Stefano Scotti

Opiniones de Stefano Scotti

Stefano Scotti

4,8

9100

59 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Adrián

Un profesor estupendo, flexible, entregado y con recursos, materiales y experiencia de sobra. Casi ni se nota que las clases son online.

Andrés

Stefano es muy buen profesor. Comprendía muy bien la cantidad de ejercicios que me mandaba entre clase y clase para maximizar mi rendimiento ya que no sólo me dedico a estudiar italiano.Mi percepción es que he realizado un buen trabajo con este profesor para prepararme para el CILS B1 de italiano. Además sabe muy bien los defectos que tenemos los hispanohablantes a la hora de usar el italiano lo que hace que mejores mucho el aprendizaje para los españoles.

Purificación

Stefano es un profesor muy comprometido con sus alumnos, tiene muy bien organizadas las clases y los contenidos. Se adapta a las necesidades y los intereses de sus alumnos, los escucha y es muy paciente y ordenado. Es puntual y muy respetuoso. Además es muy divertido, tiene mucho sentido del humor y sus clases te llenan de energía y de ganas de aprender. Si buscas una buena formación, aprender de forma divertida y conocer a un tipo genial, no dudes en contactar con Stefano.

Héctor

Stefano es muy buen profe! explica genial y es ameno, me ha dado clases para prepararme una prueba de acceso y he salido muy contento!

Daniel Pazo

Una experiencia increíble. Clases muy buenas y preparadas. Stefano es un profesor de 10 que tiene a sus alumnos con ganas de aprender más y más a través de clases muy participativas. Ahora a por el aprobado!

Regina Reyes Lorite

Me ha impartido clases orales de italiano durante los meses de marzo, abril y mayo. He mejorado bastante la expresión oral y gracias a sus clases creo que voy a superar el examen de nivel A2 en la escuela EOI de Sevilla. Le asigno 5 estrellas.

Emilio Santos

Las clases han sido muy entretenidas y dinámicas. Es muy buen profesor, hace que te sientas bien y he aprendido bastante. Es un profesor muy recomendable.

Lucía

Muy buena experiencia. Aprendes rápido y siempre cuentas con su apoyo para todo. Además, las clases son amenas y entretenidas. ¡Muy recomendable!

Sheila

Profesional, atento, simpático y con ganas de ayudar.

Jose Manuel Carmona Sivianes

Ante todo, quiero agradecer a Stefano por su amabilidad y paciencia. Sus clases son superamenas y se pasa la hora muy rápido. He mejorado muchísimo y he conseguido perder el miedo. Así que no puedo hacer otra cosa que recomendar que probéis y vayáis a sus clases.

David

Me han parecido muy enriquecedoras. Stephano ha sabido rápidamente captar los elementos que debía fortalecer aportando ideas claras para la adquisición de lo explicado y desarrollando estrategias de aprendizaje que me han sido muy útiles. Además el desarrollo de las clases ha sido muy dinámico al tiempo que muy divertido. Un gran profesor atento a los problemas que le planteaba.

Luisa

Una experiencia inmejorable. Stefano te ayuda a serenarte, a perder el miedo a enfrentarte a una prueba oral. Te corrige casi sin darte cuenta y te enseña extraordinariamente bien. Mi único error es no haber comenzado antes a recibir sus clases. Gracias Stefano!

Rocío

Stefano es un profesor excepcional, muy paciente y flexible. Yo he dado lecciones de conversación con él y me ha ayudado mucho a la hora de organizar el discurso de cara a las pruebas orales de certificación. He tenido muy buena experiencia, 100% recomendable.

Julia Pérez

Lo que más he valorado de las clases con Stefano ha sido la puntualidad y el aprovechamiento del tiempo. Él identifica fácilmente tus debilidades con el idioma y trabaja conjuntamente contigo en ellas. Además, las clases siempre me han resultado muy dinámicas. Siempre te facilita ejercicios aplicados a tus necesidades y la teoría e su blog es de gran calidad.

Loli

Stefano es un profesional cualificado, flexible, proactivo y formal que me ha ayudado con su método de aprendizaje en poco tiempo a consolidar una base estable de italiano. En mi caso marchaba a vivir a Italia y él se ha adaptado al mis circunstancias y ha sabido ayudarme. Como persona es extraordinaria. Altamente recomendable. Ciao a tutti Loli

María Dorado

Muy buena experiencia. Stefano es puntual, las clases pueden hacerse a tu medida, él refuerza en las partes que peor llevas, es paciente... En general, estoy muy contenta de que haya sido mi profesor, si continúo con mis estudios de italiano, no dudaré en contactar con él.

Carmen

Stefano es un magnífico profesor. Es un buen profesional, dinámico y se entrega al máximo en sus clases.

Fatima

Es un profesor muy bueno, trata siempre de que des lo mejor de ti en las clases. Sus clases han sido divertidas, cómodas y amenas, hemos aprendido mucho y en apenas dos meses nos ha ayudado a poder aprobar el examen plida para poder irnos de erasmus. Sin ninguna duda, lo recomiendo!

Julian

La experiencia con Stefano ha sido muy gratificante, me ha aportado los conocimientos necesarios para poder obtener el Titulo C1. Su dinámica de trabajo es muy buena y por ello se lo recomiendo a toda persona que quiera conocer la lengua italiana.

Ana Ortega González

Es un profesor muy competente y puntual; explica todas las dudas con claridad, busca ejercicios adecuados para cada alumno , se los envía al correo electrónico y se los devuelve corregidos antes de cada clase, para poder comentar los errores durante la misma.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Stefano Scotti

Stefano Scotti
43 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
desde 15€/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender italiano

Stefano Scotti
Stefano Scotti (59) Madrid Capital (Madrid)
desde 15€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros