Stefan Fernandez Estrada

Opiniones de Stefan Fernandez Estrada

Stefan Fernandez Estrada

5

10100

6 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Sonia Argüelles

Mi hija fue el año pasado a clase de piano con Stefan. No se cómo agradecerle todo lo que ha hecho por ella! Ha avanzado muchísimo y ella se ha enganchado totalmente al instrumento, hasta el punto que cuando la tengo que reprender porque haya hecho alguna travesura, no hace falta castigo, sólo es necesario que le diga "que no la llevo a clase de piano con Stefan!" Es un profesor muy comprometido, con mucha vocación y paciencia y hace que los niños aprendan pasándoselo bien! Muchas gracias Stefan ! Según es mi hija que se cansa de todo y lo deja todo a medias, si no hubiera sido por ti, ya lo había dejado! Y sin embargo ya tiene unas ganas locas de volver a tus clases!

Manuel Alberto

Mi hijo lleva dando clases de piano con Stefan desde hace un año. Al principio, cuando lo apunté, pensé que al poco tiempo se aburría y lo dejaría. ¡ Me equivoqué! Ahora está enganchado a su instrumento, asistió a sus clases con muchas ganas y está en casa contando los días para empezar este nuevo curso. Considero que Stefan es un profesor comprometido, y, los niños son su principal preocupación y su aprendizaje su objetivo. ¡Un profesor totalmente recomendable!

Alicia Galván

Soy alumna de Stefan y puedo decir que la dedicación y vocación de este profesor es increíble. Siempre nos da ánimos para seguir adelante y conseguir esos movimientos que tanto nos cuesta, y lo consigue, aún siendo tan perfeccionista como es! Sus clases son muy amenas, pero a la vez muy constructivas. Yo si no hubiera sido por ellas, seguro que lo había dejado. No me puedo creer lo que he aprendido con él. Muchas gracias Stefan, mi nivel es todo gracias a ti!

Marian Merayo

Profesor recomendable al 100% ! No tengo palabras para agradecerle todo lo que le ha enseñado a mi hija. Sobretodo el que haya hecho realidad su sueño : SABER TOCAR EL VIOLIN ! Mi hija había recibido multitud de clases y no lograba ningún resultado, hasta el punto de que ella misma tiró la toalla. Un día, que nunca olvidaré, fuimos a un Concierto. STEFAN era el SOLISTA y al finalizar, mi hija quiso que él le dedicara el programa. Cuando nos acercamos a él, un VIOLINISTA DE PRIMERA que nos había entusiasmado en el Concierto, fue tan amable, cercano y simpático, que con pena le conté nuestro caso. Él, muy amable invitó a mi hija a que recibiera una primera clase con él. Mi hija, cuando salió de clase era otra! Su cara irradiaba felicidad. Quiso comenzar las clases con Stefan y al día de hoy ya es capaz de tocar pequeñas obras. GRACIAS STEFAN POR TU PACIENCIA Y PROFESIONALIDAD. Nunca te estaremos lo suficientemente agradecidos. Mi hija seguirá acudiendo a tus clases todas las se

Sonia Rosales

La experiencia de mi hija es muy buena! lleva un año de clases y ha aprendido y avanzado mucho. Está muy motivada de continuar y eso en mi opinión se debe en gran medida a Stefan y a sus feedbacks positivos q siempre le ayuda a mejorar. Siempre que la recojo de las clases sale con una gran sonrisa. Según mi experiencia puedo definirlo como un profesor muy cercano y comprometido con sus estudiantes.

Gema parcet

Soy una alumna de Stefan ,un profe muy vocacional y con mucha paciencia para los alumnos que empezamos sin saber nada de música ,así que muchas gracias Stefan ,por todo lo que he avanzado con el violín

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Stefan Fernandez Estrada

Stefan Fernandez Estrada
25 Años·Profesor con 1 año de experiencia
18 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Stefan Fernandez Estrada
Stefan Fernandez Estrada (6) Clases online
18 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros