez

Sophie Fernandez
29 Años·Profesora con 2 años de experiencia
18 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender francés

Sophie Fernandez
Sophie Fernandez (18) Clases online
18 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros