Sophie Harrison

Opiniones de Sophie Harrison

Sophie Harrison

4,9

9100

78 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Elisa

Mi hijo se ha preparado el B2 de Cambrige y está muy contenta con las clases, con las explicciones de Sophie, con el método que han seguido para la preparación, con los consejos que le ha dado. Ha sido un acierto contactar con ella. Sophie, gracias por todo.

David

Sophie me ha ayudado a preparar y aprobar un examen de inglés para una oposición. Se ha adaptado perfectamente, a pesar de tratarse de un objetivo un poco especial. Dispone de muchos y variados materiales didácticos y de un espacio confortable para las clases. Recomiendo a Sophie como profesora sin ninguna duda.

David M.

Gran profesional. Conoce muy bien las certificaciones. A nuestros hijos les ha preparado para obtener los certificados: FCE, advance y proficiency progresivamente. Sabe cuando están listos para los exámenes y tiene muy claro como enseñarles para llegar a ese nivel. Nos lo ha hecho muy fácil y a los niños muy llevadero, ya que notan que avanzan mucho y los simulacros les de mucha seguridad. Muchas gracias por todo Sophie!!!

Jose Antonio

Clases muy prácticas y amenas, me ayudó a aprobar para el C1 la parte oral.

Daniel Bentué

Toda una profesional, en unas cuantas clases me preparó para presentarme al C2 y lo aprobé sin problemas. Clases muy cercanas y personalizadas, muy buen material también. Recomendadísimo!

Luis Miguel

Sólo fueron 4 clases. La experiencia fue buena. Muy profesional y ajustada a lo que necesitaba.

Sara

Sophie helped me pass the C2 Proficiency this year, which I'm very grateful for! She's flexible and adapts her classes to whatever material you ask her for. Plus, you can discuss a wide array of topics with her since she's well-read and sensitive. I strongly recommend her!

Sara

Una gran profesional .muy buena preparadora muy contentos

David

Muy profesional y amable. Me ayudó a sacarme el certificado y ayuda bastante el ser nativa. Recomendable sin duda.

Carla

Las clases con Sophie son muy llevaderas, y su trato es excepcional. Muy buena profesora.

Alberto

Profesora muy comprometida con el aprendizaje. Conoce a la perfección los matices del inglés y se nota que esta es su pasión. Motiva e involucra mucho al alumno, lo que es de agradecer. Muy amable, educada y profesional.

Jorge

Siempre muy atenta y dispuesta a ayudar. Gracias a sus clases y explicaciones he podido conseguir mi objetivo sin problema.

Estela Domínguez

Sophie me ha ayudado para la preparación tanto del C1 como del C2 de inglés, y en ambas ocasiones los resultados han sido más que notorios. Es una profesora fantástica, con un gran conocimiento lingüístico del inglés gracias al cual es capaz de motivar al alumno a mejorar. Sus clases son el producto de una variedad de actividades, con el fin de conseguir un conocimiento global de la lengua inglesa. Finalmente no puedo olvidar mencionar el trato humano mayúsculo de Sophie ya que siempre está al servicio de las necesidades del alumno. ¡Ha sido todo un placer ser su alumna y la recomiendo sin lugar a dudas!

Elena F

Sophie es una profesora fantástica. Se implica 100% en las clases para que aprendas mucho, al mismo tiempo que pasas un rato entretenido. Hace énfasis en la pronunciación y la gramática. Es una profesora excelente.

Beatriz

Sin duda Sophie es una gran profesional. Le dije cuales eran mis objetivos y me ayudó a conseguirlos. Muy simpática y cercana. Tiene mucho material para hacer ejercicios y practicar. La recomiendo al 100%.

Alejandra Orós Mainar

Patient, welcoming, guide you properly through your doubts. Native is what I mostly require for C1. Maybe slow teaching.

Veronica

Mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Clases amenas. Me ayudo a preparar mi examen de septiembre y aprobé.

Marina

Sophie es una profesora seria, formal. En poco tiempo ha ayudado a mi hijo a mejorar sus carencias en gramatica, sabiendo adaptarse a sus necesidades con flexibilidad.

Bea

Sophie es una gran profesional, ha ayudado a mi hija de 12 años a sacarse su B1. Las clases eran muy amenas. Muy contenta con ella.

Raquel

Sophie es encantadora. Destacaría las explicaciones en las correcciones. Al haber sido correctora de exámenes oficiales tiene muy clara la baremación y te ayuda a superar el examen. También manda tareas de repaso para mejorar en casa.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Sophie Harrison

Sophie Harrison
36 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
22 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Sophie Harrison
Sophie Harrison (78) Zaragoza Capital (Zaragoza)
22 €/h
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros